Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NY Comic Con 2013
+19
Orión
ETERNIAN GUARD
Mike Bock
Captain Sea Hawk
servalle2001
Lizardman
D. Boy
Sublime
smilelines
BLADESAWYER
Dragstor
Xi-Tlax
daimar
Tryklone
Man-At-Work
Pablo MZK
EXTENDAR!
MAX CERE
Raver
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que novedad te gusto/sorprendio mas en esta NYCC?
Re: NY Comic Con 2013
QUERIAN EL TEASER DEL NYCC 2013??
ACA ESTA
ACA ESTA
Lizardman- MOTULA MOD
sera angela? teela minicomics no creo, quizas fluterina.
Lizardman- MOTULA MOD
Deberían presentar dos P.O.P. más para el próximo año entre agosto a diciembre. Son muchas las figuras de esa línea que aún faltan y hasta ahora sólo está confirmada Glimmer para todo el 2014. Apuesto que la espada es de la reina Angela.
Sublime- Mensajes : 37
Esa espadita es de una mujer no hay dudas, se acabaron los anuncios hasta ela Toy fair.
Dragstor- Mensajes : 137
Para mi esa espada es de Catra...(aunque espero sea de Angella)
EXTENDAR!- Mensajes : 438
El color de la empuñadura de esta espada es el rosa del traje de Angela muchachos y es una espada acorde a su estatus: un reina, no es la espada generica de las demas POP, q las ponen de relleno, esta es un arma principal.
Y ya me voy poniendo a pensar.. como haran sus alitas??
Y ya me voy poniendo a pensar.. como haran sus alitas??
Por cierto Flogg no me gusto para nada, además como es eso de que para él no habrá cabeza adicional pues por lo que se aprecia su casco será desmontable, eso para mí genera inconformidad pues eso mismo hubieran hecho con Zodak no que ahora mucho de nosotros andamos buscando un Strobo para poder tenerlo completo, en fin a esperar.....
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Xi-Tlax escribió:Por cierto Flogg no me gusto para nada, además como es eso de que para él no habrá cabeza adicional pues por lo que se aprecia su casco será desmontable, eso para mí genera inconformidad pues eso mismo hubieran hecho con Zodak no que ahora mucho de nosotros andamos buscando un Strobo para poder tenerlo completo, en fin a esperar.....
El casco de Flogg es distinto al de Zodak, es como ti fuese una palangana, no necesita demasiada ciencia ni recursos para hacerlo, el de Zodak es mas complejo, desde su ejecuicion a su diseño y detalles. A mi igualmente me sorprendio que el casco de Flogg sea desmontable, mucho la idea no me cierra, x q puede perderse, caerse constantemente (y seamos realistas, la cabeza sola de Flogg como se ve en las fotos, sin el casco , es horrenda. No creo que nadie lo llegue a exhibir sin casco). Para mi, casco y cabeza deberia haber sido una sola pieza, pero bueno, vaya a saber que fue lo que quisieron hacer. Igualmente, esta figura para mi es gloriosa, me encanta.
Voy y ruego que esa espada de Angela... el color rosa lo dice todo. Fluteria según recuerdo nunca porto una espada ¿o sí?
Raver- Mensajes : 366
Por el color del mango, debe ser la espada de Angella.
Circulan ya fotos de la versión final de Glimmer en su blister, eso quiere decir que la bio ya está lista; y conseguí un adelanto de la misma, lo bueno es que no trae un nombre real sin sentido como la reina McKenzie. No revela nada nuevo en si, solo habla de la personalidad de Glimmer y cosas que ya sabíamos y suponíamos, como por ejemplo que después de acompañar y luchar junto a She-Ra en Eternia, una vez que la princesa del poder se va a Primus, los etherianos sobrevivientes vuelven todos a su planeta.
Glimmer:
Real Name: Glimmer of the Royal House of Bright Moon
With the power to light the way, Glimmer uses her abilities against the darkness with her staff and headdress which glow in the dark. This brash, impulsive ever-cheery young lady is one of the deposed princesses of Etheria, a fact she never lets anyone forget. Her recklessness often causes problems, but she is a fun, young woman who can laugh through the direst of circumstances and pass on her good cheer to her comrades. She followed She-Ra along with several other members of the Great Rebellion to Eternia to join up wit the renegade Masters of the Universe and continue the noble fight against the Evil Horde. After She-Ra left Eternia to the stars, Glimmer returned to Etheria taking her rightful place helping to ???? the Kingdom of Bright Moon.
Circulan ya fotos de la versión final de Glimmer en su blister, eso quiere decir que la bio ya está lista; y conseguí un adelanto de la misma, lo bueno es que no trae un nombre real sin sentido como la reina McKenzie. No revela nada nuevo en si, solo habla de la personalidad de Glimmer y cosas que ya sabíamos y suponíamos, como por ejemplo que después de acompañar y luchar junto a She-Ra en Eternia, una vez que la princesa del poder se va a Primus, los etherianos sobrevivientes vuelven todos a su planeta.
Glimmer:
Real Name: Glimmer of the Royal House of Bright Moon
With the power to light the way, Glimmer uses her abilities against the darkness with her staff and headdress which glow in the dark. This brash, impulsive ever-cheery young lady is one of the deposed princesses of Etheria, a fact she never lets anyone forget. Her recklessness often causes problems, but she is a fun, young woman who can laugh through the direst of circumstances and pass on her good cheer to her comrades. She followed She-Ra along with several other members of the Great Rebellion to Eternia to join up wit the renegade Masters of the Universe and continue the noble fight against the Evil Horde. After She-Ra left Eternia to the stars, Glimmer returned to Etheria taking her rightful place helping to ???? the Kingdom of Bright Moon.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Tenia la esperanza de que Glimmer venga con Kowl, version Filmation de accesorio, ya que es una figura basica y simple.
Gracias por la bio M'vann!
Yo aún creo que Kowl puede salir el próximo año con los colores Filmation.
Yo aún creo que Kowl puede salir el próximo año con los colores Filmation.
Kwol hubiese valorizado mas a Glimmer si venia junto a ella. Era el combo perfecto, al ya haber salido Bow.
Capaz que si sale un Kowl Filmation, lo más probable es que salga con Madame Razz y Broom.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Flogg... esperaba un mejor rostro, algo del nivel de lo que hicieron con el desastre de rostro que tenìa Karatti vintage y lo volvieron algo apreciable, pero con Flogg no lo lograron. Obviamente no está al nivel de un Blade o una Scorpia.
Extendar... ... imposible que saliera mal una figura con tan buen concepto.
Ya sólo me queda seguir anhelando a Sagitar.
Extendar... ... imposible que saliera mal una figura con tan buen concepto.
Ya sólo me queda seguir anhelando a Sagitar.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Me gustó todo lo que salió en esta comic con!!!!! La espada que muestran y que dicen que puede ser de Angella me ha dejado toda intrigada, con mucha curiosidad, quiero ver a la Reina de Brightmoon!!!! Que emoción!!!!!
Aunque me acabo de ver los eps de los DVDs disponibles en español latino y no recuerdo verle a Angella una espada.... cuando peleo contra Hunga la arpía, en el ep Micah de Brightmoon, She-ra le prestó su espada para eso.
En la votación yo hubiera votado por todo de haber podido no me di cuenta que solo se podía votar por una cosa, y le di click cuando había pasado el mouse por el voto para Mara, pero si solo se podía uno hubiera votado por la nueva línea minis
Aunque me acabo de ver los eps de los DVDs disponibles en español latino y no recuerdo verle a Angella una espada.... cuando peleo contra Hunga la arpía, en el ep Micah de Brightmoon, She-ra le prestó su espada para eso.
En la votación yo hubiera votado por todo de haber podido no me di cuenta que solo se podía votar por una cosa, y le di click cuando había pasado el mouse por el voto para Mara, pero si solo se podía uno hubiera votado por la nueva línea minis
Reina Angella- Mensajes : 2559
Coincido con muchos de uds Flogg la verdad no se ve tan espectacular como esperaba con esa cabeza tan rara, espero que lo mejoren. El que si me sorprendio mucho fue Extendar se ve genial con esa pinta de androide que le dieron, se ve muy alto con sus partes extras la verdad muy bueno.
La estatua de Beast man es 100% filmation se ve genial mucho mejor que la de He-man, me encantaría tenerla pero seguro va a estar carísimo. En cuanto a lo de Mara ,muchos dicen que hubo tongo como con Ilumina en la votación no se, pero esta bien que haya ganado, pero yo la asocio mas con el diseño de Jetlag.
ESa espada rosa puede ser de la reina Angela, aunque también puede ser de Teela NA, o de otro personaje POP dicen que en 2014 van a ver muchas figuras pop. Por cierto no era que en esta convención íbamos a ver al Unnamed one???? aunque sea una pequeña muestra ...nada.
La estatua de Beast man es 100% filmation se ve genial mucho mejor que la de He-man, me encantaría tenerla pero seguro va a estar carísimo. En cuanto a lo de Mara ,muchos dicen que hubo tongo como con Ilumina en la votación no se, pero esta bien que haya ganado, pero yo la asocio mas con el diseño de Jetlag.
ESa espada rosa puede ser de la reina Angela, aunque también puede ser de Teela NA, o de otro personaje POP dicen que en 2014 van a ver muchas figuras pop. Por cierto no era que en esta convención íbamos a ver al Unnamed one???? aunque sea una pequeña muestra ...nada.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
El Unnamed-One se dijo que solamente podremos ver su verdadera identidad hasta tener la figura en la mano, no antes.
Muy buena la cabeza de Faker! Les cuento que en la NYCC se podia jugar con el castillo, estaba a mano para que lo vieran todos y tenia la espada de Filmation junto con un mazo y un hacha ahi sueltas sobre la mesa.
Una de las cosas que le pregunte a Toy Guru fue si tenian pensado sacar el Camo Khan y me dijo que posiblemente lo sacaran... despues de sacar todas las figuras vintage primero. Me preguntó si lo tuve de pibe, muy copado el tipo!
No es para hacerme el canchero pero quiero compartir la experiencia con gente del palo, en mi instagram subi unas fotos. Blade, Modulok y Mantenna en persona la rompían! Y el castillo es grande, pero no es inmenso como yo me imaginaba.
Aca van las fotos!
http://instagram.com/supersonicshion
Una de las cosas que le pregunte a Toy Guru fue si tenian pensado sacar el Camo Khan y me dijo que posiblemente lo sacaran... despues de sacar todas las figuras vintage primero. Me preguntó si lo tuve de pibe, muy copado el tipo!
No es para hacerme el canchero pero quiero compartir la experiencia con gente del palo, en mi instagram subi unas fotos. Blade, Modulok y Mantenna en persona la rompían! Y el castillo es grande, pero no es inmenso como yo me imaginaba.
Aca van las fotos!
http://instagram.com/supersonicshion
supersonicshion- Mensajes : 63
Página 3 de 3. • 1, 2, 3