Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Un saludo a todos desde Cádiz (España).
Como la mayoría de ustedes, crecí en los 80 con los juguetes y la serie de He-Man, y hace poco, buceando por internet, os he encontrado en este foro. El haberos encontrado ha llamado a mi nostalgia hacia este mundo, y me gustaría saber más y más. He estado leyendoos cada vez que he podido conectarme y no dejo de asombrarme con cosas que no sabía y de recordar cosas que tenía olvidadas.
Actualmente no poseo ningún juguete de mi niñez, y eso que tenía una colección considerable. Sólo he podido encontrar algunos cómics de la editorial Zinco, tanto de He-Man como de She-Ra, algunos minicómics, y una carpeta donde guardaba diferentes cosas sobre He-Man, incluyendo revistas del club He-Man de Antena3 televisión.
Un saludo a todos y os seguiré leyendo!
Como la mayoría de ustedes, crecí en los 80 con los juguetes y la serie de He-Man, y hace poco, buceando por internet, os he encontrado en este foro. El haberos encontrado ha llamado a mi nostalgia hacia este mundo, y me gustaría saber más y más. He estado leyendoos cada vez que he podido conectarme y no dejo de asombrarme con cosas que no sabía y de recordar cosas que tenía olvidadas.
Actualmente no poseo ningún juguete de mi niñez, y eso que tenía una colección considerable. Sólo he podido encontrar algunos cómics de la editorial Zinco, tanto de He-Man como de She-Ra, algunos minicómics, y una carpeta donde guardaba diferentes cosas sobre He-Man, incluyendo revistas del club He-Man de Antena3 televisión.
Un saludo a todos y os seguiré leyendo!
Eu Herrero- Mensajes : 11
Re: Me presento
Muchas gracias por la bienvenida!!
Qué bien que te hayas animado! Y esperemos que no sólo desees leernos, sino también participar con temas, fotos y comentarios!
Saludos desde México!
Saludos desde México!
Gracias por la bienvenida Mer-Man. Te aseguro que en cuanto tenga un hueco mostraré las cosas que dije que aún conservo. Puede que alguna os sorprenda, no lo sé. La verdad es que estoy deseando que Super7 saque de nuevo la figura de He-Man porque ¿qúe mejor manera de empezar que con el protagonista? Mientras tanto me conformaré recopilando digitalmente los cómics y las series de animación.
Un saludo a ti también!!
Un saludo a ti también!!
Saludos Eu Herrero
Mencionas comics ¿son vintage? ojalá pudieras compartirlos. Bienvenido a la comunidad y que la pases bien.
Mencionas comics ¿son vintage? ojalá pudieras compartirlos. Bienvenido a la comunidad y que la pases bien.
Orión- Mensajes : 472
Orión escribió:Saludos Eu Herrero
Muy buenas. Gracias por la bienvenida! Efectivamente tengo unos cuantos de los 80-90 (no sé exactamente de qué fecha). En cuanto pueda, pongo imágenes de lo que tengo y algún enlace para descargarlos.
Un saludo!!
Bienvenido, suerte en el foro!
Saludos desde Australia
Saludos desde Australia
Battlecanguro- Mensajes : 21
Página 1 de 1.