Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El nuevo look de Skeletor
+14
Marquez Eduardo
ChuZ
Orión
SCORPIA
EXTENDAR!
daimar
Captain Sea Hawk
Mer-Man
Pablo MZK
Man-At-Work
Edu-glow
MAX CERE
Lord Hordak
Mike Bock
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El nuevo look de Skeletor
Bueno...bueno a menos que haya una explicación coherente (como una transformación temporal para enfrentar a los Heroic Warrior y DC Heroes) me parece que la transformación de Skeletor ha ido muy lejos. No me gusta
http://www.ign.com/articles/2013/08/27/check-out-skeletors-new-look?fb_action_ids=10152183449572468&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.Uhz-HCQPDas.like&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210152183449572468%22%3A1404818416401765%7D&action_type_map=%7B%2210152183449572468%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%7B%2210152183449572468%22%3A%22.Uhz-HCQPDas.like%22%7D
http://www.ign.com/articles/2013/08/27/check-out-skeletors-new-look?fb_action_ids=10152183449572468&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.Uhz-HCQPDas.like&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210152183449572468%22%3A1404818416401765%7D&action_type_map=%7B%2210152183449572468%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%7B%2210152183449572468%22%3A%22.Uhz-HCQPDas.like%22%7D
Lord Hordak- Mensajes : 66
Re: El nuevo look de Skeletor
NNNaaaaaaaaaaaaaaa no no nooo. La verdad que se fueron al carajo. Lo de DC ya supera todo. Ese es Tuskador, no Skeletor.
La verdad que es demasiado lejos donde van. No veo la necesidad de tanta destruccion visual, de alejarse tanto del canon visual de MOTU. Repito, es Tuskador, no Skeletor.
Apesta apesta y apesta. Lo que no esta roto no hay que arreglarlo.
Por Dios que destruccion.
Por Dios que destruccion.
que feo está Skeletor...
Edu-glow- Mensajes : 1406
Estoy de acuerdo, ese es Tuskador Spawn, no Skeletor. No me gusta, pero bueno... tampoco me quita el sueño, a menos que la película parta de estas nuevas apariencias en lugar de lo clásico. Uno de los éxitos de El Señor de los Anillos como película fue que respetaron las imágenes que uno conocía de ilustraciones clásicas de la literatura tolkiniana.MAX CERE escribió:NNNaaaaaaaaaaaaaaa no no nooo. La verdad que se fueron al carajo. Lo de DC ya supera todo. Ese es Tuskador, no Skeletor.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
A me gusta que se explore nuevos looks ,creo que ayuda a las marcas pero este nuevo look no me gusto para nada,creo que se perdio una gran oportunidad de hacer un look nuevo .
Creo que este look solo sera para este crossover, tiene una onda muy universo de superheroes y se debe por este crossover nada mas,sino jamas hubiese pasado.
la portada si me gusta ,Skeletor haciendo mierda a todos inclusive he-man ,superman ,bat-man ,la wonder hehehe
Creo que este look solo sera para este crossover, tiene una onda muy universo de superheroes y se debe por este crossover nada mas,sino jamas hubiese pasado.
la portada si me gusta ,Skeletor haciendo mierda a todos inclusive he-man ,superman ,bat-man ,la wonder hehehe
Pablo MZK- Mensajes : 5894
1) NO me gusta para nada este... concepto.
2) NO me gusta para nada que mezclen universos.
2) NO me gusta para nada que mezclen universos.
Yo opino lo mismo. Este es un Skeletor-Tuskador. No me gusta.
Para que vean que lo que está haciendo DC ya está dando sus frutos, aunque de eso ya desde hace algunos meses atrás.
Para que vean que lo que está haciendo DC ya está dando sus frutos, aunque de eso ya desde hace algunos meses atrás.
horrible, enferma ver cómo hacen pomada un personaje tan querido como skeletor.
A mi lo de choque de universos si me gusta. Y creo que se puede hacer muy bien como en JLA/AVENGERS. Ahora el rediseño lo hubieran dejado de lado. Ver a las versiones clasicas de la JLA contra los Masters no tendria precio...
EXTENDAR!- Mensajes : 438
horriblemente horrible, es un insulto a skeletor ese rediseño
SCORPIA- Mensajes : 546
Yo acepto este cambio si es solo para este crossover ,lo entenderia porque es un look muy espiritu DC ,pero si es un cambio definitivo ,cosa que no creo ,se perdieron una gran oportunidad de hacer una gran diseño acorde con Skeletor.
pero si es un cambio para una historia en particular como este crossover esta ok ,ni fu ni fa y aguardo la explicacion.
pero si es un cambio para una historia en particular como este crossover esta ok ,ni fu ni fa y aguardo la explicacion.
