MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!!

3 participantes

Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! Empty Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!!

Mensaje por avatar_21 Lun Jul 28, 2014 2:31 am

Hola a todos!!!
Esto no es relacionado a MOTUC, pero si a la colección Vintage de She-Ra, encontrè esta figura de acción de Melog, les dejo la pagina web y creo que son los mismos que hicieron una figura de acción de Scorpia hace un tiempo atrás. La figura de Melog tiene una particularidad, que reacciona al calor y cambia a su forma humana.
Les dejo el video y el link para que la disfruten, por mi parte me comprarè una figura extra de She-Ra y la transformarè en Melog humana :),
http://www.toyzmag.com/2014/06/melog-argila-nouvelle-neo-vintage-pop/

Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! Empty Re: Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!!

Mensaje por *Vega* Lun Jul 28, 2014 2:36 am

Wow, éso de comprar una She-Ra extra y transformarla, es amor por Melog, jeje.

Está interesante, pero el pelo como que no me convence mucho, pero ya que difícilmente la veremos en las Classics, creo que es la opción más adecuada.
*Vega*
*Vega*

Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!! Empty Re: Por el Honor de Grayskull: es Melog??!!!

Mensaje por avatar_21 Lun Jul 28, 2014 2:37 am

Si, tampoco creo que la veamos en los Classics :( y siii siempre amè el personaje de Melog :),
Hubiera sido genial verla en la línea en su forma humana y con una delgada piel de pvc que semeje su forma de barro para ponérsela y quitar rápidamente!!! :)

Mensaje por Seto Kaiba Lun Jul 28, 2014 7:49 pm

¡Ham!,no compro juguetes,pero está muy bien logrado el efecto de Melog,si bien no llega a ser idéntico,es impresionante de ver.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por avatar_21 Lun Jul 28, 2014 11:52 pm

Seto Kaiba escribió:¡Ham!,no compro juguetes,pero está muy bien logrado el efecto de Melog,si bien no llega a ser idéntico,es impresionante de ver.
Así es Seto!!! Me encantò el efecto :), y como es eso que no compras juguetes?? Tampoco coleccionas MOTUC?? :)

Mensaje por Seto Kaiba Miér Jul 30, 2014 6:34 pm

Seto Kaiba escribió:¡Ham!,no compro juguetes,pero está muy bien logrado el efecto de Melog,si bien no llega a ser idéntico,es impresionante de ver.
Así es Seto!!! Me encantò el efecto :), y como es eso que no compras juguetes?? Tampoco coleccionas MOTUC?? :)

No.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado