Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Power-Con 2013.
+18
Mariano vann Grayskull
D. Boy
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Jonh
Orión
MAX CERE
BLADESAWYER
Sublime
Dragstor
Mike Bock
Man-At-Work
Filmation Hordak
daimar
Lizardman
Raver
Pablo MZK
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Power-Con 2013.
Buena observación, no me había fijadoXi-Tlax escribió:Si se ve que son con la imagen de la serie 200x, pero basta ver con detenimiento los detalles de merman que esta sin pintar y si observan las articulaciones son muy parecidas a las de MOTUC y no como las originales 200x, incluso el mecaneck tambien se ve mas detallado...por eso es mi teoría incluso hasta la podrian relanzar al pormenor para dejar a classics como más exclusivas e irrepetibles....Man-At-Work escribió:Pero es que esos prototipos son los de 200X. No creo que vayan a relanzar ese look.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
De que mi buen Mer-Man, ahora que no andes tan ocupado si puedes échale una actualizada a las checklist estaría bombaMer-Man escribió:Gracias por el video, Raver! Lo veré.
Raver- Mensajes : 366
Hola
hace un buen rato que no me pasaba por el foro muchachos y en todo este tiempo no pude comentar nada de todas estas grandes novedades. La verdad no tiene sentido que hable de las anteriores ,pero al menos de la power con quería decir algo.
Me gusto mucho la de Blade me sorprendió que sea casi un calco al de la película, aunque coincido que lastima que no tenga 2 espadas del mismo diseño, Scorpia se ve excelente solo que me intriga que tanta movilidad tiene su cola, en el caso de battle lion me decepciono un poco que sea del mismo tamaño que las demás bestias, podrían haberle diseñado nuevas patas para al menos visualmente hacerlo ver un poco mas alto, así enano como que pierde su esencia...pero no se como siempre habrá que ver la figura final .
ah la caja del castillo se ve espectacular¡¡¡¡ el tipo que esta en la caja es el mismo chico del comercial de los 80 ????
hace un buen rato que no me pasaba por el foro muchachos y en todo este tiempo no pude comentar nada de todas estas grandes novedades. La verdad no tiene sentido que hable de las anteriores ,pero al menos de la power con quería decir algo.
Me gusto mucho la de Blade me sorprendió que sea casi un calco al de la película, aunque coincido que lastima que no tenga 2 espadas del mismo diseño, Scorpia se ve excelente solo que me intriga que tanta movilidad tiene su cola, en el caso de battle lion me decepciono un poco que sea del mismo tamaño que las demás bestias, podrían haberle diseñado nuevas patas para al menos visualmente hacerlo ver un poco mas alto, así enano como que pierde su esencia...pero no se como siempre habrá que ver la figura final .
ah la caja del castillo se ve espectacular¡¡¡¡ el tipo que esta en la caja es el mismo chico del comercial de los 80 ????
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Chicos saben si han rebelado la bio de Glimmer?? O aún nada?? :)
Graciaaaas!!!
Graciaaaas!!!
Donde esta madamme razz???
BLADESAWYER- Mensajes : 147
Que yo sepa no la han revelado aún, pero si a su escoba Broom!! :),BLADESAWYER escribió:Donde esta madamme razz???
Lo que no han dicho tampoco es si Lookee vendrá en su propio pack o como accesorio de alguien!!, alguna novedad al respecto???
Todavía no salio bien escrita o alguna imagen clara de la bio completa, pero te paso lo que tenemos hasta ahora, y creo que te puedo decir que casi es el 100% de la bio.avatar_21 escribió:Chicos saben si han rebelado la bio de Glimmer?? O aún nada?? :)
Graciaaaas!!!
GLIMMER
La Guía Que Ilumina El Camino
Nombre real: Glimmer de la Casa de Brightmoon
Con el poder de alumbrar el camino, Glimmer mediante su cetro y su tiara que brillan en lo oscuro, utiliza sus habilidades contra la oscuridad. Ésta impetuosa, impulsiva y siempre alegre joven señorita es una de las princesas depuestas de Etheria, y ese es un hecho que ella nunca permite olvidar. A menudo su imprudencia causa problemas, pero ella es una mujer joven y divertida que puede reírse hasta de las peores circunstancias y transmite su buen ánimo a sus compañeros. Glimmer junto con varios miembros de la Gran Rebelión de Eternia siguió a She-Ra para unirse a los renegados Masters del Universo y continuar la lucha contra la Malvada Horda. Después de que She-Ra dejó Eternia para irse a las estrellas, Glimmer regresó a Etheria asumiendo el legítimo lugar que le corresponde, ayudando a gobernar el Reino de Brightmoon.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
esa es la bio oficial 100%
Lizardman- MOTULA MOD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4