Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Fwoosh imaginandose la sub 2015
+3
Man-At-Work
MAX CERE
Koji-Perpetuo
7 participantes
Página 1 de 1.
The Fwoosh imaginandose la sub 2015
The fwoosh se puso a especular y a imaginar las futuras revelaciones en la línea, algunas me sorprendieron pero estaría bueno que si el 80 % de esas figuras salgan pensando que 2015 pudieeeera ser el ultimo año de la línea. Ustedes que opinan???
y si yo quiero la snake mountain...
http://thefwoosh.com/2013/10/masters-of-the-universe-classics-building-the-2015-subscription
y si yo quiero la snake mountain...
http://thefwoosh.com/2013/10/masters-of-the-universe-classics-building-the-2015-subscription
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Re: The Fwoosh imaginandose la sub 2015
Demasiado pretenciosa la lista. Hay cosas que no van a salir ni a palos. Podrian haber armado una lista mas coherente, algo q se acerque mas a la realidad para que se inicie ya un debate mas o menos serio sobre el tema (si bien para el 2015 falta muchisimo).
Me encantaria que salgan todas las figuras NA que citan ahi, pero con suerte saldra solo el NA Skeletor. (todavia estoy enojado que eligieron a Mara en el fan vote... arrgg, una figura mas mediocre e insulsa no podrian haber elegido...).
He-ro son of He-man, tiene que salir como figura exclusiva de la suscripcion.
Me parece que se olvidaron de Lizardman, es un Heroic Warrior bastante importante.
Me encantaria que salgan todas las figuras NA que citan ahi, pero con suerte saldra solo el NA Skeletor. (todavia estoy enojado que eligieron a Mara en el fan vote... arrgg, una figura mas mediocre e insulsa no podrian haber elegido...).
He-ro son of He-man, tiene que salir como figura exclusiva de la suscripcion.
Me parece que se olvidaron de Lizardman, es un Heroic Warrior bastante importante.
Bueno, el ejercicio es entretenido, hay cosas que no me agradan mucho, y otras que sí. Me puse a leer también la primera parte del artículo que es la especulación de lo que resta del 2014.
Las que me agradan:
.- Se consideró a Sagitar en el roadmap! Pero yo preferiría verlo el próximo año, el 2015 tiene mucho riesgo, así que espero que salga en 2014 para tenerlo asegurado. De lejos es la figura que más deseo de las que aún no tienen anuncio.
.- Veena, Despara y Calix hacen su aparición.
.- Se completaría el Battle Ram, Fisto y Jitsu estarían completos con sus respectivos caballos.
Las que no me convencen mucho (en general creo que se abusa del recurso de las mini-subs):
.- Estas predicciones están demasiado cargadas de variantes. Por Dios! quién necesita tantas? Otra vez She-Ra, otro He-Man, 3 Skeletors adicionales, otro Roboto. Por qué? Es absurdo, es desperdicio de SKUs cuando lo que se quiere es completar la colección con la mayor cantidad de personajes. Estas predicciones favorecen las variantes y dejan por fuera a Skeleteen, por ejemplo, y a otros miembros del concilio de Randor (al tener a Carnivus y a Dactus, uno quiere continuarlo con al menos 2 más, como Kulatak y Cerratus).
.- Tener a Rotar, Twistoid, Stridor y Arrow en 2014 antes que Sagitar??? NOOOOOO!!!
.- Se propone para 2014 una sub Filmation, otra vez, pero tiene personajes como Evil Seed y Lizardman que creo deberían ser de la sub normal, no de una mini-sub.
.- Hay demasiadas mini-subs y en formatos de multi-packs, eso no es realista ni sensato, sería como tener 3 suscripciones simultáneas.
.- Por qué la facción POP (más específicamente la Rebelión) necesita una sub aparte? Creo que aquí se sesgó la predicción por las preferencias personales del autor de este ejercicio, las figuras de POP son como cualquier otra facción y vienen saliendo en la sub regular. Sería lo mismo que hacerle una sub específica a los evil warriors.
Las que me agradan:
.- Se consideró a Sagitar en el roadmap! Pero yo preferiría verlo el próximo año, el 2015 tiene mucho riesgo, así que espero que salga en 2014 para tenerlo asegurado. De lejos es la figura que más deseo de las que aún no tienen anuncio.
.- Veena, Despara y Calix hacen su aparición.
.- Se completaría el Battle Ram, Fisto y Jitsu estarían completos con sus respectivos caballos.
Las que no me convencen mucho (en general creo que se abusa del recurso de las mini-subs):
.- Estas predicciones están demasiado cargadas de variantes. Por Dios! quién necesita tantas? Otra vez She-Ra, otro He-Man, 3 Skeletors adicionales, otro Roboto. Por qué? Es absurdo, es desperdicio de SKUs cuando lo que se quiere es completar la colección con la mayor cantidad de personajes. Estas predicciones favorecen las variantes y dejan por fuera a Skeleteen, por ejemplo, y a otros miembros del concilio de Randor (al tener a Carnivus y a Dactus, uno quiere continuarlo con al menos 2 más, como Kulatak y Cerratus).
.- Tener a Rotar, Twistoid, Stridor y Arrow en 2014 antes que Sagitar??? NOOOOOO!!!
.- Se propone para 2014 una sub Filmation, otra vez, pero tiene personajes como Evil Seed y Lizardman que creo deberían ser de la sub normal, no de una mini-sub.
.- Hay demasiadas mini-subs y en formatos de multi-packs, eso no es realista ni sensato, sería como tener 3 suscripciones simultáneas.
.- Por qué la facción POP (más específicamente la Rebelión) necesita una sub aparte? Creo que aquí se sesgó la predicción por las preferencias personales del autor de este ejercicio, las figuras de POP son como cualquier otra facción y vienen saliendo en la sub regular. Sería lo mismo que hacerle una sub específica a los evil warriors.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Totalmente de acuerdo!MAX CERE escribió:... (todavia estoy enojado que eligieron a Mara en el fan vote... arrgg, una figura mas mediocre e insulsa no podrian haber elegido...)
Man-At-Work- Mensajes : 1368
el 2015 está lejísimo!!!!!!!!!!! no se ustedes, pero yo trato de disfrutar figura a figura ya que son tantas las novedades y entregas que en ese afán de que salgan todas, me parece que se van disfrutando poco las entregas que mes a mes se van dando. obvio que es una impresión personal y subjetiva. un abrazo!!!!
No encuentro la razon de porque ganó este personaje. Quien la votó?? No entiendo a la mayoria de los fans. Me moria x tener a Tuskador. Darius era genial tbn, hubiese quedado espectacular. Los personajes de NA tienen poca preferencia en la gran mayoria, y me pregunto asi y todo como puede ser que haya ganado justamente el personaje mas insulso en diseño??Man-At-Work escribió:Totalmente de acuerdo!MAX CERE escribió:... (todavia estoy enojado que eligieron a Mara en el fan vote... arrgg, una figura mas mediocre e insulsa no podrian haber elegido...)
Si, el 2015 esta muy lejos. Yo disfruto el dia a dia, ahora que arranqué a coleccionar fuerte, espero q aparezcan las figuras del mes, y me desespero para ver como conseguirlas (ya que no tengo sub). Me pude conseguir un Icer, un Batros, un clamp champ. Pero el juego de la prediccion es entretenido y es un buen mensaje para quienes hacen los MOTUCs, les transmite el interes y deseo que tenemos los fans para q la linea siga adelante (y lo rompe bolas que somos tbn le llega de paso jaja)daimar escribió:el 2015 está lejísimo!!!!!!!!!!! no se ustedes, pero yo trato de disfrutar figura a figura ya que son tantas las novedades y entregas que en ese afán de que salgan todas, me parece que se van disfrutando poco las entregas que mes a mes se van dando. obvio que es una impresión personal y subjetiva. un abrazo!!!!
Si mas que nada esto es un juego, especulación de como seria el año 2015 si la línea fuera a desaparecer. Yo también coincido con vivir el dia a dia y que algunas figuras son muy rebuscadas y ni en pedo salen, como esa teela fusionada con the goodess??? esa la saco de la galera, habiendo tantos personajes de comics que merecen salir creo que incluso de los nuevos.
Pero por otra parte me gusto la variedad como Despara, Calix, madame razz. lo que no me gusto es como decían esas figuras variantes al pedo y sobre todo roboto 200x ( en serio hay gente que lo quiere??) y que dejaran de lado otros personajes Filmation como decían: Lizardman.
