MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
avatar_21
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 29, 2010 3:37 pm

-Estoy con el Conde, yo también pienso que la teoría que él expone es más acorde a lo que sudería en la realidad, que está más que claro que jamás las cosas podrían ser tan "rosas" como lo muestra la serie de POP con respecto a Adora Capitana de la Horda y el hecho de enterarse de sus verdadereos orígenes.

-Por otro lado
Tri-klops escribió:...y el universo de MOTU estto daria para comentar por años pq si recuerdan NA Heman lucha con la gente de primus contra los mutantes y segun el home coming de Santa lucia que es un apokalipsis de motu se da cuenta que esta del lado equivocado de la lucha imanginemos el man los ayuda y se da cuenta que son un imperio de esclavistas por decir algo y los mutantes eran los reveldes que perdieron pq Skeletor los tenia comiendo atol con el dedo y heman luchaba con los malos..

Yo considero que esto no está muy lejos de la realidad, ¿que clase de gente con buenas intenciones tiene encerrados y confinados a vivir dentro de un cristal a otras personas por el hecho de mantener un campo de fuerza? Que crueles !!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 3:49 pm

Eso suena muy real. Imagino a los niños ricos que viven en nuestros barrios cerrados, confinados en su imagen falaz del mundo mientras temen la amenaza de los mutantes/pobres... Sin dudas, cuando uno quiebra los maniqueísmos puede enriquecer muchísimo la mitología de Motu. Y teniendo en cuenta que Motuc es una colección de figuras que está dirigida para adultos ya es hora de que nos entreguen historias adultas, ya sea a través de un comic, una serie animada (quedó en claro que las nuevas generaciones no se sintieron atraídas por 200x) o una película. Sí, a Motu le tiene que llegar la madurez de una vez por todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:40 pm

totalmente de acuerdo contigo una historia mas profunda y densa es lo que se necesita para lograr que motu despegue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 12:11 am

Ya esta la Bio de Count Marzo. Aca esta la imagen:

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Marzo03scaled600

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Molkrom Vie Abr 30, 2010 6:47 am

voy con esa Mike!!!!!!! :Yea:
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Abr 30, 2010 7:26 am

mae q rajado Keldor y Randor unidos para derrotar a Marzo so esta unico, ojala y saquen pronto a Miro tambien
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por cifrax Vie Abr 30, 2010 11:00 am

Mike habia echo estas consultas en la pagina anterior solo que quedo muy resagada por la cantidad de comentarios que se postearon asi que lo vuelvo a poner. Gracias!!

Yo tengo un par de dudas e ideas que exponer, segun la bio de Optikk Skeletor despues de derrotar a Hordak fue en busca de nuevos seguidores y es ahi adonde recluta a Optikk, pero que paso con los anteriores secuases de Skeltor? murieron en batalla!! ademas no habla de viajar al futuro, entonces Denebria esta en el mismo tiempo en que existe Eternia o esta en otra dimension? Que paso con los Masters?? y cabe la posibilidad de que el diseño de Skeletor NA o mejor dicho su apariencia cambiara a esa mitad cyborg porque en la dura batalla contra Hordak quedo echo mier... y tubo que repararse y curarse de esta forma adaptando partes cyborg que lo dejaron con esa apariencia que tiene en NA
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 11:38 am

mae si muy cool esa bio este pwersonaje si tieen contenido e historia es que en 200x le cuenta a uno un chispazo de la vara

A ver Davisirigin ya la queremos ver en castellano :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:08 pm

muy interesante esta bio, tiene un leve fragmento del deseo de marzo en volverse lider de ethernia como lo dijo en la serie de filmation en la temporada 2.

es mas atractivo el personaje que la figura, pero por eso la voy a comprar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por jesusprime Vie Abr 30, 2010 3:24 pm

