MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

+3
daimar
MAX CERE
Koji-Perpetuo
7 participantes

Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Oct 27, 2013 12:04 am

Este mes de Diciembre se celebrara por primera vez en Argentina la convención Comic con, y al parecer va tener dedicada un espacio retro para figuras vintage entre ellas la colección de Masters of the Universe entre otras colecciones.

Que bueno que al menos haya una presencia Motu, aunque casi siempre hay alguna que otra figura presente en las convenciones, MOTU siempre presente.

http://www.argentinacomiccon.com.ar/universoretro/
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por MAX CERE Dom Oct 27, 2013 8:46 am

Ha tenido Motula su stand en 2 convenciones. En esta la veo dificil, ya que para tener un stand habria que abonar una gran suma de dinero. Esta sera una expo pomposa, en la que apuntaran a lo grande para quitarle el protagonismo que hoy tiene la feria de Rosario, la Crash Boom. Los precios de los stands son descabellados, x que prometen una gran convocatoria de gente y si no tenemos productos para ofrecer en venta y generar dinero, es imposible tener un espacio ahi. Pero bueno, en un futuro quien sabe, podremos nosotros tener la posta y presentar el stand que Motu merece, con toda la linea Classic y vintage en exposicion en un gran diorama.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por daimar Dom Oct 27, 2013 10:03 am

Ojalá así sea Max!!!!! aquí en Córdoba se hace una expo a mediados de Julio de hobbys y ferromodelismo y hemos sabido participar mostrando las figuras y demás cosas de las colecciones de los 4 cordobeses fanas de he-man, pero ultimamente no participamos más por el tema de que nos cobran el espacio y yo no comparto para nada ésta cuestión de que haya que pagar para exponer. Encima que uno lleva las figuras que tanto esfuerzo han costado, tener que pagar, ni ahí. se tendrían que dividir aquellos stands de ventas de los que son informativos, pero eso no va a sucedes porque lo que pone el mundo a andar es la guita y a los organizadores eso es lo que los guía. no importa he-man, super amigos o lo que sea, importa sólo la plata.Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 367091915 Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 367091915 
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por MAX CERE Dom Oct 27, 2013 10:35 am

Si, la plata es lo que les importa. Nadie organiza una exposicion para no ganar plata..
A mi no me parece mal que se abone una suma, ya que te estan dando un espacio para muestres y divulgues lo que tanto te gusta. Pero una cosa es abonar un bono, una contribucion pequeña, una "colaboracion" x el gasto de alquiler del salon y eso y otra cosa es que te cobren un stand como $8000 (que es lo q escuche que cobrarian en esta convencion, pero insisto, lo escuche al pasar, no de primera fuente).
El tema es que si pagas un stand pero no vendes ningun producto, sonaste. Esa plata no la recuperas. Nosotros, los porteños no tuvimos que pagar nada en las dos expo que estuvimos x q Jonh nos consiguio el espacio. Los gastos que tuvimos fueron de carteleria, volantes pero al ser bastantes, lo repartimos y no fue nada. Pero bueno, nosotros vamos a apuntar siempre al fandom, lugares donde se presenten clubes de fans y esas cosas y no tanto donde se presenten negociantes, revendedores de comics y figuras de accion, x q ahi te cobran caro el espacio.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Mer-Man Dom Oct 27, 2013 10:17 pm

No cabe duda de que sí es dificil llevar a cabo un proyecto así. Se debe tener a varios interesados para poder llevarse a cabo.

Sirve que les recuerdo mi gusto y gratitud por querer llevara cabo algo como lo que nos han querido compartir gracias a las fotos que nos han mostrado.

Si todo partió de Jonh, carajo, qué genial que gracias a él, se despertó ese interés y el gasto que implicó para promocionar y mostrar ese gusto por un sitio al que se le tiene cariño y gusto también por una colección que nos agrda bastante.

Ya quisiera que nos juntaramos varios de aquí para llevar a cabo algo similar en el D.F.

Saludos, canijos!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Oct 27, 2013 11:39 pm

Y sí, ojala algún día se pueda tener espacio y reconocimiento, no me parece mal a mi tampoco que se abone alguna suma el problema es que sea tanto como dicen, con razón algunas editoriales dicen que cosas mas grandes como una feria del libro les genera perdidas que me imagino es por el costo del stand.

Igual destaco que siempre hay algo motu por ahí en distintas convenciones, me acuerdo que cuando fui a la Animate 2010 había una vidriera con un display de motu vintage, 200x y incluso los classics en blíster. Estaba bueno porque la muestra de colección vintage era similar a las que hace mattel hoy con los classics y incluso había un Wun dar que me parece que era original y no custom batallando en un battle ram.

La verdad estoy pensando seriamente la posibilidad de ir a esta convención.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Pablo MZK Lun Oct 28, 2013 11:13 am

No saquen conclusiones antes de tiempo ,esperen un poquito mas para eso Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 646978321 
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 28, 2013 11:31 am

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 2677476421 Que te traeras entre manos Heavy....?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Jonh Mar Oct 29, 2013 12:16 am

CHAN!!! Yo te aviso, con el forro ese de UR no me mezclo Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 2399814181
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Reina Angella Miér Oct 30, 2013 4:13 pm

Heavy-Eternium escribió:No saquen conclusiones antes de tiempo ,esperen un poquito mas para eso Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina 646978321 
Heavy, Heavy, Heavy en que estarás pensando, no parse ;-) y a quien involucrarás ;-)
Sea como sea, esperemos que aunque sea se puedan dar una vuelta y luego nos cuenten como estuvo el evento, una excusa para una reunion Motula argenta ;-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina Empty Re: Pequeño espacio Motu en la Comic Con de Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.