MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras pendientes - Correo Argentino

+14
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
supersonicshion
starandres
Platino
pinocho78
smilelines
daimar
D. Boy
Lizardman
servalle2001
Raver
Equis
BeastMan
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Feb 05, 2014 7:37 pm

uu que bajon daimar... yo sinceramente no note ningun retraso en las entregas a pesar que venimos de fin de año, lo de noviembre llego en diciembre y diciembre y el black friday llego a principios de enero. el castillo que me lo enviaron a fines de diciembre llego hoy.

Mariano...lamento decirte que te olvides de esas figuras...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 06, 2014 8:52 am

Lizardman escribió:...Mariano...lamento decirte que te olvides de esas figuras...

Lamentablemente, será así. Una vergüenza ya que Mattel me hizo el mismo envió 2 veces, y nunca llegó ni una sola figura.
Me entusiasme un poco cuando leí que empezaron a llegar cosas y que parecía que el correo estaba vaciando sus depósitos.....pero bueno..
Por suerte las figuras las compre a los revendedores y no las perdí de la colección, pero la bronca de porque nunca me llegaron va a estar siempre, no entiendo porque no llegaron normalmente como le llegan a todo el mundo, me las pudieron afanar 1 vez, pero las 2 veces el mismo envío ya es un despropósito; con mi hermano fuimos al correo y se quiso pelear con la gente del correo porque nos tomaba el pelo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Jue Feb 06, 2014 9:16 am

Yo tengo cosas compradas con tracking y están paradas, desde fines de noviembre y diciembre que no se mueven de Aduana. La verdad no sé qué está pasando.
Además no se puede permitir que nos caguen los envíos que no recibimos y que compramos antes del anuncio de dos compras al año. No existen leyes retroactivas, es una vergüenza todo.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Jue Feb 06, 2014 9:23 am

ayer el que me entrego lacaja del castillo re buena onda y me dijo que lamentablemente la nueva regulacion no importa si compraste o pagaste antes, cuenta cuando llega al pais. Igual me tiro como que si compras mas de 2 veces no pasa nada....nose...
Mi experiencia aca en capital sinceramente me llega todo, es mas de octubre para aca llego mas rapido que nunca, ya sea de mattel o de ali express.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Jue Feb 06, 2014 9:47 am

O sea que si llegó antes del 21 de enero, está excento de todo ese trámite de AFIP. Espero que sea así.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Jue Feb 06, 2014 10:38 am

puede haber llegado antes pero si a vos te mandan la carta despues para retirlo fuiste igual.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Jue Feb 06, 2014 2:49 pm

aquí sigue sin llegar nada de nada. ya me resigné y dejé de hacerme mala sangre. Hoy oficialmente me dí de baja de la suscripción 2014. Ya está. Hay veces que toca perder. Triste,muy triste la verdad.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Jue Feb 06, 2014 2:59 pm

que bajonazo... Che a mi no me llego ningun mail para dar de baja la sub!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Vie Feb 07, 2014 2:37 pm

Las medidas son retroactivas, no hay forma de reclamar nada, toca sacar dos paquetes al año y adiós.

http://www.perfil.com/sociedad/Las-medidas-de-AFIP-para-las-compras-online-son-retroactivas-20140201-0002.html
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 1:53 pm

Hace rato que no puteo, permiso....

La concha de su madre!!!!!
Yo quiero mi Two Bad lo más pronto posible!!!!!
Vayan liberando los paquetes, forrazos!!!! y también a Strobo que está trabado ahí!!!
Larguen todo manga de corruptos!!!

Gracias por permitirme el exabrupto muchachos!!!
Saludos para todos!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Dom Feb 09, 2014 8:46 pm

Bueno gente, viendo que ya entramos en febrero, y van a ir llegando los 2dos paquetes en MOTUC del año, como se las van a arreglar para los siguientes meses si es que se cumple el maximo de 2 por año?

Alguna idea?
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Dom Feb 09, 2014 8:49 pm

yo por suerte esta semana pude sacar 2 de 4 figuras del cyber monday de la aduana, me dijeron que si llega otro aviso y me toma el pago del VEP posiblemente pueda sacarlas... quiero mi Seaaaa Hawk!  figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 3541493856
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Lun Feb 10, 2014 12:40 am

smilelines escribió:yo por suerte esta semana pude sacar 2 de 4 figuras del cyber monday de la aduana, me dijeron que si llega otro aviso y me toma el pago del VEP posiblemente pueda sacarlas... quiero mi Seaaaa Hawk!  figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 3541493856