Este personaje es demasiado PICHUDO, ya tengo que tenerlo lo necesito y desde hace muuucho!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Se van cosiendo historias interesantes... Siempre dije que el universo POP era más interesante que el de Motu (Hordak es un dictador maníaco de las máquinas, los buenos pertenecen a una rebelión, Adora es una oscura capitana de la Horda que desconoce su pasado...). Me encantaría que hicieran un comic con todo ese período de Adora bajo las órdenes de Hordak, explicando el tipo de relación que tenían (¿una especie de hija adoptiva?) y el tipo de convencimiento que la lleva a actuar de ese modo más allá de la absurda idea de estar bajo el hechizo maligno de Shadow Weaver. Lamentablemente, Filmation hizo todo lo posible para suavizar esta historia por culpa de la moral idiota de aquella época, que acusaba a los dibujos animados de inducir a los niños a la violencia. La visión de Adora podría revelar las verdaderas intenciones de Hordak como líder (con su propia lógica interna, más allá de la maniquea idea del bien y el mal, que funciona mejor en Eternia). Siendo Hordak una especie de Mengele nazi, ni quiero imaginar el tipo de entrenamiento que pudo sufrir Adora. No me parece que ella, al descubrir a He-Man, se hiciera buena de la noche a la mañana (fin del hechizo mediante). Creo que al descubrir su verdadero pasado (su secuestro cuando era un bebé) se llenaría de ira y de indignación contra Hordak. En fin, hay mucho que profundizar en la sicología de Adora, para mí, el más interesante de todos los personajes de Motu/POP.

Conde estoy con vos al 100% Eso es una epoca en la que me gustaría que exploraran mas. Siempre me ha intrigado la vida de Adora cuando era hordeana.

cifrax escribió:Mike habia echo estas consultas en la pagina anterior solo que quedo muy resagada por la cantidad de comentarios que se postearon asi que lo vuelvo a poner. Gracias!!

Yo tengo un par de dudas e ideas que exponer, segun la bio de Optikk Skeletor despues de derrotar a Hordak fue en busca de nuevos seguidores y es ahi adonde recluta a Optikk, pero que paso con los anteriores secuases de Skeltor? murieron en batalla!! ademas no habla de viajar al futuro, entonces Denebria esta en el mismo tiempo en que existe Eternia o esta en otra dimension? Que paso con los Masters?? y cabe la posibilidad de que el diseño de Skeletor NA o mejor dicho su apariencia cambiara a esa mitad cyborg porque en la dura batalla contra Hordak quedo echo mier... y tubo que repararse y curarse de esta forma adaptando partes cyborg que lo dejaron con esa apariencia que tiene en NA

Bueno aun es muy pronto para saltar a conclusiones porque con esta Bio aun no sabemos nada. La bio no descarta el viaje al futuro pero tampoco lo menciona.
Osea que puede que aun esa parte aun exista. Los hombres de Skeletor aun viven en Eternia. Skeletor lo que fue hacer con los mutantes fue reforzar su ejercito con la ayuda de los mutantes que son comparables con la horda por su flota espacial.

Todas las demas preguntas no te las podría responder porque con solo la Bio de Optikk no se sabe en que direccion iran a ir estos carajos de Mattel.
Me imagino que respetaran mucho de lo original pero si fijo algo iran a cambiar para hacer la union entre MOTU y NA mas aceptable.

Me gusta la idea de que haya sido Hordak quien despichara el cuerpo de Skeletor. Pero no se si iran a usar eso en MOTUC.
En la original fue He-Man quine lo quema todo cuando se transforma frente a el. Vamos a necesitar leer mas bios de NA para saber por donde se iran a tirar.
Esperemos que el siguiente sea Slush Head y nos den mas info.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por cifrax Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

Pura Vida!!! a mi me parecio bueno lo de Hordak, jajajaja, eso de que He-Man fue quien lo daño de esa manera en la historia conocida fue cuando se fueron en la nave y el se transformo frente a Skeletor verdad, vamos a ver como van a desarrollar esto realmente esta parte de la historia de motu la de NA a mi si me gusta, me intriga y me gusta que vayan enlazandola con estas bios, cierto solo con una bio muy dificil pero esque tiene tanto potencial para ser una gran historia!!! habria que ver si respetan ese inicio para mi lo van a cambiar puesto que realmente esta vez a como va la historia el fue por su cuenta a eso mismo reforzar ejercito por decirlo asi, para mi que lo que es NA va a ser algo magnifico, ya me emocione!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 10:48 pm

SAGA escribió:mae q rajado Keldor y Randor unidos para derrotar a Marzo so esta unico, ojala y saquen pronto a Miro tambien

