Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Destination X que rajado estuvo!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Destination X que rajado estuvo!!
Increible lo bueno que estuvo este PPV!! No creí que sería tan bueno.
Pero sobrepaso mis expectativas y la verdad estoy como loco con lo que paso con lo de Wolfpac.
Ese fue el punto alto para mi. Pero la verdad TODO el evento estuvo genial!! :arro:
Pero sobrepaso mis expectativas y la verdad estoy como loco con lo que paso con lo de Wolfpac.
Ese fue el punto alto para mi. Pero la verdad TODO el evento estuvo genial!! :arro:
Re: Destination X que rajado estuvo!!
Hey yo! The Band is back together! ¡El evento estuvo espectacular!
este evento toco fibras nostalgicas el ver de vuelta el wolfpack me alegro un monton ver a scott hall repuesto a six pac y a kevin nash en su faceta mas cochinaza me tenia total mente erizado y para terminar les ponen la pieza del wolfpack eso fue demaciado para mi.
sincera mente este ppv se llevo un 10 indiscutible y el uso del factor sorpresa fue demaciado bueno bien por hogan y erick bishoff que estaan catapultando a tna a su maximo esplendor.
sincera mente este ppv se llevo un 10 indiscutible y el uso del factor sorpresa fue demaciado bueno bien por hogan y erick bishoff que estaan catapultando a tna a su maximo esplendor.
Última edición por Mr. madness el Miér Mar 24, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ese PPV estuvo genial fue una caja de pandoras, el regreso del WOLFPACK me dejo sin habla y lo que nos mato fue que celebraran el regreso con la cancion original de WCW eso nadie se lo vio venir, ese fue el punto alto mas alto de ese PPV.
Ya hablando del resto del evento estuvo muy bueno la pelea por el contendiente numero 1 entre MACHINE GUNS y entre los GENERETION ME fue sorprendente, la pelea de escaleras tambien estuvo muy buena salvo por kendrick que esta mas occidado, el mae no sabia que hacer estaba perdido.
La pelea entre AJ y ABYSS el final estuvo de infarto y divertido nunca me imagine ese final.
Yo no se uds pero yo me estoy quemando por el LOCK LOWN
Ya hablando del resto del evento estuvo muy bueno la pelea por el contendiente numero 1 entre MACHINE GUNS y entre los GENERETION ME fue sorprendente, la pelea de escaleras tambien estuvo muy buena salvo por kendrick que esta mas occidado, el mae no sabia que hacer estaba perdido.
La pelea entre AJ y ABYSS el final estuvo de infarto y divertido nunca me imagine ese final.
Yo no se uds pero yo me estoy quemando por el LOCK LOWN
Axl Rotten- Mensajes : 2128
¡Por dicha la WWE no compró los derechos sobre el nombre Wolfpack y la canción!
¡Scott Hall lució muy bien!
¡Scott Hall lució muy bien!
El Lockdown es un PPV que pinta buenísimo. Lo estoy esperando mil veces mas que Wrestlemania.
con este calibre de nivel luchistico que nos esta ofreciendo tna para que uno quiere ver wwe la verdad. :Hee:
Invitado- Invitado
Mr. madness escribió:con este calibre de nivel luchistico que nos esta ofreciendo tna para que uno quiere ver wwe la verdad. :Hee:
Verdad que si?! hehehehehe
Demasiado bueno me encanto!!! Me divirtio mucho la pelea de Abyss y AJ que bueno atravesó el ring jejejejejeje...además me encanta el estilo de pelea de Generation Me esa gente de verdad tiene alas super rápidas las peleas y de calidad. Me decepcionó la de mujeres ojala la arreglen como dicen.
Me mantuvo super emocionada y como dice Mr. Madness con TNA para que WWE..... BEERRRRR!!!!
Me mantuvo super emocionada y como dice Mr. Madness con TNA para que WWE..... BEERRRRR!!!!
Kattra- Mensajes : 627
Página 1 de 1.