Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Primer look de Mumm-Ra!
+3
D. Boy
Mer-Man
Mike Bock
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Primer look de Mumm-Ra!
Qué buena figura! Los detalles son muy, muy buenos. Y si esa es la escala final de Mumm-Ra sin transformación, tendrá el mismo tamaño que los Thundercats!!
Hmmm... Entonces será acaso que planearán hacerlo ya transformado a una escala... mayor? Como del tamaño de Ram Man? Whoa!
Hmmm... Entonces será acaso que planearán hacerlo ya transformado a una escala... mayor? Como del tamaño de Ram Man? Whoa!
Me gusta más esta serie que los MOTUC 2.0, ya me pedí dos suscripciones de esta!
D. Boy- Mensajes : 1119
Ojalá me pueda conseguir ese Mumm-Ra!!! Lamentablemente no puedo suscribirme, si lo hago, me echan de mi casa!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mer-Man escribió:Qué buena figura! Los detalles son muy, muy buenos. Y si esa es la escala final de Mumm-Ra sin transformación, tendrá el mismo tamaño que los Thundercats!!
Yo creo que el Mumm-Ra es mas pequeño pero lo photoshopearon mal
Igual vieras que cuando the Fwoosh.com entrevisto a Eric Treadaway el hablo que Mumm-Ra el inmortal sera mas grande que las figuras regulares
D. Boy escribió:Me gusta más esta serie que los MOTUC 2.0, ya me pedí dos suscripciones de esta!
Vos sabes que no sos el unico que ha dicho eso.
A mi me encantan todas pero si la reaccion de muchos es igual a la tuya.
Mariano vann Grayskull escribió:Ojalá me pueda conseguir ese Mumm-Ra!!! Lamentablemente no puedo suscribirme, si lo hago, me echan de mi casa!!!
Hahahahahaha
Ojala lo logres conseguir Mariano.
Yo también quiero suscribirme pronto pero tengo que salir de un compromiso, ¿quienes ya compraron la suya? estoy muy ansioso jeje
¿Qué noticias hay de Matty Collector sobre si estarán presentes en la Toy Fair? ojalá podamos darle un vistazo a los prototipos ya en las vitrinas, vaya no canso de emocionarme.
¿Qué noticias hay de Matty Collector sobre si estarán presentes en la Toy Fair? ojalá podamos darle un vistazo a los prototipos ya en las vitrinas, vaya no canso de emocionarme.
Orión- Mensajes : 472
Orión escribió:Yo también quiero suscribirme pronto pero tengo que salir de un compromiso, ¿quienes ya compraron la suya? estoy muy ansioso jeje
Yo ya compre la mía y la de mi amigo Capy y Zan
Estamos super emocionados por esta linea.
Y sobre Toyfair Eric Treadaway dijo que Mattel si estará presente en la Toyfair
de hecho hablo bastante de MOTUC y Thundercats
Mike Bock escribió:Yo creo que el Mumm-Ra es mas pequeño pero lo photoshopearon mal
Igual vieras que cuando the Fwoosh.com entrevisto a Eric Treadaway el hablo que Mumm-Ra el inmortal sera mas grande que las figuras regulares.
Será? Igual y sí. Pero entonces ya transformado sí será grande! YEAH! Y ya compré la mía, ha,ha!
Mer-Man escribió:Mike Bock escribió:Yo creo que el Mumm-Ra es mas pequeño pero lo photoshopearon mal
Igual vieras que cuando the Fwoosh.com entrevisto a Eric Treadaway el hablo que Mumm-Ra el inmortal sera mas grande que las figuras regulares.
Será? Igual y sí. Pero entonces ya transformado sí será grande! YEAH! Y ya compré la mía, ha,ha!
Ah buenísimo!!
ijala sea todo un exito y nos den muchos personajes!
Lo bueno sería
:No se que opinan ustedes, pero lo bueno sería que a Mun-ra transformado lo hagan con el molde de Tytus, para mi estaría chanta, aunque creo que no es tan alto , a ver que opinan
Keldor Miro- Mensajes : 194
D. Boy escribió:Me gusta más esta serie que los MOTUC 2.0, ya me pedí dos suscripciones de esta!
A mi también me gusta más está que los motu 2.0. los veo innecesarios, además es de conocimiento publico mi negativa hacia la serie de filmation y mi devoción por MYP, yo ya me decidí por está, ya reserve a mi vendedor, además llegan a un precio mejor que los MOTUC.
Brindo contigo por la coincidencia , de todos modos me gusto el He-man 2.0 y su empaque.
HORACIO DEL TURCO escribió: :No se que opinan ustedes, pero lo bueno sería que a Mun-ra transformado lo hagan con el molde de Tytus, para mi estaría chanta, aunque creo que no es tan alto , a ver que opinan
Hmmm... No creo que lo hagan así de grande. Y no es tan grande ya transformado:
Además por el costo!! Ha,ha,ha! Imagínate!!
Mer-Man escribió:HORACIO DEL TURCO escribió: :No se que opinan ustedes, pero lo bueno sería que a Mun-ra transformado lo hagan con el molde de Tytus, para mi estaría chanta, aunque creo que no es tan alto , a ver que opinan
Hmmm... No creo que lo hagan así de grande. Y no es tan grande ya transformado:
Además por el costo!! Ha,ha,ha! Imagínate!!
Tienes razón hombre de los mares, no es tan grande, van a tener que hacer molde nuevo, para mi Ram-man es muy gordote y tiene la misma altura, el único que recuerdo un poco más alto, pero no serviría es Draco-men, no se les va a costar el inmortal, mientras tanto disfrutemos de la versión momia.
Yo espero que si sea mas grande no importa que sea mas caro o por lo menos que sea como los clasicos que sea un poca mas grande
Gerard B- Mensajes : 96