Yo hoy hice el VEP para mi primer pedido anuel. Y tengo un Two Bad que ya llego pero no se si caera en aduana. Si es asi, comprare un 3º y vere si me deja hacer el VEP. Lo que pasa es que no se si arriesgar a comprarlo y que no me deje hacerlo...
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Lun Feb 10, 2014 5:50 am

Platino escribió:
smilelines escribió:yo por suerte esta semana pude sacar 2 de 4 figuras del cyber monday de la aduana, me dijeron que si llega otro aviso y me toma el pago del VEP posiblemente pueda sacarlas... quiero mi Seaaaa Hawk!  figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 3541493856

Yo hoy hice el VEP para mi primer pedido anuel. Y tengo un Two Bad que ya llego pero no se si caera en aduana. Si es asi, comprare un 3º y vere si me deja hacer el VEP. Lo que pasa es que no se si arriesgar a comprarlo y que no me deje hacerlo...

Si la "macana" por ser suave, es que te abren la posibilidad que puedas retirar un 3ero pero tampoco te dan ninguna seguridad, es jugarse a ciegas.
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Vie Feb 14, 2014 10:02 pm

Che Lizard, tenes idea como viene la mano con DHL ahora?

Siguen cayendo cosas random al aeropuerto que son imposibles de sacar? o estan llegando cin dramas pero a precios caros?

Porque por como esta la cosa, prefiero pagar mas y tener las fuiguras seguro, y si DHL llega bien, y no tiene la limitacion de 2 paquetes al año, creo que es la mejor opcion.

Gracias!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por tofalo Sáb Feb 15, 2014 7:15 pm

Cuando fui a buscar mi castillo grayskull tambien retire otro paquete de una compra online, le pregunte a los tipos de aduana (los que estan adentro) que pasaba con los retiros del 3er paquete en adelante, me dijeron que el sistema del VEP con el que se estan registrando las compras es nuevo y esta como en un periodo de prueba, que hubo gente que ya fue a retirar 5 o 6 paquetes y la afip les permitia generar nuevos VEPs, pero que cuando el sistema se normalice es probable que la afip vaya por estas personas que realizaron mas de dos compras anuales. No se si me lo dijeron para apichonarme o que, pero dentro de todo no parece improbable que suceda algo por el estilo. Yo por lo pronto cuando me lleguen los dos two bad me tiro a la pileta y a la p que lo pario.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 11:34 am

Platino escribió:Che Lizard, tenes idea como viene la mano con DHL ahora?

Siguen cayendo cosas random al aeropuerto que son imposibles de sacar? o estan llegando cin dramas pero a precios caros?

Porque por como esta la cosa, prefiero pagar mas y tener las fuiguras seguro, y si DHL llega bien, y no tiene la limitacion de 2 paquetes al año, creo que es la mejor opcion.

Gracias!

la verdad que no se como esta dhl ahora, desde lo del castillo que no llame mas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Dom Feb 16, 2014 8:48 pm

Mañana voy a llamar a ver que me dicen, y despues les cuento.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Equis Dom Mar 09, 2014 5:37 pm

Hola gente, para quienes vienen siguiendo las "perdidas" de correo argentino, este usuario de ML vende cosas robadas, ya lo tengo fichado desde hace rato, cambia de cuenta cada tanto, ahora hice la denuncia a ML pero no se si me darán bola

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498438535-he-man-classics-clamp-champ-_JM
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Dom Mar 09, 2014 7:18 pm

Equis escribió:Hola gente, para quienes vienen siguiendo las "perdidas" de correo argentino, este usuario de ML vende cosas robadas, ya lo tengo fichado desde hace rato, cambia de cuenta cada tanto, ahora hice la denuncia a ML pero no se si me darán bola

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498438535-he-man-classics-clamp-champ-_JM

A mi me robaron un clamp champ que compre en eBay  figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 2399814181
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 10, 2014 6:08 pm

Que pasa con los TwoBad en Argentina?????
Estamos casi a mitad de marzo......donde están???????

 figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 103861408
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Dom Abr 06, 2014 4:03 pm

Alguien recibió aviso del correo para retirar algo de las figuras de este año?!?!?

Acá no llegó nada para retirar a Two Bad
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Dom Abr 06, 2014 4:55 pm

por aquí por córdoba está peor!!!! a mi me deben figuras de black friday, de diciembre, de enero y el castillo. Un bajón grande grande tengo.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Lun Abr 07, 2014 10:36 am

Es terrible Daimar!
Lo que nos hizo el correo argentino no tiene nombre.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Jue Abr 17, 2014 7:35 am

nos empomaron mal!!!! la verdad un bajonazo, yo quedé super deprimido en lo que respecta a motu. Y es un embole porque es algo que me encanta.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 4 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.