Fijate que en la bio cuando mencionan a Miro ya esta registrado. Tiene la famosa TM a la par.
Cuando eso pasa es porque pronto lo van a cocinar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 10:54 pm

cifrax escribió:Pura Vida!!! a mi me parecio bueno lo de Hordak, jajajaja, eso de que He-Man fue quien lo daño de esa manera en la historia conocida fue cuando se fueron en la nave y el se transformo frente a Skeletor verdad, vamos a ver como van a desarrollar esto realmente esta parte de la historia de motu la de NA a mi si me gusta, me intriga y me gusta que vayan enlazandola con estas bios, cierto solo con una bio muy dificil pero esque tiene tanto potencial para ser una gran historia!!! habria que ver si respetan ese inicio para mi lo van a cambiar puesto que realmente esta vez a como va la historia el fue por su cuenta a eso mismo reforzar ejercito por decirlo asi, para mi que lo que es NA va a ser algo magnifico, ya me emocione!!!!

Si atan NA aun mejor con MOTU, NA sera una parte epica en MOTU. Porque los personajes que aporta ayudan a hacer a Skeletor mucho mas interesante y enriquecen mas la historia. Lo que vivio He-Man en Primus no fue facil, NA ayuda a desarollar a He-Man aun mas como personaje.
Lo que me estoy muriedno por conocer es lo que pasara cuando regresen de Primus en MOTUC. Una tremenda guerra fijo.
Pero esta vez He-Man con los masters, Galactic Guardians y Rebeldes de POP a su lado. Mientras que del otro lado estara Skeletor, los Evil Warriors, los Snake Men, Los mutantes y la Horda. Nooooombre mae solo bueno!!! :hehe:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Mayo 01, 2010 1:08 am

jojojojojoj pues si esta cocinado estoy listo para mochar !!!!!!!!!!
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 4:39 am

NA se convertirá en algo así como el cierre del ciclo de He-Man. Creo que con las nuevas bios se reformulará por completo, para acoplarla al arco argumental de Motu. La idea de Skeletor mutilado en batalla por Hordak sería genial. Por otro lado, retomando el tema de Adora (y más allá de las bios), anoche, mientras charlaba en casa con Hordak y con King Hiss (bien villanos son mis amigos, jajaja) reflexionábamos sobre lo difícil que debió ser para ella ser aceptada por una resistencia contra la que luchó (matando, encarcelando y torturando a muchos miembros cuando era Capitana de la Horda). Para colmo, ni siquiera puede ganarse su confianza como She-Ra, ya que esa es su identidad secreta. Claro que sus conocimientos sobre la Horda le permitirían atacar sus puntos débiles. En fin, esperemos que algún día estas cosas se profundicen por medio de un comic. Por otro lado, y olvidándonos de aquel esbozo apocalíptico de guión que andaba dando vueltas por los estudios de Hollywood, piensen lo sencillo que sería realizar una trilogía con Motu. El primer episodio podría narrar los orígenes de He-Man, con flashbacks que hagan mención a Pre-Eternia. El segundo episodio ya podría incluir a She-Ra y a la Horda (incluso la película podría comenzar contando la historia de Adora como Capitana de la Horda) y finalmente, la trilogía se podría cerrar con una cataclísmica batalla final entre Skeletor (tras derrotar a Hordak) y He-Man, con ejércitos enriquecidos con los personajes de NA...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 01, 2010 4:23 pm

Si, ayer tuvimos una gran charla sobre Adora, y estudiamos todos esos temas que apunta el Conde Decapitado en nuestra visita a su morada en Japón, y luego, en mi viaje de vuelta hacia Eternia, trace un paralelo entre un programa que veo yo y las charlas que solemos sostener cada vez que nos juntamos, el programa del que hablo se llama "Hablemos de futbol", y me gusta mucho, por eso pensé que podríamos hacer un programa llamado "Hablemos de MOTU", sería genial, robaríamos guita a morir en algun canal de cable que emita hacía toda américa.
Retomando la seriedad, hay que reconocer que MOTUC está complementando a la perfección las NA en el universo MOTU, tal es así que, aceptando que las NA cuentan con más detractores que seguidores, esto definitivamente ha cambiado con solo un par de líneas de la Bio de Optikk. Ahora estamos mirando las NA con muchas espectativas e ilusiones, ya que desde la perpectiva de MOTUC son el complemento perfecto para enriquecer la historia y sumergir a eternia en un caos amado y deseado por todos nosotros, los Masters junto a la Rebelión y los Guardianes luchando contra la Horda, los Snakemen y Skeletor y sus secuaces unidos a los Mutantes, y todo ese caos junto en Eternia y por el mismo precio, HERMOSO.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 01, 2010 4:54 pm

