Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi cosplay de She-Ra
+10
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Edu-glow
Orión
SCORPIA
Jonh
Pablo MZK
Neferet
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi cosplay de She-Ra
Holaaa!!!! hace un tiempo cuando me registré un usuario me pidió que suba fotos de mi cosplay de She-Ra.... bueno, ahora que finalmente tengo varias fotos para subir me gustaría compartirlas con la comunidad
Espero que les guste!!!!! y sorry si tardó mucho en cargar el post :S
(pd. no tengo lentes de contacto porque no los tolero u.u sorry el color de ojos)
Espero que les guste!!!!! y sorry si tardó mucho en cargar el post :S
(pd. no tengo lentes de contacto porque no los tolero u.u sorry el color de ojos)
Neferet- Mensajes : 45
Re: Mi cosplay de She-Ra
Hermosa Neferet !
El traje te quedo genial ,mucho mejor que el que se compra .me gusta que ademas de cosplayer eres cosmaker , le da un toque diferente eso.
y la espada es buenisima !
El traje te quedo genial ,mucho mejor que el que se compra .me gusta que ademas de cosplayer eres cosmaker , le da un toque diferente eso.
y la espada es buenisima !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muy buenas fotos Neferet! Y de mi parte no te preocupes por los lentes, no es tan necesario ser igual, jaja, tampoco exigir para tanto, para mi ya es genial que te hayas hecho un cosplay de She-ra!! Ojala animes a muchos más a hacer lo mismo con otros personajes de MOTU.
Jonh- Mensajes : 2596
Gracias chicos!!!!!
tengo el team cosplay de personajes de She-Ra, nos debemos fotos todas jundas :)
tengo el team cosplay de personajes de She-Ra, nos debemos fotos todas jundas :)
MUY BUENO EL COSPLAY, CONGRATULATIONS !!!
SCORPIA- Mensajes : 546
Hola!
Nuevamente felicitaciones por tu trabajo de cosplay realmente es muy bueno y lo hace aún más especial el que tú lo hayas realizado; el asunto de los ojos creo que no tiene importancia pues te ves lindísima.
Admiro la pasión y la entrega que depositan los cosplayers en dicha actividad, se ve que pasan grandes momentos :) ... tengo una pregunta ¿qué significa o de dónde proviene tu seudónimo "Neferet"?
Un saludo!
Nuevamente felicitaciones por tu trabajo de cosplay realmente es muy bueno y lo hace aún más especial el que tú lo hayas realizado; el asunto de los ojos creo que no tiene importancia pues te ves lindísima.
Admiro la pasión y la entrega que depositan los cosplayers en dicha actividad, se ve que pasan grandes momentos :) ... tengo una pregunta ¿qué significa o de dónde proviene tu seudónimo "Neferet"?
Un saludo!
Orión- Mensajes : 472
muy bien detallado...
Felicitaciones
Felicitaciones
Edu-glow- Mensajes : 1406
eres tu????????, si es verdad, eres bastante atractiva.
Numero 1- Mensajes : 1893
No estaria mal en algun momento un cosplay de Despara ,la de mi firma ,esa nueva version de Adora.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muy buenas fotos amiga!!!! felicitaciones y gracias por compartirlas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gracias chicos!!!!
Orión: Neferet es un nombre proveniente del antiguo Egipto (siempre me gustó el tema, y lo elegi como nick)
Si, soy yo la de la foto :P
Heavy-Eternium: quiero hacer a Despara! (también la Adora clásica). Estoy siguiendo religiosamente los comics nuevos y me gustó la personalidad que le dieron a Adora en esta versión (también me gustó mucho Shadow Weaver)
Orión: Neferet es un nombre proveniente del antiguo Egipto (siempre me gustó el tema, y lo elegi como nick)
Si, soy yo la de la foto :P
Heavy-Eternium: quiero hacer a Despara! (también la Adora clásica). Estoy siguiendo religiosamente los comics nuevos y me gustó la personalidad que le dieron a Adora en esta versión (también me gustó mucho Shadow Weaver)
pues eres bastante atractiva.
saludos.
saludos.
Numero 1- Mensajes : 1893
Hola! estuve en Chile y tuve la posibilidad de coordinar con una amiga de ahí una dupla cosplay, con ella de Glimmer y yo She-Ra :)
Muy bien las rebeldes! buena fotografía felicidades.
Orión- Mensajes : 472
Muy buenas fotos chicas!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hola Neferet me acuerdo de ver un cosplay tuyo de Pandora en un Blog (que no se si era tuyo) hace añares y además creo que estuviste en Cosplarg si mal no recuerdo, también hace mucho, como sea bienvenida al foro MOTULA.
Sobre tu cosplay de She-ra muy buenas fotos y muy buen cosplay la verdad, sobre todo la parte de la tiara y las partes metálicas que cuestan hacerlas, me gusto la foto con esa Glimmer .
Que bueno que lo hayas compartido con nosotros, obviamente como sabrás no es para nada común que alguien haga cosplay del universo MOTU (ni siquiera en USA) así que como veras es algo que realmente nos alegra y ojala inspire a mas gente de acá a hacer alguno.
Sobre tu cosplay de She-ra muy buenas fotos y muy buen cosplay la verdad, sobre todo la parte de la tiara y las partes metálicas que cuestan hacerlas, me gusto la foto con esa Glimmer .
Que bueno que lo hayas compartido con nosotros, obviamente como sabrás no es para nada común que alguien haga cosplay del universo MOTU (ni siquiera en USA) así que como veras es algo que realmente nos alegra y ojala inspire a mas gente de acá a hacer alguno.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Muchas gracias!!!!!!!!
si, tengo varios cosplays de Pandora jajaja y si, estuve en Cosplarg viejos tiempos :)
debería haber más cosplays, hay muchos fans de por medio! tengo varias fotos más con Glimmer, pero es un poco más de lo mismo. Pero si interesan las comparto
si, tengo varios cosplays de Pandora jajaja y si, estuve en Cosplarg viejos tiempos :)
debería haber más cosplays, hay muchos fans de por medio! tengo varias fotos más con Glimmer, pero es un poco más de lo mismo. Pero si interesan las comparto
Neferet!!! Muy bueno las dos!! Ya hay representada una buena parte de la rebelion, entre uds. dos, mas Frosta y (una permitida xq es villana) Catra! Que lindo ver que hay gente del ambiente del cosplay que se copa con MOTU. Gracias por compartir la foto!
Saludos!
Saludos!
Jonh- Mensajes : 2596
vamos creciendo más, vamos a incorporar tres personajes más dentro de poco :D dos villanas y cierta reina con alas :P les dejo para que adivinen quienes son (? jajajajajaa
vamos creciendo más, vamos a incorporar tres personajes más dentro de poco :D dos villanas y cierta reina con alas :P les dejo para que adivinen quienes son (? jajajajajaa
Página 1 de 2. • 1, 2