Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mas estatuas de Thundercats en camino
+9
Mariano vann Grayskull
king Randor
D. Boy
Gamadrian
Roboto
jesusprime
Kattra
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mas estatuas de Thundercats en camino
jesusprime escribió:Amigo Stantz pues la verdad gustos son gustos, yo lo veo espantoso del mismo nivel o peor que el Lion-o tipo staction, lo que me sorprende es el precio de esta estatua tan mal lograda $200.
vean esta imagen donde se aprecia mas el rostro, se ve fatal
No la había visto de cerca. :shy:
Y viendola así, tambien esta horrible. Pero que pasa? Porque nadie los puede hacer bien?
Invitado- Invitado
Stantz escribió:
No la había visto de cerca. :shy:
Y viendola así, tambien esta horrible. Pero que pasa? Porque nadie los puede hacer bien?
Si hay alguien y ese alguien son los 4 Horsemen!! Pero no les dieron la oportunidad de demostrarlo.
se ve chiva ese Bengali estan vacilones los diseños y ya con las bases mejoran un toque pero no le hago tiro a esta cole no me motiva
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Sabes que parece? Una estatua de pasta para queques. :ris:
Jajajajajaja que man este y que salida! jajajaja
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Mr. Bock escribió:Sabes que parece? Una estatua de pasta para queques. :ris:
Jajajajajaja que man este y que salida! jajajaja
jajajajaja que bueno mae pasta para queques jajajaja :Hee:
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Sabes que parece? Una estatua de pasta para queques. :ris:
¡Me mataste!
:Hee:
La estatua está horrible.
Jejejeje es que maes esta fatal Como es posible que saquen un producto tan malo?
Las otras estatuas de Hard Hero no me parecen tan malas, esta fue hecha para venderse "exclusivamente" en bbts, asi que supongo que no tiene la calidad deseada por lo mismo, es un producto hecho al vapor de cantidades limitadas solo para quedar bien con el distribuidor, lo malo es que me imagino que es la variante de otra , no vaya a ser que sea la de tigro y entonces ya valio, porque si esa es la cara de tigro que feo hicieron a mi thundercat preferido =(
como quiera terminare comprando de una marca, ya no queda de otra mas que ver cual es la menos mala, en vez de pensarle a cual comprar de todas porque sean buenas la verdad es que esta historica licencia ha tenido muy mala suerte
como quiera terminare comprando de una marca, ya no queda de otra mas que ver cual es la menos mala, en vez de pensarle a cual comprar de todas porque sean buenas la verdad es que esta historica licencia ha tenido muy mala suerte
Invitado- Invitado
definitivamente esta si es para esperanzarse ,leon-o de pop culture ,luce bien ,por fin una buena !!!!!.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Ah ven qué diferencia, alguien tenía que sacar una buena estatua, ese si es Lion-O, ¡qué buena!
:arro:
:arro:
Una evidente diferencia. Wow esa si que vale la pena.
Tiene mas energíam ,as detalle. Esperemos no la echen a perder cuando la pinten.
Tiene mas energíam ,as detalle. Esperemos no la echen a perder cuando la pinten.
Cyclops- Mensajes : 835
Por el tamaño, va a ser de precio ridiculo, pero si esta excelente, fuera de mi presupuesto por mucho, espero no sea asi, pero fijo va a estar cara.
cifrax- Mensajes : 5471
Esa sí convence, no parece un gato gay vestido de Ronald McDonald :Hee:
ese si es el señor de los thundercats, digno de respeto
Invitado- Invitado
si esta muy buena y los veo muy felices a todos, les recuerdo que costara como 340 dlls y medira como 26 pulgadas porque esta en escala de 18 pulgadas y la pose solo la hace mas inmensa y los shipping cost estaran enormes, pero si vale mucho la pena.
ya lo decia el dueño de popculture " tenemos la licencia de thundercats, EMPIECEN A AHORRAR"
quien se apunta para comprarla?
EDIT: ya cheque el link directo, mide 38 pulgadas , la estatua costara mas de 400 dlls de fijo - le calculo 450- y unos 40 de gastos de envio =(
ya lo decia el dueño de popculture " tenemos la licencia de thundercats, EMPIECEN A AHORRAR"
quien se apunta para comprarla?
EDIT: ya cheque el link directo, mide 38 pulgadas , la estatua costara mas de 400 dlls de fijo - le calculo 450- y unos 40 de gastos de envio =(
Invitado- Invitado
Demasiado caro. Me gustan los Thundercats pero no tanto como para pagar eso por una estatua.
Prefiero MOTU.
Prefiero MOTU.
heavy-eternium escribió:definitivamente esta si es para esperanzarse ,leon-o de pop culture ,luce bien ,por fin una buena !!!!!.
ve que diferencia eso si es una super escultura que muestra el poder del señor delo Thundercats :Yea:
Invitado- Invitado
Si por eso Gera se la va a comprar para que todos la veamos!!! :Hee:
mas alla del precio ,me pone contento que se haya hecho algo digno de los thundercats .
la verdad es carisima y jamas podria coleccionar estas estatuas de pop culture ,salvo que ponga en venta uno de mis riñones .
la verdad es carisima y jamas podria coleccionar estas estatuas de pop culture ,salvo que ponga en venta uno de mis riñones .
Me preocupa el pintado. Una de los elementos mas importantes en una estatua como estas es el acabado de la pintura. A como puede hacerla verse aun mas espectacular la puede echar a perder.
Ya quiero verla terminada. Se ve increible hasta el momento.
Ya quiero verla terminada. Se ve increible hasta el momento.
cifrax escribió:Si por eso Gera se la va a comprar para que todos la veamos!!! :Hee:
mejor veamos como queda el trabajo Final y decidimos
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:cifrax escribió:Si por eso Gera se la va a comprar para que todos la veamos!!! :Hee:
mejor veamos como queda el trabajo Final y decidimos
:ris: :ris: :ris: :ris: :arro:
viendo el trabajo de pintura que hace pop culture en las estatuas de street fighter ,que es excelente , el panorama es alentador .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3