MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
True GI Joe Movie - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
True GI Joe Movie - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
True GI Joe Movie - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
True GI Joe Movie - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
True GI Joe Movie - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
True GI Joe Movie - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
True GI Joe Movie - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
True GI Joe Movie - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
True GI Joe Movie - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

True GI Joe Movie

+4
carlosdeanda
Gamadrian
Mike Bock
jesusprime
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

True GI Joe Movie - Página 2 Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Katze Null Miér Feb 24, 2010 7:22 pm

Un personaje que viste un jersey de americano y usa bigote a la Burt Reynolds nunca progresara y tristemente jamas madurara. Ademas a quien le interesa realmente la historia de un tipo asi.
Katze Null
Katze Null

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:38 pm

estoy contigo tipo ridiculo ese si hubiera destruido la nueva pelicula, ademas un tiro con big boa si tambien era ridiculo como personaje era el sgt slaughter version cobra.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:59 am

ahhh :Bah: la verdad uds tienes su opinión al respecto yo la mía , a uds les gusto Rise of Cobra a mi me parece absurda y totalmente atroz , asi son lo criterios :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:31 am

es buena no excelente ni mucho menos una obra de arte simplemente cumple es divertida y tiene mucha accion ademas de que no se cuelga.

pero insisto hay personajes en los joe que nunca van a crecer mas de lo que son como bazooka, quik kick, big boa, croc master, raptor y serpentor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katze Null Jue Feb 25, 2010 4:24 pm

si, cada quien sus gustos, eso es cierto!!! y que onda??? que info tienen sobre Resolute???? mas episodios??? pelicula??? algo??? ........

la verdad ya vi las figuras y estan del asco, pero pues las voy a comprar, porque habra dos de tres que si me gusten ya en vivo. Yo dudo que hagan una serie de G.I.Joe otra vez, estan muy atorados en la pelicula y pues eso no es tan bueno para la coleccion, las figuras de la pelicula las estuvieron rematando de precio y las ultimas waves son un asco!!!! Tambien cheque lo de Pursuit of Cobra y la mayoria de las figuras se me hicieron padres, sobre todo porque ya dejaron atras los personajes de la pelicula y estan como uniendo ideas de los joes originales con nuevos diseños. Pronto pondre unas fotos de la celebracion a G.Ijoe que hicimos por aca y abriremos otro tema ;) :hehe:
Katze Null
Katze Null

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:49 pm

yo solo vi los restos de esa muestra seria bueno para checarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 5:56 pm

adelante entonces subelos para ver
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:24 am

eso si katze esperamos las fotos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Vie Feb 26, 2010 1:50 pm

Como coleccionista pro, de Gi joe, he de decir que la película es una basura increible, sinceramente no me gusto, ya con lo del Comandante Cobra, la cagarón olímpicamente, ¿como es eso de que es hermano de la Baronessa? joer!! casi me levanto del cine y me voy cuando paso eso.

Sinceramente con lo facil que hubiera sido que plasmaran los personajes, el "universo" de Gi joe, ni más ni menos, y será por material joer, con que se miren los "comics", y la "serie de dibujos animados" van más que sobrados, pero no era más facil cagarla.

Lo dicho, una basura.....
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:11 pm

ReCoiL escribió:Como coleccionista pro, de Gi joe, he de decir que la película es una basura increible, sinceramente no me gusto, ya con lo del Comandante Cobra, la cagarón olímpicamente, ¿como es eso de que es hermano de la Baronessa? joer!! casi me levanto del cine y me voy cuando paso eso.

Sinceramente con lo facil que hubiera sido que plasmaran los personajes, el "universo" de Gi joe, ni más ni menos, y será por material joer, con que se miren los "comics", y la "serie de dibujos animados" van más que sobrados, pero no era más facil cagarla.

Lo dicho, una basura.....

exactomismo apoyo tu comentario 100 *1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Vie Feb 26, 2010 5:18 pm

Gracias compañero, pero es que la peli si le hubieran puesto "otro nombre" yo que se como por ejemplo "El Commando USA", hubiera quedado muchísimo mejor, vamos!!!

En fin no vale la pena hablar de esta peli jajajajajaja!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:28 pm

y me caias bien joe recoil, no es un fiasco es buena, digo tiene sus fallas pero es una actulizacion al mito de los joe para las nuevas generaciones, a mi no se me hizo mal lo de la familia, lo que se me hizo infame fue lo de la cara del comandante (eso si es una violacion al mito) pero de ahi en fuera no es mala simplemente es una buena pelicula de accion

las figuras de accion son buenas, mejores que las de resolute, para mi lo mejor de esa serie es el doctor, el comandante, la baronesa y scarlet negra, pero el premio se lo lleva destro de la comic con.

pero aun despues de todo me sigues cayendo bien recoil y deberas entrar a las de 12" de sideshow son muy buenas te recomiendo el comandante, snake eyes, storm shadow y se ve excelente firefly.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katze Null Vie Feb 26, 2010 6:16 pm

les dejo el link de lo del mes de g.i.joe que fue por ahi de julio del año pasado.......lo prometido es deuda!!!!:

https://motula.forosactivos.net/gi-joe-f13/mes-de-gijoe2009-en-rocket-lab-t485.htm

esperamos sus comentarios
Katze Null
Katze Null

Mensaje por ReCoiL Sáb Feb 27, 2010 5:41 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:y me caias bien joe recoil, no es un fiasco es buena, digo tiene sus fallas pero es una actulizacion al mito de los joe para las nuevas generaciones, a mi no se me hizo mal lo de la familia, lo que se me hizo infame fue lo de la cara del comandante (eso si es una violacion al mito) pero de ahi en fuera no es mala simplemente es una buena pelicula de accion

las figuras de accion son buenas, mejores que las de resolute, para mi lo mejor de esa serie es el doctor, el comandante, la baronesa y scarlet negra, pero el premio se lo lleva destro de la comic con.

pero aun despues de todo me sigues cayendo bien recoil y deberas entrar a las de 12" de sideshow son muy buenas te recomiendo el comandante, snake eyes, storm shadow y se ve excelente firefly.

A ver hermanazo!!! jajajajajaa!! gracias por decirme que te caigo bien, pero bueno sinceramente no me vas a hacer cambiar de opinión, jajajajajaa True GI Joe Movie - Página 2 1848667513 el caso es que sinceramente en parte estoy deacuerdo contigo, es una gran película de acción, palomitera, y poco más, y sinceramente se "cargan" literalmente el mito de Gi joe, ya no solo del Comandante Cobra, que ya les vale tambien.

Y no me mal interpretes, te estoy hablando como "coleccionista" y conocedor del universo de Gi joe, ahora como cualquier mortal, de a pie, que no le suene de nada la palabra Gi joe, te dire que es una gran película de acción y poco más.

Pues lo dicho compañero tú tambien me caes bien hombre!! aunque tengamos gustos diferentes, cada uno es libre de opiniar y decir lo que piensa ni más ni menos, el caso es divertirse.

Por cierto las figuras de sideshow, se me salen del presupuesto, demasiado caras para mi economia. :wori:

Un saludo amigo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:45 pm

creo que la unica pelicula que respeta el mito de su origen es sw y eso porque de ahi nacio, todas las demas sean superheroes ciencia ficcion aventuras y demas se cargan o adaptan su origen.

cito:"Pues lo dicho compañero tú tambien me caes bien hombre!! aunque tengamos gustos diferentes, cada uno es libre de opiniar y decir lo que piensa ni más ni menos, el caso es divertirse."

sabias palabras y creo que para eso escribimos nuestros comentarios aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Dom Feb 28, 2010 5:16 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:creo que la unica pelicula que respeta el mito de su origen es sw y eso porque de ahi nacio, todas las demas sean superheroes ciencia ficcion aventuras y demas se cargan o adaptan su origen.

cito:"Pues lo dicho compañero tú tambien me caes bien hombre!! aunque tengamos gustos diferentes, cada uno es libre de opiniar y decir lo que piensa ni más ni menos, el caso es divertirse."

sabias palabras y creo que para eso escribimos nuestros comentarios aqui.

:yay: Totalmente deacuerdo contigo amigo, creo que hay le has dado al clavo!!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 1:11 am

Yo de esta película no tengo nada bueno que decir, mas bien me ofendio cuando la fui a ver. :damn:
Así que mejor no comento nada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 01, 2010 3:26 am

Jajjajaajajaja!!! te paso como a mi amigo Mr. Bock despues de los primeros 10 minutos de la peli, me entrarón unos dolores de barriga increibles.....

En fin esperemos que la segunda parte por lo menos respeten más a los personajes..... joer... :Ceie:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:06 am

hay peores peliculas del genero y comenzaria por los transformes ahi si me quedo con la de los 80.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 01, 2010 2:34 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:hay peores peliculas del genero y comenzaria por los transformes ahi si me quedo con la de los 80.

