Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Feliz aniversario MOTULA !
+11
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
MAX CERE
Man-At-Work
Orión
Gannicus
PeterM
Captain Sea Hawk
daimar
Reina Angella
Pablo MZK
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feliz aniversario MOTULA !
Con el año nuevo tenemos un nuevo aniversario de MOTULA!
Un saludo a todos los motulanos que hacen posible este sitio ,ha pasado otro año ,un año donde pasamos por periodos de mucha actividad ,periodos de poca actividad ,gente llendose,gente volviendo ,mucha gente nueva y un trafico altisimo de visitas ,todo parte del proceso natural de un foro.
Lo importante es que los motu-fans seguimos teniendo este lugar para poder compartir esta pasion y fanatismo, sabemos que 2014 sera un año de grandes anuncios para la marca ,asi que el año no puede pintar mejor para motu y el foro para debatir a lo loco!
Feliz aniversario MOTULA ! ...y que se venga otro gran año !!!!
Un saludo a todos los motulanos que hacen posible este sitio ,ha pasado otro año ,un año donde pasamos por periodos de mucha actividad ,periodos de poca actividad ,gente llendose,gente volviendo ,mucha gente nueva y un trafico altisimo de visitas ,todo parte del proceso natural de un foro.
Lo importante es que los motu-fans seguimos teniendo este lugar para poder compartir esta pasion y fanatismo, sabemos que 2014 sera un año de grandes anuncios para la marca ,asi que el año no puede pintar mejor para motu y el foro para debatir a lo loco!
Feliz aniversario MOTULA ! ...y que se venga otro gran año !!!!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Feliz aniversario MOTULA !
Un video que quiero compartir con la comunidad en su segundo aniversario. Hubiera querido mencionar a todos los chicos, sé que me faltaron muchos por incluir pero debido a problemas de conexión no pude consultar los nombres en el foro y preparé el video en casa. Recordé algunos nombres pido una gran disculpa por los que no pude incluir. Pero otros motulanos que hacen grande el foro son:
Smilelines, servalle2001, suple, BLADESAWYER, ares.mdp, celotito, javo, Rhanen, nameck, tofalo, He-man_malaga, Mornigstar y muchos chicos más que sus nombres se me escapan.
Todos hacen MOTULA grande y que siga nuestro foro por muchos años más :D
Hice lo mejor que pude con el material que contaba, también me gustaría haber incluido más dibujos o quizás otros, una disculpa más. Que lo disfruten :D
Smilelines, servalle2001, suple, BLADESAWYER, ares.mdp, celotito, javo, Rhanen, nameck, tofalo, He-man_malaga, Mornigstar y muchos chicos más que sus nombres se me escapan.
Hice lo mejor que pude con el material que contaba, también me gustaría haber incluido más dibujos o quizás otros, una disculpa más. Que lo disfruten :D
Reina Angella- Mensajes : 2559
excelente video Angella!!!! tremendo aporte!!!! feliz aniversario para todos los motulanos!!!! y esperemos que éste 2014 traiga toda la fuerza!!! Arriba motula!!!!
Muchas gracias daimar!!!! Me uno a vos "que este 2014 traiga toda la fuerza!!! Arriba MOTULA!!!
Rápidamente hemos cumplido 2 años de ser por mucho el mejor sitio en español de MOTU, y no me canso de agradecerles a todos y a cada uno por sus grandiosos aportes que enriquecen a esta gran comunidad motulana.
Seguimos teniendo el poder! Y lo seguiremos teniendo por mucho tiempo más!
Seguimos teniendo el poder! Y lo seguiremos teniendo por mucho tiempo más!
Reina Angella escribió:Un video que quiero compartir con la comunidad en su segundo aniversario. Hubiera querido mencionar a todos los chicos, sé que me faltaron muchos por incluir pero debido a problemas de conexión no pude consultar los nombres en el foro y preparé el video en casa. Recordé algunos nombres pido una gran disculpa por los que no pude incluir. Pero otros motulanos que hacen grande el foro son:
ME ENCANTA!!!! FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!
PeterM- Mensajes : 33
Me alegra mucho que te gustara PeterM :D
gracias por el video angela
Gannicus- Mensajes : 340
Genial trabajo Reina !!!! te felicito ,me encanto! genial para el nuevo aniversario!
