Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Walkthrough Comikaze 2013
+4
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Raver
8 participantes
Página 1 de 1.
Walkthrough Comikaze 2013
Hola nuestros amigos de Toy-News hicieron esta vez la presentación de la vitrina de Matty-Collector en la Comikaze 2013, me gusto que también lo entrevistaran respecto a las figuras de DC.
Lo que más me sorprende es que diga que el costo de hacer figuras, como Doomsday, es caro por el tooling y que por eso se hacen figuras más genéricas que paguen el costo de los difíciles de hacer, pero ¿porque no hacer genéricas que los fans queremos? Me refiero a Vixen, Aztec, Indigo 1, que el tooling es minímo y que se venden mucho mejor que otros personajes incomprendidos, así esto compensaría sus precios de tooling. En fin este señor no me termina de convencer en muchos aspectos, que siga MOTUC por lo menos!!!
Lo que más me sorprende es que diga que el costo de hacer figuras, como Doomsday, es caro por el tooling y que por eso se hacen figuras más genéricas que paguen el costo de los difíciles de hacer, pero ¿porque no hacer genéricas que los fans queremos? Me refiero a Vixen, Aztec, Indigo 1, que el tooling es minímo y que se venden mucho mejor que otros personajes incomprendidos, así esto compensaría sus precios de tooling. En fin este señor no me termina de convencer en muchos aspectos, que siga MOTUC por lo menos!!!
Raver- Mensajes : 366
Re: Walkthrough Comikaze 2013
gracias por el video.
Lizardman- MOTULA MOD
con esta imagen tenemos entonces un Teaser de lo que sera She-Ra Galactic Protector??
smilelines- Mensajes : 186
Tiene la espada verde She-ra. Yo espero que no la saquen, ya que es un invento reciente innecesario... Es preferible mil veces que saquen a otra de las POPs, que son muchas y tienen mas importancia que esta She-rasmilelines escribió:con esta imagen tenemos entonces un Teaser de lo que sera She-Ra Galactic Protector??
De acuerdo contigo Max, mil veces otro personaje de NA que esa She-Ra inecesaria...
No me gusta la idea de esa She-Ra pero la podrían sacar mucho mas adelante tal vez como una Traveling con exclusive. Así como sacaron a Strobo y a Goatman (?)
Estaría más bien venderla como STANDOR jajajaja en diciembre y que los que le sobra lana los compre, pero que no ocupe un lugar primordial para que salgan otras figuras mejores!!!Mike Bock escribió:No me gusta la idea de esa She-Ra pero la podrían sacar mucho mas adelante tal vez como una Traveling con exclusive. Así como sacaron a Strobo y a Goatman (?)
gracias por poner el video
Gannicus- Mensajes : 340
De nada BIENVENIDO!!!Gannicus escribió:gracias por poner el video
Gracias por el post!!! Me sorprendió el teaser de She-Ra NA!!!
Espero como muchos de ustedes que antes de que la saquen le den oportunidad a figuras femeninas MAS pedidas!! Double Trouble o Mermista vendrían muy bien a la Rebelión ya que añaden diversidad visual :)
Espero como muchos de ustedes que antes de que la saquen le den oportunidad a figuras femeninas MAS pedidas!! Double Trouble o Mermista vendrían muy bien a la Rebelión ya que añaden diversidad visual :)
Señor avatar_21 me sigue usted cayendo requete-bien jajajaja, esas dos son con las que yo más identificado estoy. Mermista aunque tiene más tooling me gustaría verla con piernas como la dibujo Emiliano Santa Lucia!!!avatar_21 escribió:Gracias por el post!!! Me sorprendió el teaser de She-Ra NA!!!
Aunque falló Matty en darnos a Flutteria con los accesorios como siempre muy raquíticos:
Por favor que se apiaden de nosotros y nos den las piernas:
Gracias especiales a Vega por dejar estas imágenes en el Post Diseño P.o.P. Emiliana Santa Lucia
muy chulas las imagenes
Gannicus- Mensajes : 340
Muy lindas las impágenes y Raver tu también me caes muy bien :D te invito a leer mi fan fic "shera teleraña de sombras" que esty puliendo ya los últimos capítulos :)Raver escribió:Señor avatar_21 me sigue usted cayendo requete-bien jajajaja, esas dos son con las que yo más identificado estoy. Mermista aunque tiene más tooling me gustaría verla con piernas como la dibujo Emiliano Santa Lucia!!!avatar_21 escribió:Gracias por el post!!! Me sorprendió el teaser de She-Ra NA!!!
Aunque falló Matty en darnos a Flutteria con los accesorios como siempre muy raquíticos:
Por favor que se apiaden de nosotros y nos den las piernas:
Gracias especiales a Vega por dejar estas imágenes en el Post Diseño P.o.P. Emiliana Santa Lucia
Un abrazo!!
Mermista es mi POP favorita. Me intriga mucho como seria en MOTUC. Creo que la cola deberia ser mas dinamica, no tan recta. Deberia apoyarse y generar una curva hacia arriba con la punta de la cola (como la cola de Rattlor x ejemplo)
Aca les dejo un sketch rapido que hice sobre una BG Teela (lo habia hecho sobre el dibujo de Emiliano, y me di cuenta que no era correcto modificarlo ni jugar sobre el, asi que me tire a hacer este cachivache). Olvidense de la prolijidad.
Aca les dejo un sketch rapido que hice sobre una BG Teela (lo habia hecho sobre el dibujo de Emiliano, y me di cuenta que no era correcto modificarlo ni jugar sobre el, asi que me tire a hacer este cachivache). Olvidense de la prolijidad.
Página 1 de 1.