Muy buena bio, en especial porque es muy concreta, es una de las pocas bios, sino la única, que comienza a explicar una historia y la deja cerrada, y a su vez no genera grandes interrogantes, creo que la única pregunta es saber a que dimensión fue a parar Miro y quizás saber en que momento histórico sucedió eso, es decir, si fue antes ó después de la expulsión de Keldor de la ciudad de Eternos.
También encontré una gran coincidencia: tanto Miro como Randor terminan encerrados en otra dimensión. Una tendencia que me parece que ya está saturada, muchas dimensiones y mucha gente confinada al "desdimensionamiento", parece que en MOTU las mazmorras pasaron de moda ja ja ja ja !!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 02, 2010 4:06 am

CONDE DECAPITADO escribió:NA se convertirá en algo así como el cierre del ciclo de He-Man. Creo que con las nuevas bios se reformulará por completo, para acoplarla al arco argumental de Motu. La idea de Skeletor mutilado en batalla por Hordak sería genial. Por otro lado, retomando el tema de Adora (y más allá de las bios), anoche, mientras charlaba en casa con Hordak y con King Hiss (bien villanos son mis amigos, jajaja) reflexionábamos sobre lo difícil que debió ser para ella ser aceptada por una resistencia contra la que luchó (matando, encarcelando y torturando a muchos miembros cuando era Capitana de la Horda). Para colmo, ni siquiera puede ganarse su confianza como She-Ra, ya que esa es su identidad secreta. Claro que sus conocimientos sobre la Horda le permitirían atacar sus puntos débiles. En fin, esperemos que algún día estas cosas se profundicen por medio de un comic. Por otro lado, y olvidándonos de aquel esbozo apocalíptico de guión que andaba dando vueltas por los estudios de Hollywood, piensen lo sencillo que sería realizar una trilogía con Motu. El primer episodio podría narrar los orígenes de He-Man, con flashbacks que hagan mención a Pre-Eternia. El segundo episodio ya podría incluir a She-Ra y a la Horda (incluso la película podría comenzar contando la historia de Adora como Capitana de la Horda) y finalmente, la trilogía se podría cerrar con una cataclísmica batalla final entre Skeletor (tras derrotar a Hordak) y He-Man, con ejércitos enriquecidos con los personajes de NA...

Uno de los puntos mas debiles de POP es lo facil que cambio todo desde que He-Man la lleva al lado correcto. Su aceptacion fue demasiado rapida y absurda. Tan es así que Glimmer quien fue la lider de la Rebelion deja de serlo para darle el puesto a Adora en cuestion de segundos. La misma personalidad de Glimmer entre mas pasa la serie se vuelve absurda he inmadura y la escriben como si fuera una tonta adolecente. Que paso con su liderazgo? Se fue al caño cuando Adora tomo su lugar. Jamas le darías tanto poder a alguien que ha sido tu enemigo por años. Ese siempre sera el punto flaco del origen de She-Ra y necesita ser reforzado. Me encantaría ver eso que dices de como fue Adora siendo aceptada por la rebelion de una forma mas madura y pausada. A He-Man le dbería de haber costado mas el traerla al lado correcto. Tan es así que eso debería durar varios meses y no horas.

Rey Hiss escribió: Ahora estamos mirando las NA con muchas espectativas e ilusiones, ya que desde la perpectiva de MOTUC son el complemento perfecto para enriquecer la historia y sumergir a eternia en un caos amado y deseado por todos nosotros, los Masters junto a la Rebelión y los Guardianes luchando contra la Horda, los Snakemen y Skeletor y sus secuaces unidos a los Mutantes, y todo ese caos junto en Eternia y por el mismo precio, HERMOSO.


