MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Al parecer ya hay quien sea el capitan america. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Al parecer ya hay quien sea el capitan america.

4 participantes

Al parecer ya hay quien sea el capitan america. Empty Al parecer ya hay quien sea el capitan america.

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:59 pm

la antorcha humana Chris Evans, dara vida al vengador, para mi mientras no haga las mismas payasadas que en los cuatro fantasticos ademas de sobreactuar en exceso y otro corte de cabello podria dar el ancho,

les dejo el link de la noticia
http://www.heatvisionblog.com/2010/03/evans-accepts-captain-america-mantle.html

saludos Al parecer ya hay quien sea el capitan america. 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado

Al parecer ya hay quien sea el capitan america. Empty Re: Al parecer ya hay quien sea el capitan america.

Mensaje por Roboto Mar Mar 23, 2010 11:50 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:la antorcha humana Chris Evans, dara vida al vengador, para mi mientras no haga las mismas payasadas que en los cuatro fantasticos ademas de sobreactuar en exceso y otro corte de cabello podria dar el ancho,

les dejo el link de la noticia
http://www.heatvisionblog.com/2010/03/evans-accepts-captain-america-mantle.html

saludos Al parecer ya hay quien sea el capitan america. 1848667513

Coincido con vos, creo que podría ser un buen Captain America.

:capy:
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Al parecer ya hay quien sea el capitan america. Empty Re: Al parecer ya hay quien sea el capitan america.

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 9:57 am

esto no pinta nada bien , ami sinceramente no me gusto ni como la antorcha humana y no me piace como Steve Rogers no le veo el garbo ni la prestancia para ser el Capitan
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 24, 2010 6:28 pm

Aunque me parece una movida sumamente extraña. Puedo ver cierto potencial en el actor para interpretar seriamente al Capitan America.
Solo nos queda esperar a ver que tal hace su papel.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por jesusprime Miér Mar 24, 2010 7:02 pm

mientras no haga del capi un bufón y un charlatan todo esta bien, y es que que mal por que ya uno no puede ver a este actor con seriedad, pero bueno abra que ver como tomará este proyecto!!
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Gamadrian Miér Mar 24, 2010 7:43 pm

ese men tonces, ira poder cumplir con este papel tan importante mmm nose
me parece que este men ya tuvo su oportunidad de heroe, deberian de darle chance a otros actores pq que yo sepa el nisiquiera estaba entre los candidatos, pero bueno
a ver si compone
Gamadrian
Gamadrian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado