MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

+3
Man-At-Work
Keldor Miro
Mike Bock
7 participantes

Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 01, 2016 8:06 pm

Cual es el personaje que solo creen ustedes querer que no sera el mas popular pero están deseando ver en MOTUC?
Me gustaría saber si tienen uno en mente.
De esos personajes que ustedes dicen fijo solo yo lo quiero pero desearía que saliera.

Quien cuenten compartan
Hablemos de eso  Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Keldor Miro Miér Mar 02, 2016 2:11 pm

La verdad Mike, que difícil pregunta, en lo que a mi respecta, si esa pregunta estaría en otro tiempo y espacio sería más fácil, es que MOTUC me ha dado tantas alegrías, en una época fue battler lion, pues lo sacaron, al toque me sacaron a He-man con armadura de Snake-men, se que no son personajes oscuros, pero si de esos que uno señala o hablaba con colegas que querían que salga, en este momento no tengo, yo creo que mis expectativas ya están re cubiertas. Filmation las cubrió a pesar de no haber comprado casi ninguna del club, MYP también, asi que no se.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Man-At-Work Miér Mar 02, 2016 6:11 pm

Bueno, pareciera que soy el único que quiere a Sagitar, porque nadie lo pide.

Pero bueno, dejando el sarcasmo a un lado, me parece que el concept art que hizo Mark Taylor de una figura que lo representaba sería un excelente MOTU en versión Classics.
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  2h543va

El otro es el miembro no nombrado del nuevo concilio de Randor, que parece ser un hombre Grifo.
Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  2pqkgso
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mar 02, 2016 10:16 pm

Yo elijo a Sibyline! Solo salió en un episodio y sería otra mujer bonita en la colección.

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Defection01
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por gato77 Jue Mar 03, 2016 2:05 am

la verdad es que ese hombre grifo estaría bien, podrían usar partes del griphin de beast man
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mar 03, 2016 10:04 pm

No sé... No he pensado en tener uno más oscuro pero... Daimar y Molkrom son para mi, buenos candidatos!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Gygor Dom Mar 06, 2016 4:11 am

¿Sólo se puede elegir uno?

Mi elección es el Rey Miro, tanto su versión MyP, como la versión "Palace" (Filmation), como ya hicieron con Randor.

También me interesan personajes como la versión Filmation del Conde Marzo, Ra-Jar, Hoove, Keeper or Time (Versión gigante), el Braylok de Filmation (con el cuerpo de Gygor y Shadow Beast), Snout Spout versión Filmaton... y Colossor.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2016 6:45 am

A mi me gustaría tener a Krystol de NA y a Dreadator.
Al igual que Garn version mini comic

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Images10

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Pages710

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Dreada10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?  Empty Re: Su personaje oscuro mas querido que aun no sale en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.