¡Felicidades MOTULA.org! un cálido hogar para nuestra afición, que vengan muchos aniversarios cargados de buenas noticias, éxito y mucha amistad.
Y qué decir de valioso detalle que nos preparó nuestra compañera, Reina Angella me alegra mucho que estés con nosotros... muchas gracias por el emotivo video es todo un regalo.
Felicidades y saludos a todos los miembros y equipo que hacen posible ésta gran comunidad.
Y qué decir de valioso detalle que nos preparó nuestra compañera, Reina Angella me alegra mucho que estés con nosotros... muchas gracias por el emotivo video es todo un regalo.
Felicidades y saludos a todos los miembros y equipo que hacen posible ésta gran comunidad.
Orión- Mensajes : 472
Me alegra mucho que te gustara el video Heavy nuestro foro y todos ustedes merecían un buen trabajo por eso hice mi mejor esfuerzo.
Orión agradezco también tus palabras me da mucho gusto que lo veas como un regalo lo hice con toda la alegría porque lo merecen todos ustedes :-)
Gannicus gracias a ti por verlo :-)
Sigamos celebrando este Segundo aniversario. Alguien tiene fotos recientes de su colección que quisiera compartir aquí en el tema? Siempre es un deleite ver sus nuevas adquisiciones :-)
Orión agradezco también tus palabras me da mucho gusto que lo veas como un regalo lo hice con toda la alegría porque lo merecen todos ustedes :-)
Gannicus gracias a ti por verlo :-)
Sigamos celebrando este Segundo aniversario. Alguien tiene fotos recientes de su colección que quisiera compartir aquí en el tema? Siempre es un deleite ver sus nuevas adquisiciones :-)
Feliz Aniversario MOTULA!!!
Angella, gracias por el video, estuvo muy bonito y pulido. Gracias por la mención!
Gracias también por el collage que sirve de portada a este tópico (supongo lo hizo Heavy). Si se fijan, los personajes no están puestos al azar, sino que es una selección de los avatares de muchos de los motulanos!
Angella, gracias por el video, estuvo muy bonito y pulido. Gracias por la mención!
Gracias también por el collage que sirve de portada a este tópico (supongo lo hizo Heavy). Si se fijan, los personajes no están puestos al azar, sino que es una selección de los avatares de muchos de los motulanos!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Hasta ahora pude ver el video. Gracias por tan lindo homenaje a todos los que hemos dedicado tiempo y cariño a MOTULA, Angella!
La imagen de Heavy es todo lo que nos representa, la unión y la hermandad de los Masters en un solo lugar, gracias también!
A seguir celebrando MOTULAnos!!
La imagen de Heavy es todo lo que nos representa, la unión y la hermandad de los Masters en un solo lugar, gracias también!
A seguir celebrando MOTULAnos!!
Felicidades !!!!!!!! Estoy super orgulloso de pertenecer a esta comunidad !! X muchos años mas !!!!!!!!!
Muy lindo video Angella !!!!
Muy lindo video Angella !!!!
MAW me alegra mucho que te gustara el video, como no iba a mencionarte si eres una de las estrellas de MOTULANDO ;) gracias por tus palabras.
Capi, que bueno que pudieras ver el video y que te gustara es algo pequeño pero hice lo mejor porque eso se merecen todos ustedes :)
MAX!!! Que bueno que te agradara, gracias por verlo :)
Sigamos celebrando el aniversario, deberíamos hacer algunas otras cosas, quizás un MOTULANDO por ahí o un MOTULAtv? jejeje es que siento que tenemos mucho que comentar sobre muchas cosas.
Porque no hacer quizás un MOTULANDO donde se discuta sobre la peli acerca de lo que nos gustaría ver, no se a manera de resumir ese tema que está por ahí en el foro que creo Heavy desde el 2010... bueno eso se me ocurre quizás sea mala idea ;) jejeje
Capi, que bueno que pudieras ver el video y que te gustara es algo pequeño pero hice lo mejor porque eso se merecen todos ustedes :)
MAX!!! Que bueno que te agradara, gracias por verlo :)
Sigamos celebrando el aniversario, deberíamos hacer algunas otras cosas, quizás un MOTULANDO por ahí o un MOTULAtv? jejeje es que siento que tenemos mucho que comentar sobre muchas cosas.