Yo si quiero para lo que viene mas figuras NA y no solo 2 figuras (con suerte) por año. En cuanto a Mara es un personaje que tiene muchos diseños no se cual es el que no gusta, a mi me gustaría que salga pero no ahora antes que otras figuras NA.
Creo que eligio una sub POP porque es su aniversario??? o porque Toy guru dijo que iba a haber muchas figuras pop para el año que viene.
Pero por otra parte me gusto la variedad como Despara, Calix, madame razz. lo que no me gusto es como decían esas figuras variantes al pedo y sobre todo roboto 200x ( en serio hay gente que lo quiere??) y que dejaran de lado otros personajes Filmation como decían: Lizardman.
Yo si quiero para lo que viene mas figuras NA y no solo 2 figuras (con suerte) por año. En cuanto a Mara es un personaje que tiene muchos diseños no se cual es el que no gusta, a mi me gustaría que salga pero no ahora antes que otras figuras NA.
Creo que eligio una sub POP porque es su aniversario??? o porque Toy guru dijo que iba a haber muchas figuras pop para el año que viene.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Ojalá que MOTUC llegue a 2015, y ojalá que podamos seguirle el paso, en especial los argentinos que venimos cada vez peor económicamente hablando, sería una pena quedarnos en el final si 2015 es el último año.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Y cómo viene lo del castillo mariano, tal parece que se nos vino la noche justo en el último tramo. la pucha!!!!
Y....para el orto, así, perdonen la expresión, pero creo que es la palabra justa.
Si bien yo llegué a preguntar cuanto me saldría encargarlo a mi proveedor de MOTUCs, finalmente llegué tarde como para encargarlo, igual, en principio era un valor final que mi corazón hubiese pagado sin tapujos, pero la razón influida por el cerebro me dijeron, "bueno, mejor que llegaste tarde a preguntar y no pudiste encargar, es mucho dinero y sabiendo que en tantos meses Kristina iba a seguir haciendo de las suyas, seguro me salga más caro que comprar un autito usado..."
Y mirá al final, Kristina y nuestro gobierno nos demuestran una vez más que siempre encuentra una nueva e inimaginada forma de co_ernos de parado; nunca esperábamos que pase lo que finalmente está pasando.
Solo espero que se destrabe la situación lo mejor posible y el mejor de los éxitos con el Castillo para todos nuestros amigos que con tanta ilusión compraron su castillo y también para los revendedores honestos y de buena fe que mes a mes nos dan una gran mano consiguiendonos los MOTUCs,
Si bien yo llegué a preguntar cuanto me saldría encargarlo a mi proveedor de MOTUCs, finalmente llegué tarde como para encargarlo, igual, en principio era un valor final que mi corazón hubiese pagado sin tapujos, pero la razón influida por el cerebro me dijeron, "bueno, mejor que llegaste tarde a preguntar y no pudiste encargar, es mucho dinero y sabiendo que en tantos meses Kristina iba a seguir haciendo de las suyas, seguro me salga más caro que comprar un autito usado..."
Y mirá al final, Kristina y nuestro gobierno nos demuestran una vez más que siempre encuentra una nueva e inimaginada forma de co_ernos de parado; nunca esperábamos que pase lo que finalmente está pasando.
Solo espero que se destrabe la situación lo mejor posible y el mejor de los éxitos con el Castillo para todos nuestros amigos que con tanta ilusión compraron su castillo y también para los revendedores honestos y de buena fe que mes a mes nos dan una gran mano consiguiendonos los MOTUCs,
Ojalá se destrabe y los castillos lleguen a sus respectivos dueños y todo salga bien. un gran abrazo!!!!
Ojalá amigazo, ojalá
La verdad salga todo bien para los que compraron el castillo, estoy preocupado por que mi sea hawk y mi geldor todavia no llegaron. Respecto al Gobierno no hablo, porque un moderador me podia expulsar del foro ya que el insulto no esta permitido. Abrazo a todos mis compatriotas!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Se ve genial el artículo!!! :), Y me encantó la imagen que usaron para Spinnerella ojalá en la figura de acción le hagan el cabello de esa manera y no sea un repaint del pelo de Casta!! :)
Página 1 de 1.