Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
He-Man y She-Ra en Saturday Night Live
+2
Reina Angella
Pablo MZK
6 participantes
Página 1 de 1.
He-Man y She-Ra en Saturday Night Live
En el debut de la nueva temporada de Saturday Night Live ,La estrella invitada Chris Pratt (Guardian of the galaxy) se convirtio en He-Man y la cantante Ariana Grande en She-Ra en un sketch tambien estuvo Lion-o.Aqui el video:
Hacia rato MOTU no aparecia en un medio masivo como este.Particularmente esta parodia me gusto ,fue bien divertida y no paso por el broma gay habitual en He-Man .
Ustedes que piensan de estas parodias ,ayudan a la marca o no ?
Hacia rato MOTU no aparecia en un medio masivo como este.Particularmente esta parodia me gusto ,fue bien divertida y no paso por el broma gay habitual en He-Man .
Ustedes que piensan de estas parodias ,ayudan a la marca o no ?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: He-Man y She-Ra en Saturday Night Live
El video esta bloqueado por motivo de derechos de autor, no pude verlo pero pienso que las parodias si pueden ayudar a las marcas porque las mantiene vigente, en la mente de la gente. El que se mencionen a los personajes de las series que disfrute de niña me hace muy feliz. También me gusta cuando los mencionan en programas que no son de parodia, recuerdo que en una telenovela mexicana mencionaron a los transformers, uno de los personajes hasta mostro que tenia un optimus prime!!!! Me encantaría que en alguna telenovela mencionaran a He-man, hasta pensé en la escena que fuera de un padre que le muestra a su hijo las series que le gustaban de niño!!! Asi estarían mostrando la vida de algunos de los chicos motulanos que ya se encuentran haciendo eso en la vida real!!!!!!
Siiiiiii
Siiiiiii
Reina Angella- Mensajes : 2559
Mi opinion ( si, estoy de vuelta, APLAUSOS) LA UNICA QUE SALVA EL ACTO ES LA SHE RA, mas que una parodia, FUE UNA TOTAL BURLA, no me gusto, he dicho.
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
Uff es el cuarto video que publico y la gente de SNL lo elimina ,voy a ver si lo consigue otra vez.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
No lo vi, pero es algo muy bueno siempre y cuando no se lo tomen a modo de burlas. En Family Guy suelen hacer cameos muy positivos acerca de MOTU, y ya en varias ocasiones. Han aparecido Mer-Man y Beastman; Adam transformándose en He-Man; Stewy cuenta con varios muñecos entre sus juguetes, y la referencia que más me gustó es la siguiente:
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Llegué tarde >_<.Aunque buena la idea de Reina Ángella.
Sólo eso.
Sólo eso.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Página 1 de 1.