Porque no hacer quizás un MOTULANDO donde se discuta sobre la peli acerca de lo que nos gustaría ver, no se a manera de resumir ese tema que está por ahí en el foro que creo Heavy desde el 2010... bueno eso se me ocurre quizás sea mala idea ;) jejeje
Esa imagen que postee fue creada por Mer-Man ,que la habia hecho ya para el año pasado,esta tan buena que la volvi a postear para este aniversario.
Reina ya volveremos a hacer algun motulando ,nos costo mucho hacer nuevos debido a nuestros compromisos y diferencias horarias ,lo hemos intentado varias veces pero no podiamos juntar tres jeje . ya lo lograremos!
Reina ya volveremos a hacer algun motulando ,nos costo mucho hacer nuevos debido a nuestros compromisos y diferencias horarias ,lo hemos intentado varias veces pero no podiamos juntar tres jeje . ya lo lograremos!
Heavy-Eternium escribió:Esa imagen que postee fue creada por Mer-Man ,que la habia hecho ya para el año pasado,esta tan buena que la volvi a postear para este aniversario.
Entonces gracias Mer-Man, excelente collage!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Qué bueno que se recibió de esa manera la imagen que hice... ESE era el punto, JC!
Y gracias Man-At-Work.
Y gracias Man-At-Work.
Que pasó chicos? No hay fotos que compartir? Andan apagaditos por lo de la retención en la aduana de sus castillos. No saben cuanto lo siento. Pero mis mejores deseos de que pase el tiempo pronto y puedan tenerlos al fin.
Mientras tanto a ver si comparten algunos pics en este tema, aparte de ver dibujos relacionados con MOTU o POP me servirían mucho para futuros videos
Mientras tanto a ver si comparten algunos pics en este tema, aparte de ver dibujos relacionados con MOTU o POP me servirían mucho para futuros videos
Feliz año para todos!!!!!
Feliz aniversario para todos!!!!
Que MOTULA siga creciendo día a día!!!!
Gracias por el video Angella!!!!
Gracias por la ilustración Mer-Man!!!!
Vamos todos por MOTU!!!!
Por muchos más MOTUCs!!!!!
Por la expansión y por grandes sorpresas MOTU en este nuevo año!!!!
Y porque salga adelante la película de MOTU de una vez por todas!!!!
Feliz aniversario para todos!!!!
Que MOTULA siga creciendo día a día!!!!
Gracias por el video Angella!!!!
Gracias por la ilustración Mer-Man!!!!
Vamos todos por MOTU!!!!
Por muchos más MOTUCs!!!!!
Por la expansión y por grandes sorpresas MOTU en este nuevo año!!!!
Y porque salga adelante la película de MOTU de una vez por todas!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Este sitio es el más colorido, diverso, abierto y multinacional que existe de MOTU, en serio!
Es el mejor y me late bastante. Felicidades a los miembros constantes de
Démosle variedad y mantengamos el colorido y la frescura del sitio.
Les dejo de regalo una imagen rápida que elabore para el festejo:
Es el mejor y me late bastante. Felicidades a los miembros constantes de
Démosle variedad y mantengamos el colorido y la frescura del sitio.
Les dejo de regalo una imagen rápida que elabore para el festejo:
Felicidades a todos en MOTULA por hacer este el sitio más grande de MOTU en español, agradecimiento especial a Reina Angella por el video que esta muy padre....saludos...amigos y a seguir posteando....
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Mariano fue un gusto obsequiarles este video a todos los chicos que hacen Grande MOTULA =D
Mer-Man, que bonito dibujo que muestra el Segundo aniversario con un numero 2 formado por todas las espadas =D
Xi-tlax, me alegra mucho que te gustara el video, gracias por verlo =D
Mer-Man, que bonito dibujo que muestra el Segundo aniversario con un numero 2 formado por todas las espadas =D
Xi-tlax, me alegra mucho que te gustara el video, gracias por verlo =D
wow gracias Reina Angela por nombrarme en el video, te quedo muy bueno. Felicidades a Motula por su segundo aniversario y a todos ustedes compañeros usuarios del foro.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
feliz aniverso amigos y muchas felicidades a todos y sobre todo a los administradores y colaboradores de la web
maldini20- Mensajes : 220
Página 1 de 2. • 1, 2