Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel
+11
daimar
Mike Bock
D. Boy
Reina Angella
MAX CERE
Seto Kaiba
smilelines
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Pablo MZK
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel
Aunque está un poco fuera de tópico, ya que nos metimos en esto, hubo 3 recursos narrativos que me parecieron despreciables por lo repetitivos y muchas veces fuera de lugar:
1) Las muertes de personajes principales de forma innecesaria
2) Los lavados de cerebros (personajes que eran neutrales y los convirtieron en villanos, o villanos de poco seso que los hicieron genios)
3) Los villanos que fueron retratados en sus bios como unos perfectos idiotas (caso Mosquitor, por ejemplo)
1) Las muertes de personajes principales de forma innecesaria
2) Los lavados de cerebros (personajes que eran neutrales y los convirtieron en villanos, o villanos de poco seso que los hicieron genios)
3) Los villanos que fueron retratados en sus bios como unos perfectos idiotas (caso Mosquitor, por ejemplo)
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Photog ja ja ja, les cuento un secreto, un amigazo me vendió un combo de figuras y Photog venía en el "pack" ja ja ja ja, así que el susodicho hace semanas es parte de mi colección ja ja ja
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Tranquilos, tranquilos, yo estoy feliz de que Photog esté en la colección, fue muy nostálgico y el tema de la promesa cumplida a Nathan... pero me gusta Photog más por su signiifcado histórico que por su diseño... en serio ¿una cámara por cabeza? Si se hiciera un concurso en estos tiempos, podría salir algún personaje cuya cabeza fuese un iPad.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Photog es bizarrisimo pero no desentona con los personajes de los 80s, es muy de esa década. Se acopla bien a Roboto, Mekaneck. A mi me gusta mucho, aunque hubiese preferido otros colores pero asi fue concebido, no da cambiar eso
Man-at-Work,más de acuerdo no podría estar.
Por cierto,¿Ya se sabe algo del sucesor o sucesora de Neitlich?
Por cierto,¿Ya se sabe algo del sucesor o sucesora de Neitlich?
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Hasta lo que yo se aun no hay sucesor ,pero podria ser esa mujer ,que no recuerdo como se llama ,recuerdo ella tenia un nik tipo toy-girl o algo asi.
De todas manera el reemplazo solo va gestionar el final de la linea de manera tecnica,no creo vaya a tener comunicacion con los fans o hablar de mitologia motu.
Otro problema de Scott con la mitologia motuc fueron los minicomics ,que en varias ocaciones contradecian lo que decian las bios ,lo que pensabamos iba a aclarar varias cosas de las bios dejo mas dudas que otra cosa.
De todas manera el reemplazo solo va gestionar el final de la linea de manera tecnica,no creo vaya a tener comunicacion con los fans o hablar de mitologia motu.
Otro problema de Scott con la mitologia motuc fueron los minicomics ,que en varias ocaciones contradecian lo que decian las bios ,lo que pensabamos iba a aclarar varias cosas de las bios dejo mas dudas que otra cosa.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Por éso siempre digo que, es mejor ignorar biografías y canon impuesto por Mattel y echar a volar la imaginación mejor, jeje.
Pues, no creo que haya un sucesor tal cual de Neitlich, y menos, después del mensaje de uno de los meros meros ahí en Matty, lean y juzguen:
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/2361004165/m/4401071778
Pues, no creo que haya un sucesor tal cual de Neitlich, y menos, después del mensaje de uno de los meros meros ahí en Matty, lean y juzguen:
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/2361004165/m/4401071778
*Vega*- Mensajes : 1763
Ya no hay noticias sobre sucesor(a) de Toyguru? Tenía varios comentarios cuando todo este asunto estaba fresco pero ya quedan viejos ahora aunque estoy de acuerdo en lo que menciono M'vann las chicas no son mucho de este tipo de historias yo creo que soy la excepción ja así que sí fuera sucesora le daría en la torre a MOTU, sorry girl
Reina Angella- Mensajes : 2559
Muy interesante todo lo que leí. concuerdo mucho con max.
Yo le agradezco....aunque..
Bueno el Toy tubo sus cosas, es cierto que en las bio se fue un poco al carajo, y en la creación de algunos personajes innecesarios también, yo siempre lo dije, si no fuese por el no tendriamos a Vikor, guardias de palacio, Adora, He-ro, y cuantas otras más......yo creo que el tema de su personaje le spector o como se llame, eso es imperdonable no encaja para nada en la franquicia, de los creados solo se salva Draeco-men. En fin le erro con los minicomic y la historia pero bueno, de ultima con MOTU cada cual la armar a su antojo, si no meren lo de DC, y para ser sincero me está gustando muchísimo, es otra mirada, otro canon, pero vamos a decir la verdad, es muy bueno como se puede jugar con los personajes.
Keldor Miro- Mensajes : 194
debio irse mucho antes, antes de que acabara con la licencia de DC
Numero 1- Mensajes : 1893
Y ahora chicos???
Que opinan???
Lo extrañamos o no???
Que opinan???
Lo extrañamos o no???
Un poquito
No extraño su manipulacion en la historia de MOTU per si extraño su comunicacion
Era mas constante y nos mantenía muy informados
Esta gente nunca nos informa nada y han habido muchos problemas
No extraño su manipulacion en la historia de MOTU per si extraño su comunicacion
Era mas constante y nos mantenía muy informados
Esta gente nunca nos informa nada y han habido muchos problemas
Opino igual que Mike, antes TG daba la cara y comunicaba las cosas pese a las metidas de pata que hacía, Brandon y su equipo le falta más comunicación y la transparencia que predicaron en la pasada SDCC.
Todavía nada de la linea 2.0 ,podrían enseñar la figura de he man terminada,el packaging,estamos a poco de febrero
moskitor- Mensajes : 564
Llevamos casi medio año tratando de tener mas informacion desde SDCC eso es demasiado.
Necesitamos que esta gente hable mas.
Vean lo que paso con King hiss y con la Teela horrenda del Talon Fighter.
Tras de eso meten las patas con Masque y los precios de la suscripcion de Thundercats
Necesitamos que esta gente hable mas.
Vean lo que paso con King hiss y con la Teela horrenda del Talon Fighter.
Tras de eso meten las patas con Masque y los precios de la suscripcion de Thundercats
Coincido en que lo que no me gustaba era la forma poco feliz y grandes desaciertos a la hora de armar un nuevo canon; y además algunos errores en la confección de figuras, de los cuales no me parecían tan graves después de todo.
Ahora, al momento de comunicarse con los fans/clientes/coleccionistas, la verdad que se nota que Scott se extraña muchísimo y que su renuncia a sido poco positiva.
Ahora, al momento de comunicarse con los fans/clientes/coleccionistas, la verdad que se nota que Scott se extraña muchísimo y que su renuncia a sido poco positiva.
Página 2 de 2. • 1, 2