Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC no es solo vintage!
+11
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Lizardman
Edu-glow
General Kenobi
lion-o
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Zan
Toymaster
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MOTUC no es solo vintage!
La campaña sigue. MOTUC no es solo sobre lo Vintage. Demosle una oportunidad a las demas facciones.
New Adventures y otras lo merecen
New Adventures y otras lo merecen
Última edición por Mike Bock el Lun Jul 30, 2012 3:29 am, editado 1 vez
Re: MOTUC no es solo vintage!
Excelente nuevo banner, Mike!
Toymaster- Mensajes : 2804
Arro Arro que si vamos con todo Genial Mike.
Zan- Mensajes : 9061
Gracias my friend! Las demas facciones merecen apoyo. No al egoismo vintage!!
Yo tengo personajes favoritos en todas las facciones, así que me gustaría que siguieran sacando surtido de todo.
Además, me parecería incomprensible que no terminen a los Snakemen, por ejemplo, ya que son muy pocos personajes. Sería una pena que de los Snakemen vintage terminemos teniendo solamente a King Hiss y Rattlor. Son solamente tres figuras más las que faltan para completarlos!
Y después.... las POP me gustan casi todas, y los personajes de la Horda son TODOS atractivos, creo que son los mejor diseñados de MOTU, junto con los Evil Warriors, los cuales están muy cerca de completarse, también.
De NA no conozco mucho, pero las pocas figuras que se han producido basadas en ellos son tan geniales, que me dan ganas de tenerlos todos.
Vi a un personaje una vez.... Tuskador si no recuerdo mal el nombre, un Galactic Protector con un un casco enorme, con dientes y trompa de elefante, o algo parecido. Me encantó el diseño, y aunque no pude evitar pensar en Snout Spout, el de Tuskador me paeció un diseño mucho más atractivo que el de aquel.
Después... se muy poco.... se que de los héroes importantes faltan He-Man y Hydron, y que de los villanos los más importantes son Flogg y Skeletor, pero no mucho más.
Además, me parecería incomprensible que no terminen a los Snakemen, por ejemplo, ya que son muy pocos personajes. Sería una pena que de los Snakemen vintage terminemos teniendo solamente a King Hiss y Rattlor. Son solamente tres figuras más las que faltan para completarlos!
Y después.... las POP me gustan casi todas, y los personajes de la Horda son TODOS atractivos, creo que son los mejor diseñados de MOTU, junto con los Evil Warriors, los cuales están muy cerca de completarse, también.
De NA no conozco mucho, pero las pocas figuras que se han producido basadas en ellos son tan geniales, que me dan ganas de tenerlos todos.
Vi a un personaje una vez.... Tuskador si no recuerdo mal el nombre, un Galactic Protector con un un casco enorme, con dientes y trompa de elefante, o algo parecido. Me encantó el diseño, y aunque no pude evitar pensar en Snout Spout, el de Tuskador me paeció un diseño mucho más atractivo que el de aquel.
Después... se muy poco.... se que de los héroes importantes faltan He-Man y Hydron, y que de los villanos los más importantes son Flogg y Skeletor, pero no mucho más.
si es correcto toymaster
Y ahora que dices skeletor ahhhh jamas Motu classic tienen que ser esas variantes de He-man y Skeletor tienen que salir no podemos quedarnos sin ellas
Y ahora que dices skeletor ahhhh jamas Motu classic tienen que ser esas variantes de He-man y Skeletor tienen que salir no podemos quedarnos sin ellas
Zan- Mensajes : 9061
si es verdad eso es uno de los problemas, hay fans que piensan que motu son los vintage y nada mas y sus opiniones toman como base esa idea y siempre va hacer critica entonces .
hay gente que no tiene conocimiento de varios personajes y entonces cuando mattel te presenta a horde prime o procrustus , esos fans se quejan de que mattel te quiere vender cualquier cosa y no los personajes importantes , y yo les diria, no hermano ,no es problema de mattel ,es problema de tu desconocimiento de la propiedad.
hay gente que no tiene conocimiento de varios personajes y entonces cuando mattel te presenta a horde prime o procrustus , esos fans se quejan de que mattel te quiere vender cualquier cosa y no los personajes importantes , y yo les diria, no hermano ,no es problema de mattel ,es problema de tu desconocimiento de la propiedad.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Esto es algo que vengo defendiendo ante muchos fans de otras comunidades, desde los inicios de MOTUC, muchos no comprenden que MOTUC es todo el universo de MOTU diseñado con el estilo vintage, pero no esta limitado solo a los vintage, muchos lamentablemente están en desacuerdo con la aparición de personajes que no fueron parte de la colección vintage, es una lástima.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mike se me ocurre una imagen de He-Man en la pose tipica de "I want you"
Porque no creas una imagen asi y hacemos un cartel para pasarlo por he-man.org y tambien por aca y demas foros?
Porque no creas una imagen asi y hacemos un cartel para pasarlo por he-man.org y tambien por aca y demas foros?
lion-o escribió:Mike se me ocurre una imagen de He-Man en la pose tipica de "I want you"
Me suena la idea Lion-o!!
muy buen cartel mike, pero si no quieren que sea solo vintage.
que saquen las figuras de filmation, 200x, NA, pop, pero no inventos.
que saquen las figuras de filmation, 200x, NA, pop, pero no inventos.
General Kenobi- Mensajes : 222
Gracias!! ;)
Una imagen mas para la campaña que espero pueda incentivar a comprar subs y que nos ayude a la causa! No nos quedemos sin el rey!
King He-Man
Una imagen mas para la campaña que espero pueda incentivar a comprar subs y que nos ayude a la causa! No nos quedemos sin el rey!
King He-Man
que poderosa imagen!!!
KING HE-MAN!!!
KING HE-MAN!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406
pero que bueno que esta ese king he-man mike, la verdad que sirve en serio para promocion .
Gracias amigos míos! Me alegra que les haya gustado y ojala ayude a incentivar a la gente.
Uff! tremendo ese King, muy bueno Mike
Lizardman- MOTULA MOD
YEAH!! ESTAMOS AL 64% DEL MINIMO , VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE!
Lizardman- MOTULA MOD
GENIAL el banner de Sea Hawk y Adora!!!!!!
Recién me puse a hacer números.... avanzando al % 5 por día, llegamos al % 99. Jeje!
Se puede llegar, se puede!!!!!! Mañana es el último día de Julio, y pasado el primero de Agosto..... creo que son dos días cruciales, muchos van a estar cobrando sus sueldos.... hay que ver que sucede, a estar BIEN atentos!
Tiene que haber un aumento significativo de ventas de suscripciones en éstos dos días, gente! Ojalá!
Recién me puse a hacer números.... avanzando al % 5 por día, llegamos al % 99. Jeje!
Se puede llegar, se puede!!!!!! Mañana es el último día de Julio, y pasado el primero de Agosto..... creo que son dos días cruciales, muchos van a estar cobrando sus sueldos.... hay que ver que sucede, a estar BIEN atentos!
Tiene que haber un aumento significativo de ventas de suscripciones en éstos dos días, gente! Ojalá!
que imagen genial capy.
quiero a sea hawk junto a adora !
editado:
el capy puso la imagen en el face de great rebellion y hay uno que tiro una mala onda a sea hawk que me hace pensar que la ignorancia sobre la propiedad esta matando motuc.
quiero a sea hawk junto a adora !
editado:
el capy puso la imagen en el face de great rebellion y hay uno que tiro una mala onda a sea hawk que me hace pensar que la ignorancia sobre la propiedad esta matando motuc.
Mr. Captain escribió:
esta imagen es un
ULTRA COMBO HIT !!!
perfecta Capy
Edu-glow- Mensajes : 1406
Mr. Captain escribió:Buenísimos ambos!
Humildemente me uno a la causa!
Jejejejejejejeje, increíble el banner, sr. Capi, muy bueno, la expresión de Adora, no tiene nombre... Felicidades.
*Vega*- Mensajes : 1763
Página 1 de 2. • 1, 2