Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Video Review de HYDRON x Pixel Dan
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Video Review de HYDRON x Pixel Dan
A ver.. Me encanta esta figura, la espero tener con ansias pero tiene cosas que fallaron un poco a mi gusto. Las voy a enumerar x que si no me quejo, no soy yo !!
Amen de todo, esta figura es una de las que mas quiero tener y que mas me gusta del 2014.
El reniego:
- Cometieron el mismo error que con Sea Hawk, de hacer la pechera super ancha, dandole ese aspecto regordete innecesario. Son detalles chicos pero importantes, x que cambian la fisionomia del personaje.
- Me hubiese gustado que el backpak amarillo tenga un poco mas de detalle y no sea lo que se ve: un aplique de plastico amarillo, q de hecho, arruina los detalles de la espalda de la pechera.
-El arma esta bien, pero podrian haberse esforzado un poco mas, hacerla mas grande o agregar otro arma mas, como una arponera, yo q se...
- Falto una cabeza extra... mal ahi. Icarius la trae
En fin, me gusta mucho pero podria haber sido mejor si cuidaban un poquito mas ciertos detalles
Amen de todo, esta figura es una de las que mas quiero tener y que mas me gusta del 2014.
El reniego:
- Cometieron el mismo error que con Sea Hawk, de hacer la pechera super ancha, dandole ese aspecto regordete innecesario. Son detalles chicos pero importantes, x que cambian la fisionomia del personaje.
- Me hubiese gustado que el backpak amarillo tenga un poco mas de detalle y no sea lo que se ve: un aplique de plastico amarillo, q de hecho, arruina los detalles de la espalda de la pechera.
-El arma esta bien, pero podrian haberse esforzado un poco mas, hacerla mas grande o agregar otro arma mas, como una arponera, yo q se...
- Falto una cabeza extra... mal ahi. Icarius la trae
En fin, me gusta mucho pero podria haber sido mejor si cuidaban un poquito mas ciertos detalles
Excelente review aunque en lo personal yo pasare de esta figura pues no me llama mucho la atención de hecho la pondre en venta al costo para quien le interese pues me llegara por la subscripción...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Buena figura, pomposa armadura, lo vuelve un monigotón tremendo!!! ( comparto lo dicho por max en cuanto a la armadura). Lo que no me agradó es que el accesorio que le tapa la mitad de la cara no sea removible, pero es un detalle. saludos!!!!
daimar escribió:Buena figura, pomposa armadura, lo vuelve un monigotón tremendo!!! ( comparto lo dicho por max en cuanto a la armadura). Lo que no me agradó es que el accesorio que le tapa la mitad de la cara no sea removible, pero es un detalle. saludos!!!!
Tendria q traer una cabeza extra, limpia de casco, mascara, como con Icarus
gracias por mostrar el video
Gannicus- Mensajes : 340
MAX CERE escribió:daimar escribió:Buena figura, pomposa armadura, lo vuelve un monigotón tremendo!!! ( comparto lo dicho por max en cuanto a la armadura). Lo que no me agradó es que el accesorio que le tapa la mitad de la cara no sea removible, pero es un detalle. saludos!!!!
Tendria q traer una cabeza extra, limpia de casco, mascara, como con Icarus
Tal cual max, opino lo mismo que vos