MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

+5
Filmation Hordak
Tryklone
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty49%vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty 49% 
[ 19 ]
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty26%vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty 26% 
[ 10 ]
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty23%vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty 23% 
[ 9 ]
vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty2%vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 27, 2014 5:55 pm

Una interesante nueva encuesta  hay en He-Man.org ,la cual todo el mundo puede votar ,ya sea miembro o no de org,aqui:http://www.he-man.org/polls/continue-80s-articulation/

Nosotros la haremos tambien aqui en MOTULA.

La encuesta es sobre si los fans estarian interesados en una continuacion de la vieja  linea  vintage de 5 pulgadas(13 centimetros supongo)como nueva coleccion una vez que termine Classics.La idea seria reeditar los viejos personajes como tambien sacar nuevos personajes ,pasar por la truncada linea Power of Grayskull o personajes 200x y todo el vasto universo MOTU.
Tendrian los mismos 5 puntos  articulares ,el mismo cardback e incluiria los minicomics y por supuesto serian a un precio mas accesible que MOTUC.

Tema interesante para discutir y votar ,debate abierto.


vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Motu72804
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 27, 2014 6:24 pm

Puse q soy indiferente. No colecciono vintage, pero no lo veo mal q saquen figuras q nunca salieron. Mientras no perjudique eso la linea MOTU Classics, ta todo bien para mi.
 vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? 646978321 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 27, 2014 7:21 pm

Interesado en comprarla....no
Interesado en que se concrete, SI, desde ya, todo lo que asegure la continuidad de MOTU, bienvenido sea; y me interesa ver figuras que no habían salido para esa colección, como así también ver esos minicomics!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Tryklone Jue Feb 27, 2014 7:41 pm

Mmmm que raro esto, no me lo veia venir...
Supongo que me da una cierta curiosidad como serian en vintage ciertas figuras que nunca salieron.
De todos modos, lo que importa es que primero salga hasta el ultimo MOTUC que pueda, y luego... se vera...
Me parece interesante pero de una prioridad bajisima.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Filmation Hordak Jue Feb 27, 2014 8:08 pm

Puse que no, porque los vendi a todos para tener los motuc, a mi me encantan, son el recuerdo mas feliz de mi niñez, pero paso... prefiero que saquen todos los classics, despues que salgan obvio que me encantaria para que siga vivo motu, pero no los compraria ni a palos.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 27, 2014 9:30 pm

Yo no estaria interesado en comprarlos pero la verdad me gustaria que ocurra.

Si bien esto es solo una encuesta de org,esta mattel detras obviamente ,Toyguru tiene contacto directo con la gente de org y quieren analizar la situacion , y a eso hay que sumarle que se presento una figura vintage para feedback en la NYTF.

Creo que matty sabe que classics esta cerca del final y no quiere que la pagina desaparezca cuando eso ocurra ,ya que sin motu esa pagina muere, entonces quiere darle a esos fans una nueva coleccion cuando termine MOTUC.






Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 27, 2014 10:46 pm

Yo no se si tanto está cerca del final Motu Classics. Siempre nos asustaron con que se cancelaba x q no se llegaba a un numero de suscriptores y dps terminan sacando suscripciones paralelas... algo totalmente ilogico. Si no tenes gente para una sub, como vas a sacar una paralela?? Una verguenza como toman x giles a la gente.
Hoy MOTU Classics es la unica linea que tiene viva Mattel, DC ya murio, lo que saca nuevo o novedoso se cae (le ven futuro a los mini motus esos??). Para mi hay MOTUCs hasta 2016 o mas.
Lo que no me gustaria, es que se fundan invirtiendo en productos que dps nadie compra,x q eso repercutiria en MOTUC
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por EXTENDAR! Jue Feb 27, 2014 11:55 pm

Yo obviamente estaria interesado; igualmente consideraria mucho antes de comprar una figura; deberian mantener el espiritu de la coleccion clasica, continuar con He-ro y powers of grayskull...pero si empiezan a cambiar la historia como hacen con motuc, mezclando 200x y con NA ...paso
Che, en serio; ¿quien se cree eso de que la linea se ve perjudicada porque saquen mas figuras a la venta? Esta bien que cuando empece a coleccionar tenia un solo digito de edad, pero eso paso hace rato... vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? 1769807736 
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Tryklone Vie Feb 28, 2014 2:19 am

Heavy-Eternium escribió:Creo que matty sabe que classics esta cerca del final y no quiere que la pagina desaparezca  cuando eso ocurra ,ya que sin motu esa pagina muere, entonces quiere darle a esos fans  una nueva coleccion cuando termine MOTUC.

Te parece que Classics esta cerca del final Heavy? Para mi tiene cuerda para rato... quedan decenas de figuras sumando filmations, versiones 200X, personajes minicomics, etc... con eso llenamos varios anios mas. Ahora, no se a nivel economico, si rinde mas hacer reediciones vintage que producir classics.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Xi-Tlax Vie Feb 28, 2014 8:55 am

En lo personal yo vote por la segunda opción, pues solo compraria los motu que tuve de niño y 2 o 3 mas pero hasta ahí, en mi opinión si realmente mattel quisiera mantener vivo a MOTU quizá lo ideal seria relanzar los MOTUC´s aunque ahora con versiones 2.0 y continuar con personajes de filmation y 200x así como con los sets de juego, evidentemente mientras más personajes saquen menor sera la emisión de figuras pues evidentemente se agotarán los personajes, sin embargo ahi es donde podría entrar la reedición pues estoy seguro que existen varios coleccionistas que desean las figuras pero ya no le han entrado a coleccionar porque saben perfectamente que ya no les será posible completarla debido a que ya no encuentran las figuras...en fin que sea lo que sea que pase sea en beneficio de MOTU...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Gannicus Vie Feb 28, 2014 4:58 pm

pues la verdad esque estaria bien
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Pablo MZK Vie Feb 28, 2014 11:52 pm

Osea yo creo que MOTUC esta cerca del final,no porque le esta yendo mal, sino por el obvio desgaste natural de las cosas. MOTUC ya hace varios años que esta ,supero ampliamente las 100 figuras y ya los pesos pesados salieron todos e inclusive nos dieron el castillo,el gran momento gran de la linea ya paso y si bien habria un monton de personajes por hacer  ,no son lo suficientemente fuerte como mantener la linea muchos años mas,para mi 2015 es el final de MOTUC,cuando editen los pocos vintage que quedan.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 01, 2014 12:35 am

Yo no creo que MOTUC este desgastada como colección; estoy convencido que si salen 300 figuras, las venden. Yo pienso que si la colección concluye en 2015, con seguridad vamos a quedarnos con las ganas de haber visto y tenido al menos unos 30 o 40 personajes más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por MAX CERE Sáb Mar 01, 2014 1:14 am

Muchachos, esta linea tiene suscripcion paralela incluso. Eso habla q de venden bien. Es la unica linea de figuras regular en todo el mercado. Las figuras de este año, son impresionantes, mejor q las del 2013. En 2015 tienen nafta todavia para seguir y tener una sub filmation vol 2
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por daimar Sáb Mar 01, 2014 5:26 am

yo también le veo cuerda para rato a motuc, no creo que le den de baja.
Lo que si sospecho con la aparición de éste skeletor es que a lo mejor se relacione con la eternamente esperada película y eso estaría tremendamente genial. ojalá los saquen a éstos "nuevos viejos conocidos" conceptos.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

vintage - Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"? Empty Re: Estarias interesado en una continuacion de la linea vintage de 5"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.