MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

5 participantes

Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 17, 2016 8:57 am

Yo siento que estos 3 Trollans nos hacen falta en la cole
Y no son para nada dificiles de hacer

Mattel debería aprovechar el molde de Orko y scaralos en un 3 Pack

Incluso Oracle es el unico personaje que falta para tener completa la era de Powers of Grayskull


Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Char_210

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Dreeel10

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Montor10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Gerard B Miér Feb 17, 2016 10:05 am

mmm Si mira eso es algo que no solo acá se ha comentado falta el pack de los trollans, sacaron ese orko oscuro que es plástico echad a perder (en mi opinión) y si se necesitan en la cole
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 18, 2016 7:31 am

Gerard B escribió:mmm Si mira eso es algo que no solo acá se ha comentado falta el pack de los trollans, sacaron ese orko oscuro que es plástico echad a perder (en mi opinión) y si se necesitan en la cole

El asqueroso unnamed one ( Gorpo) es el depserdicio mas grande de plastico que han hecho.
Bueno en realidad lo que lo echo a perder fue la estupida historia que se invento Toyguru.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Gerard B Jue Feb 18, 2016 11:51 am

Mike Bock escribió:
Gerard B escribió:mmm Si mira eso es algo que no solo acá se ha comentado falta el pack de los trollans, sacaron ese orko oscuro que es plástico echad a perder (en mi opinión) y si se necesitan en la cole

El asqueroso unnamed one ( Gorpo) es el depserdicio mas grande de plastico que han hecho.
Bueno en realidad lo que lo echo a perder fue la estupida historia que se invento Toyguru.


Jajajaja que madre con mi amigo Toy Guru Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? 367091915
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Feb 20, 2016 10:34 pm

Me gustaría verlos, son esenciales para esas dos líneas, en especial la importancia del Oráculo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Gygor Dom Mar 06, 2016 3:53 am

Con la edición de los dos últimos mini-comics y la aparición en ellos de nuevos personajes de distintas facciones, incluyendo el consejo trollano, es probable que se aventuren a sacar sus figuras tarde o temprano.
Al fin y al cabo, estos comics son para eso, para expandir el universo MOTUsiano y tener nuevas figuras que sacar.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Man-At-Work Dom Mar 06, 2016 4:12 pm

Yo espero que no veamos esos personajes en plástico, me parece un desperdicio de SKUs que bien podrían ser aprovechados por otra figura de mejor diseño. Si Gorpo es un desperdicio, no veo por qué otros trollanos no lo vayan a ser.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2016 6:38 am

Yo quiero al Oraculo para cerrar Preternia
Quiero el elenco de esos que salieron en el episodio de Powers of Grayskull.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo? Empty Re: Cuando veremos a Montork Dree-Ellle y el Oraculo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.