Las NA siempre han sido así. El problema es que nadie se tomo el tiempo para poder verlo de esa forma si no hasta ahora.
NA cambio mucho los diseños y se llevo a He-Man de Eternia pero siempre se mantuvo ligado a su historia original.
NA no irrespeta nada en realidad por lo establecido por Filmation u otros comics. Mas bien es una continuacion de estas. Y ayuda a enriquecer a He-Man y a Skeletor como personajes. Los establece aun mas como archienemigos historicos. La relacion entre He-Man y Skeletor en NA esta muy bien definida. Hasta te hacen saber que ellos son enemigos de años que han llegado a un punto donde se conocen tan bien que nada les sorprende.
Y NA tiene final a diferencia de las otras series de MOTU. El mismo escritor Jack Olesker nos conto ( y te lo juro porque estuve en un chat con el) que en la segunda temporada de New Adventures sería en Eternia y dejarían la historia de Primus atras ya que fue concluida. Es muy interesante eso porque era lo que muchos querían ver.

Lo que pasa ahora con NA en MOTUC es que esos fans que no le dieron oportunidad a esta serie ( y entiendo el porque) ya la estan viendo con otros ojos porque estan viendo que si esta unida a MOTU. Pero siempre lo estuvo. Lo que pasa como te digo es que al ver el cambio tan drastico nunca se le dio el tiempo para que vieran por donde iba la cosa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 02, 2010 4:17 am

SAGA escribió:jojojojojoj pues si esta cocinado estoy listo para mochar !!!!!!!!!!

Arro arro!!!

Rey Hiss escribió:Muy buena bio, en especial porque es muy concreta, es una de las pocas bios, sino la única, que comienza a explicar una historia y la deja cerrada, y a su vez no genera grandes interrogantes, creo que la única pregunta es saber a que dimensión fue a parar Miro y quizás saber en que momento histórico sucedió eso, es decir, si fue antes ó después de la expulsión de Keldor de la ciudad de Eternos.
También encontré una gran coincidencia: tanto Miro como Randor terminan encerrados en otra dimensión. Una tendencia que me parece que ya está saturada, muchas dimensiones y mucha gente confinada al "desdimensionamiento", parece que en MOTU las mazmorras pasaron de moda ja ja ja ja !!!!

Es muy cierto el uso de las dimensiones prisioneras esta siendo usada hasta el cansancio en MOTU. Hiss, Hordak, Randor, Miro, Scareglow etc, todos capturados en dimensiones o salidos de ellas.
Segun MOTUC existen 5 dimensiones. Los personajes de MOTU pertencen a estas cinco. La cosa es saber cuales son. Esta Infinita, Trolla y Despondos, cuales son las otras 2?

Ahora sobre Miro en esta Bio aun hay campo para meter a Enchantress si es que algun día consiguen los derechos de Filmation.
Me parece que no deberían de eliminar este personaje de la saga porque es importante en esta historia. Deberían respetar el material de Filmation.
Dejar abierta la posibilidad es bueno ya que así no la tienen que mencionar. A lo mejor ella se encarga de mantener encerrado a Miro mientras estuvo en esa dimension. Quien sabe?!



BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Past03
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 6:37 am

En realidad, cuando hablaba de unir NA al arco argumental de Motu me refería al nuevo arco argumental propuesto por las bios. Y lo que más chocó a los fans de He-Man con respecto a NA fue el cambio radical de los diseños. Con Motuc, la uniformidad de diseños hará que se acople a la perfección con la estética original.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Jonh Dom Mayo 02, 2010 9:23 am

Me encantaria ver un capitulo donde Glimmer escupa a Adora, luego de decirle que quiere unirse a la Rebelion!
Como decia el Conde. La idea de que Adora sea rechazada y juzgada por su pasado es totalmente interesante, reforzada por verse "cobarde" al irse en medio de un conflicto (muy al estilo de Adam) para transformarse en She-ra haria de su vida un completo infierno! Yo creo que pensandolo bien, Adora, jamas podria ser la lider de la rebelion. Y mucho menos si tomamos que cada vez que hay un conflicto ella debe transformarse, aunque solo lo haga en los importantes o que ella considere que She-ra y no Adora deberia estar ahi. No me imagino un ataque sin lider, suena "vacio", pero no imposible de todos modos.

Y yo siempre la trilogia MOTU me la imagine asi: 1º He-man, presentación y batalla contra Skeletor.
2º King Hiss vuelve y hace trato con Skeletor.
3º Llegan los Hordeanos, liderados por Adora y He-man se entera que es su hermana. Debe hacerla recapacitar y solo con la ayuda de She-ra, en la batalla final, vencen a Hordak.