Cierto amigo, no te lo voy a negar, pero entre Transformes y Gi joe, vamos!! me quedo de calle con la de Transformers, esta a años luz de la de Gi joe, por lo menos han respetado a los personajes principales y tiene un argumento más o menos solido y donde tambien por lo menos se han molestado en respetar el universo de Transformers, en fin, como coleccionista de Transformers que soy amigo, te dire que tanto la 1, como la segunda parte y la próxima 3 parte, creo que son más que "correctas" y eso que no he visto la 3 todavia jajajajaja!!

Pero como todo amigo, es cuestión de gustos, evidentemente hay partes en las 2 pelis de Transformers que yo quitaria, y que no explotaron suficientemente a personajes como "Devastator", o muchos transformers que pasarón por la peli en un par de momentos y poco más.

Un saludo amigos!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:44 pm

en todo hay puntos de vista diferentes y para mi los transformers no me gustaron es mas la uno me hizo dormir y la segunda me hizo quitar el dvd y termine poniendo gijoe :Hee:

en cuanto a personajes me quedo con lo visto en comics y series de animacion de los 80.

es mas la dos es tan mala como los watchmen a ese grado la pongo

saludos True GI Joe Movie - Página 2 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katze Null Lun Mar 01, 2010 4:26 pm

NO INVENTES!!!!!!! Transformers la pelicula no tiene nada que ver con lo propuesto en los comics y el mito en general!!!!! esa pelicula es una basofia!!!!!!!!!!!

No quiero darle lecciones de historia de transformers a alguien que los colecciona y los respeta!!!!! G.I. Joe simplemente te puede gustar o no, puede ser entretenida o una basura, pero transformers........por favor!!!......todos los personajes son unos idiotas, empezando con Optimus que es un papanatas en la pelicula. Yo simplemente separo las peliculas de todo lo que tengan que ver, es decir, trato de no relacionarlas con las series 80teras, no las relaciono con los juguetes que existieron, las caricaturas, los comics, etc. Creo que una pelicula de Hollywood es una pelicula de Hollywood y no hay que buscarle mas, ahi empieza y ahi mismo termina. Los verdaderos problemas comienzan cuando tratamos de explicar las cosas tomando como referencia otras, entonces ahi nunca van a cuadrar. Yo transformers separada de todo me sigue pareciendo una pesima pelicula, y jamas la voy a comparar, ni ha tratar de exlicar desde los conocimientos que se tienen acerca de la caricatura y las novelas graficas de transformers!!! Y sigue siendo lo mismo, puede ser la mejor pelicula o la peor, pero nunca dejara de ser una pelicula y punto!!!

Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! Bumblebee era un volkswagen!!!!!! como paso de ser un sidekick gracioso a uno super COOL, hahahahahahaha!!!

Transformers tambien puede encantarte o hacerte vomitar, de cualquier forma se respetan los gustos pero no creo que sea valido defenderlos con argumentos de que "se parece a...." y por eso Star Wars es buena, porque nacio como pelicula, murio como pelicula y no hay mas que decir.
Katze Null
Katze Null

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 4:30 pm

ReCoiL escribió:Jajjajaajajaja!!! te paso como a mi amigo Mr. Bock despues de los primeros 10 minutos de la peli, me entrarón unos dolores de barriga increibles.....

En fin esperemos que la segunda parte por lo menos respeten más a los personajes..... joer... :Ceie:

Me hubieras visto mi cara y mi enojo el día en que la vi.
Fui con muchos de los que estan en el foro. Y todos estabamos vomitando.
Ya que esa película de Gi Joe no tiene mas que el nombre.

Y tambien estoy de acuerdo con los demas sobre Transformers. Pesimas películas. Sumamente mediocres.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Katze Null Lun Mar 01, 2010 4:44 pm

POR QUE QUIEREN DESTRUIR NUESTRA INFANCIA!!!!!!!!!???????

QUE HICIMOS PARA QUE NOS ESCUPAN EN LA CARA DE ESA FORMA!!!!!!!!??????

POR QUE HACEN PEDAZOS NUESTROS SUEÑOS!!!!!???????

POR QUE NO DEJAN NUESTROS GUSTOS EN PAZ Y TRANQUILIDAD!!!!!!??????

POR QUE ESOS TAIMADOS PRODUCTORES DE HOLLYWOOD QUIEREN VOLVERSE MILLONARIOS!!!!!!??????

por que demonios vamos a ver esa basura al cine si nadie nos obliga!!!!!!!?????? 😠
Katze Null
Katze Null

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:49 pm

sabias palabras katze estoy contigo contra esos tipos que solo buscan el dinero de las taquillas y nos dan peliculas y argumentos mediocres
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente