MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

+7
jumper
Numero 1
Toymaster
*Vega*
Man-At-Work
Tryklone
Mike Bock
11 participantes

Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 28, 2012 12:14 pm

Si solo pudieran escoger un personaje mas para la cole de MOTUC cual sería ? Solo uno, osea si no hubiera oportunidad de mas. Cual es ese personaje que tienen que tener en la cole que por nada del mundo no podrían no tener.

No cuentan los que ya enseñaron en Comic Con.

El mío sería Lizardman.

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Celice12
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Tryklone Mar Ago 28, 2012 12:27 pm

Estoy entre Mantenna y Tung Lashor por igual. Cualquiera de los dos.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 28, 2012 12:39 pm

El mío sería Extendar. Nunca lo tuve de niño, no lo fabricaron en 200X, tampoco como staction, así que la oportunidad es verlo en MOTUC. Con esas mismas características, en segundo lugar Sagitar y luego Blade. Ese trío sería para mí el Santo Grial de MOTUC (de lo que no se ha anunciado), pero la prioridad se la doy a Extendar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 12:54 pm

No tardé en la respuesta, jejeje, pero sería Spinnerella.

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Bloomed01

Show some love for my girl. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Toymaster Mar Ago 28, 2012 4:05 pm

Estoy entre Glimmer y Two-Bad. Con cualquiera de los dos soy feliz.

Mantenna, Clamp Champ, Rio Blast, Tung Lashor, Squeeze, y Snakeface, tienen versiones en estatuas de NECA, en un tamaño que mas o menos puede verse bien al lado de MOTUC. Pero Two-Bad y Glimmer, no.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Numero 1 Mar Ago 28, 2012 4:12 pm

seria el almirante scurvy.

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Aloft204
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por jumper Mar Ago 28, 2012 7:46 pm

Mmmmm.....Mantenna y Two Bad entre estos dos estaria mi eleccion ...
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por daimar Mar Ago 28, 2012 9:00 pm

batros. esa figura me encantaría que sacaran.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ago 28, 2012 9:33 pm

Sea Hawk, por supuesto. Un Almirante Scurvy sin un Sea Hawk o una Spinnerella sin haber tenido antes una Glimmer/Castaspella no tendrían nada de sentido.

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Aloft103

Otro candidato es el Filmation Hordak, pero mi prioridad es Sea Hawk, que nunca en la vida ha salido.

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Promise05
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 28, 2012 10:35 pm

Que pregunta más jodida. dichosos de ustedes que pueden elegir un solo personaje.
Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC 3800483843
no sé......pienso que El Sin Nombre porque él es el responsable de todo el lío en el universo, y sí o sí tiene que salir así tenemos su bio y sabemos porque viene todo el conflicto milenario de la historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 10:55 pm

Mr. Captain escribió:Sea Hawk, por supuesto. Un Almirante Scurvy sin un Sea Hawk o una Spinnerella sin haber tenido antes una Glimmer/Castaspella no tendrían nada de sentido.

Sin embargo, ahí viene primero Netossa. Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ago 28, 2012 11:08 pm

En el caso de no tener más figuras de MOTUC, eso de Netossa es un escenario espantoso que por desgracia ya es una realidad Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC 367091915

Pero yo espero que las figuras que hemos mencionado aquí logren salir y nos quiten ese pensamiento de la cabeza Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 11:48 pm

Yo también espero eso, sr. Capi, creo que aquí, todos queremos ver hasta el último personaje popular hecho Classics, hasta la última variante hecha figura, esperemos así sea, que lleguemos hasta Diciembre de 2016 y ya tengamos TODO lo que siempre quisimos, jeje.

P.D.
Pero Netossa está increíble, es hermosa, la quiero YA, para mí, pienso que fué una gran decisión sacarla ahorita y espero que antes de Angella, saquen por ejemplo a Flutterina, a Mermista y a Peekablue, antes de Castaspella, a Sweet Bee, a Sea Hawk y a Spinnerella, y antes que a Glimmer, a Double Trouble, a Madame Razz con Kowl y Loo-Kee y a Perfuma, sería una forma de asegurar a todos los personajes.

Digo, ya es demasiado pedir al General Sunder y a Light Hope, pero todo puede pasar, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ago 29, 2012 6:26 am

Mantenna o Two Bad, cualquiera de los dos, y obviamente la variante Filmation Hordak, aunque Scorpia es mi sueño desde chico. Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC 1269810701
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Numero 1 Miér Ago 29, 2012 1:13 pm

muy cierto capitan, se requieren los dos marineros de etheria para hacer un duelo, lastima que no se vio en la pantalla de manera directa.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Tryklone Miér Ago 29, 2012 2:38 pm

JAJA yo cero POP y recien me entero la existencia de SCURVY.
Parece mas un villano creado por Go Nagai que un personaje de MOTU.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por *Vega* Miér Ago 29, 2012 9:43 pm

Tryklone escribió:JAJA yo cero POP y recien me entero la existencia de SCURVY.
Parece mas un villano creado por Go Nagai que un personaje de MOTU.

Jajajajaja, muy cierto, parece de los secuaces buenos para nada del Dr. Hell. xD>

¿En serio no tienes NADA de P.o.P? ¿Ni a She-Ra? ¿Bow?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Tryklone Jue Ago 30, 2012 4:36 am

*Vega* escribió:
Tryklone escribió:JAJA yo cero POP y recien me entero la existencia de SCURVY.
Parece mas un villano creado por Go Nagai que un personaje de MOTU.

Jajajajaja, muy cierto, parece de los secuaces buenos para nada del Dr. Hell. xD>

¿En serio no tienes NADA de P.o.P? ¿Ni a She-Ra? ¿Bow?

Conozco los básicos principales nada mas.
Me gustan algunas figuras de POP pero no soy muy conocedor ya que no vi mucho la serie en los 80s.
Bow, Shera y Shadow Weaver MOTUC me parecen espectaculares.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC Empty Re: Un solo personaje que no puede no tener en MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.