Obviamente seria mas desarrollada, pero es la idea principal que me gustaria. Podria terminar la 3 parte con que vienen a buscar a He-man de Primus, dejando un final abierto, no estaria mal, jejejeje...
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Jonh Dom Mayo 02, 2010 11:23 am

Al leer la bio fue lo primero que pense: Enchantress!! Pense que quiza era posible, pero como dices Mike, quiza lo dejaron abierto, aunque es claro que quien lo encerro fue Marzo. Como dijo el Rey, esta bio tiene un principio y un final. Pero si deja interrogantes y en su mismo post lo decis hiss. En que momento fue? Fue por eso que Keldor es discriminado, porque ya no esta Miro que le dio un lugar en el palacio y ahora ya no esta para protegerlo? Al final el hijo de mil es Randor? Esto se pone interesante, pero demasiado terrenal para mi. Cada vez más parece que el deseo del poder y los secretos de Grayskull se vuelcan a una insipida capital y su simbolo de poderio. Bien para los terrestres, comun para los amos del universo...al menos eso me parece.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 02, 2010 12:19 pm

Enchantress directo a MOTUC, no puede faltar !!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 02, 2010 4:29 pm

CONDE DECAPITADO escribió:En realidad, cuando hablaba de unir NA al arco argumental de Motu me refería al nuevo arco argumental propuesto por las bios. Y lo que más chocó a los fans de He-Man con respecto a NA fue el cambio radical de los diseños. Con Motuc, la uniformidad de diseños hará que se acople a la perfección con la estética original.

Pero vos sabes que yo siento que no lo van a a cambiar mucho. Aunque pueda que lo hagan pero siento que no es necesario modificarlo mucho para que calze aun mas.
El cambio radical de los diseños fue algo que definitivamene mato esa era de MOTU. Yo cuando los vi por primera vez en las tiendas quede asqueado y nunca me gusto el cambio. No lo entendía. Yo decía que es eso? Eso no es He-Man!!

Fue como hasta el año 2003 que empeze a meterme mas y mas en esta era de MOTU y empeze a ver que si estaba unido al He-Man que yo conocía y tanto quería. Y entre mas leía y veía me fue ganando. Y la verdad me gusto mucho, en especial lo que aporta a MOTU.
No es y nunca sera mi era favorita de MOTU porque jamas lo sera. Pero si me gusta mucho.

Jonh escribió:Me encantaria ver un capitulo donde Glimmer escupa a Adora, luego de decirle que quiere unirse a la Rebelion!
Como decia el Conde. La idea de que Adora sea rechazada y juzgada por su pasado es totalmente interesante, reforzada por verse "cobarde" al irse en medio de un conflicto (muy al estilo de Adam) para transformarse en She-ra haria de su vida un completo infierno! Yo creo que pensandolo bien, Adora, jamas podria ser la lider de la rebelion. Y mucho menos si tomamos que cada vez que hay un conflicto ella debe transformarse, aunque solo lo haga en los importantes o que ella considere que She-ra y no Adora deberia estar ahi. No me imagino un ataque sin lider, suena "vacio", pero no imposible de todos modos.

Y yo siempre la trilogia MOTU me la imagine asi: 1º He-man, presentación y batalla contra Skeletor.
2º King Hiss vuelve y hace trato con Skeletor.
3º Llegan los Hordeanos, liderados por Adora y He-man se entera que es su hermana. Debe hacerla recapacitar y solo con la ayuda de She-ra, en la batalla final, vencen a Hordak.

Obviamente seria mas desarrollada, pero es la idea principal que me gustaria. Podria terminar la 3 parte con que vienen a buscar a He-man de Primus, dejando un final abierto, no estaria mal, jejejeje...

Que bueno eso de que Glimmer le escupa la cara!! :Hee:
Es como decís Adora en realidad jamas sería capaz de ser la lider de la rebelion. La confianza jamas sería ganada.
Adora siempre estaría en el ojo de los rebeldes y siempre la tendrían a prueba y bien vigilada.
Hasta seguro le designarían gente para que la siguiera a todas partes donde fuera. Y eso tambien le impediria transformarse en She-Ra.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 6 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.