Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comparativa de tamaños.
3 participantes
Página 1 de 1.
Comparativa de tamaños.
Hola, compañeros.
Ésta es una pregunta de principiante.
¿Hay disponibles fotos con los tamaños de las figuras, en comparación con las Vintage??
Ésta es una pregunta de principiante.
¿Hay disponibles fotos con los tamaños de las figuras, en comparación con las Vintage??
Buzz-Off- Mensajes : 158
Re: Comparativa de tamaños.
Sí. Sí las hay. Tal vez haya en el mismo sitio pero también hay varias en la red.
Espero te sirvan estas:
Espero te sirvan estas:
Muchas gracias, Mer-Man, me han servido de mucho.
Hay tantos buenos diseños en 200X que quisiera que las escalas fuesen compatibles. Yo trato de tener una sola colección con un mix de 200X y Classics, algunas son totalmente compatibles: por ejemplo, mi Beast Man es 200X y se ve muy bien al lado de los Classics, al igual que el insuperable Grizzlor de NECA, o el Clawful, Leech o Snake Face...
Pero lástima que otros personajes lucen muy pequeños cuando se les compara con un Classics. Por ejemplo, Zodak es minúsculo, lo voy a tener que comprar en versión Classics. A Fisto también lo compré en Classics, era un pecado dejarlo pasar.
De verdad que hubiese sido muy bueno la compatibilidad 100% de las escalas de las últimas 2 colecciones.
Pero lástima que otros personajes lucen muy pequeños cuando se les compara con un Classics. Por ejemplo, Zodak es minúsculo, lo voy a tener que comprar en versión Classics. A Fisto también lo compré en Classics, era un pecado dejarlo pasar.
De verdad que hubiese sido muy bueno la compatibilidad 100% de las escalas de las últimas 2 colecciones.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Ya somos dos.Man-At-Work escribió:Hay tantos buenos diseños en 200X que quisiera que las escalas fuesen compatibles.
De todas formas me hice a la idea de que los Classics eran más grandes.
Nunca he visto uno físicamente, desde 2008 (cuando se lanzaron).
Decir que, por tanto, no tengo ningún Classic en mi colección, formada por Vintage, figuras MYP y de las NA.
Me he estado ilusionando con la idea de incorporar a mis figuras (además de mis grandes ausencias 198x y 200x) aquéllas figuras que han visto la luz en los Classics, como Green Godess, King Greyskull, Fangman, Kronis, Faceless One, Shadow Weaver, Adora, Strobo, Cringer, Chief Carnivus, Demo-Man, Marzo, He-Ro, Vikor, varios más y los imprescindibles Tytus, Megator y Shadow Beast.
[quote="Buzz-Off"]
Decir que, por tanto, no tengo ningún Classic en mi colección, formada por Vintage, figuras MYP y de las NA.
Me he estado ilusionando con la idea de incorporar a mis figuras (además de mis grandes ausencias 198x y 200x) aquéllas que han visto la luz en los Classics, como Green Godess, King Greyskull, Fangman, Kronis, Faceless One, Shadow Weaver, Adora, Strobo, Cringer, Chief Carnivus, Demo-Man, Marzo, He-Ro, Vikor, Sea Hawk, Batros, varios más y los imprescindibles Tytus, Megator y Shadow Beast.
Ya somos dos.Man-At-Work escribió:Hay tantos buenos diseños en 200X que quisiera que las escalas fuesen compatibles.
Me he estado ilusionando con la idea de incorporar a mis figuras (además de mis grandes ausencias 198x y 200x) aquéllas que han visto la luz en los Classics, como Green Godess, King Greyskull, Fangman, Kronis, Faceless One, Shadow Weaver, Adora, Strobo, Cringer, Chief Carnivus, Demo-Man, Marzo, He-Ro, Vikor, Sea Hawk, Batros, varios más y los imprescindibles Tytus, Megator y Shadow Beast.
Podrías añadir también a Granamyr, un dragón grande siempre le va bien a cualquiera de las escalas de MOTU.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Es demasiado grande para mi habitación... aunque su calidad es indiscutible, tiene un esculpido perfecto.
Página 1 de 1.