MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

4 participantes

Ir abajo

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  Empty AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

Mensaje por Orión Vie Nov 04, 2016 10:51 am

Hola amigos de MOTULA, reciban un cordial saludo.

Compañeros estoy en problemas ¿pueden ayudarme? sucede que en febrero compré 2 subscripciones Thundercats Club Third Earth, el primer cobro se hizo sin inconvenientes y en orden... y aquí es donde empiezan mis dudas, en su momento elegí el "Single shipment" para ambas subscripciones, pero al ser nuevo en Matty Collector ya en su recta final desconozco si los cargos de $25 dólares por cada figura debían ser cada mes o los $100 dls. por las 4 hasta el mes de diciembre.

Como dato importante, la tarjeta con la que efectué las compras actualmente está sobregirada pero no cancelada ( desde el mes de agosto ) así que intenté cambiarlas a una segunda tarjeta desde la opción "Edit Payment Method" ¿es posible realizar dicha acción? quise averiguarlo pero mi preocupación es que no me aparece ninguna de las 2 subscripciones adquiridas y como resultado de esto no pude hacer ningún cambio.


AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  <a href=AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  60" />


No entiendo que sucede ya que la orden sigue ahí, pueden ver los detalles a continuación.


AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  61


Amigos ¿qué debo hacer? cualquier ayuda e información que puedan brindarme se las agradeceré infinitamente, mil gracias.

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  367091915
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  Empty Re: AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

Mensaje por melakata Lun Nov 07, 2016 6:40 am

hola , el primer cobro que se realizo a tu cuenta ; es por la subscripcion que en realidad es el pago por la figura exclusiva, mas no asi por el envio de las mismas. si no te an hecho el cargo es posible que sea porque te lo cobraran al enviarte todas las figuras . mattycollector siempre envia un correo cuando el cobro de las figuras no se realiza y momentaneamente congela las suscripciones, y te expica lo que debes hacer. en mi opinion deberias ponerte en contacto con ellos este es el correo de mattycollector.  mattycollector.cs@digitalriver.com. pero creo que no tienes que preocuparte , espero haberte ayudado . un saludo AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  652306835

melakata

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Localización : Tarragona-España

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  Empty Re: AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

Mensaje por Battlecanguro Mar Nov 08, 2016 12:25 am

melakata escribió:hola , el primer cobro que se realizo a tu cuenta ; es por la subscripcion que en realidad es el pago por la figura exclusiva, mas no asi por el envio de las mismas. si no te an hecho el cargo es posible que sea porque te lo cobraran al enviarte todas las figuras . mattycollector siempre envia un correo cuando el cobro de las figuras no se realiza y momentaneamente congela las suscripciones, y te expica lo que debes hacer. en mi opinion deberias ponerte en contacto con ellos este es el correo de mattycollector.  mattycollector.cs@digitalriver.com. pero creo que no tienes que preocuparte , espero haberte ayudado . un saludo AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  652306835

Tal cual, a ni preocuparse. AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  3902412033

Battlecanguro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 47
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  Empty Re: AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

Mensaje por Mer-Man Lun Nov 21, 2016 8:56 pm

Yo también opté por este método de envío. Todo luce bien.

Nos dice que el 12 de Dic. nos estarán mandando nuestro gran empaque con figuras, ha,ha,ha!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Subscripción Thundercats Classics  Empty Re: AYUDA! Subscripción Thundercats Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.