Mmm se mira bien dentro del contexto DC pero no me convence como Skeletor del universo que conocemos, me recuerda mucho a Luthor en su traje.
Orión- Mensajes : 472
Pues después de pensarlo un poco, no me parece tan mal esta nueva apariencia. Siguiendo la continuidad de los comics, la última vez Skeletor estaba derrotado y moribundo, con su cara destrozada, especialmente la mandíbula. Se le perdonó la muerte. Así que de alguna manera tuvo que “resucitar”, imagino que en esa nueva vuelta a la vida adquirió una nueva apariencia.
Lord Hordak- Mensajes : 66
Le falta la mandibula por esto .
DCn52 = MARVEL de los 90's, este Skeletor parece primo de Onslaught
....igual, aparenta que es un "power up", el cual seguramente se mantendra durante el cross over
....igual, aparenta que es un "power up", el cual seguramente se mantendra durante el cross over
Y falta ver al " Orko" maligno que se supone tambien va a salir en esos comics.
hola a todos,
reconozco que es una muy buena ilustración, pero ese no es Skeletor, no entiendo porque DC hace esto teniendo tanto material visual en que apoyarse, salen con algo en verdad desagradable, ojala corrijan esto, creo que a ellos no les importa la saga, la historia, los personajes y mientras les paguen les da lo mismo destrozar sagas completas en cuanto a diseño de personajes se trata, y me pregunto porque no hacen lo mismo con sus personajes,batman, superman entre otros, o quizá sea porque destrozando otras series aseguran aun mas el éxito de sus propias series
reconozco que es una muy buena ilustración, pero ese no es Skeletor, no entiendo porque DC hace esto teniendo tanto material visual en que apoyarse, salen con algo en verdad desagradable, ojala corrijan esto, creo que a ellos no les importa la saga, la historia, los personajes y mientras les paguen les da lo mismo destrozar sagas completas en cuanto a diseño de personajes se trata, y me pregunto porque no hacen lo mismo con sus personajes,batman, superman entre otros, o quizá sea porque destrozando otras series aseguran aun mas el éxito de sus propias series
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
No es asi. DC se ocupa tambien de destrozar a sus propios personajes. No estas al tanto de The New 52??? (donde resetearon a todos sus personajes, cambiandoles el origen y la estetica, incluso Superman, Batman y Wonder Woman). Ya va el segundo año de New 52. Y era de esperar, si hicieron esos cambios con sus personajes emblemas, que modifiquen a MOTU como se les cante la regalada gana.Marquez Eduardo escribió:hola a todos,
Concuerdo con la mayoria de lo dicho aqui, aunque para mi, me dio la más la impresion de ser muy similar al "antimonitor". La verdad no entiendo que busca DC, pero creo que, más alla de si esta bueno o no el cambio, le quito su esencia de hechicero a Skeletor, y eso no tiene salvacion.
Jonh- Mensajes : 2596
A mi si me gusto la nueva apariencia de Skelletor, de todas formas es una saga nueva y el que se paresca al Tusk... Ese, me vale. Ademas He-Man le partio la cara a Skeli, le volo la quitada de un vergaso. Ademas, no se porque se empeñan a que los diseñadores se basen solo en el diseño original, si hace varios años mandaron a la mierda a He-Man con el diseño que le dieron en las nuevas aventuras, ahi si jodieron a He-man, por lo menos este Skelletor no se ve gay como hicieron ver a He-Man en NA.
Si ya se que en los comics explican el cambio de NA pero asi como dijeron antes... Para que arreglar algo que no estaba roto? He-Man en NA se ve feo, gay y nunca me convencera que sea He-Man, mas bien parece un GI-Joe sin camisa y con espada.
Oh si, es muy poco probable que solo usen esa imagen de Skelletor para este crossover, creo que se quedara asi.
Otra cosa, aunque todos añoremos lo clasico tengan en cuenta que a los escritores de esta epoca eso les vale madre, solo miren a Robocop, igual, si no les gusta para que se mortifican, la verdad es algo molesto estar viendo comentarios negativos, no todos tienen los mismos gustos,a mi si me gusta estos comics de DC y por lo que veo a ustedes tambien, porque si no fuera asi, como que no estarian tan pendientes de lo que sale o no? Aunque quisas solo lo hagan por el morbo de criticar.
ca_ozma- Mensajes : 188
Página 1 de 2. • 1, 2