Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Fourth Kind
5 participantes
The Fourth Kind
Bueno, ayer fui a ver esta película, y como película de suspenso me gusto, pero si uno va con la intención de incorporar nuevos conocimientos sobre la intervención alienigena en la Tierra, no es la película indicada. Aunque Milla Jovovich se haga la misteriosa dejando a nuestro juicio la veracidad ó no de los hechos, es más obvio que todo esto es solo una película y nada más que eso, sin la necesidad de tener que saber que la actriz Charlotte Milchard es la supuesta verdadera Dra. Tylor.
Lo que si me sorprendió fue la mezcla de lo extraterrestre con las posesiones demoníacas, la verdad es que nunca había leído ó escuchado nada igual, una mezcla interesante, pero me parece que no encaja para nada en el tema alien.
En fin, para ver una película si que vale la pena, pero los hechos narrados no sirven para nuestra "Sección de espantos", una pena.
Lo que si me sorprendió fue la mezcla de lo extraterrestre con las posesiones demoníacas, la verdad es que nunca había leído ó escuchado nada igual, una mezcla interesante, pero me parece que no encaja para nada en el tema alien.
En fin, para ver una película si que vale la pena, pero los hechos narrados no sirven para nuestra "Sección de espantos", una pena.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Re: The Fourth Kind
Viste? No tenes que ir al cine a menos que yo te lo diga. Yo ni siquiera se que esa pelicual estaba en cartelera. Lamentablemente Milla esta agarrando peliculas horribles para actuar.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo tampoco sabía nada de esta película, pero si esta Milla es suficiente para que la vea, jejee
D. Boy- Mensajes : 1119
Ojo, que yo no dije que la película era mala, no es la "gran Película de 2010", pero se deja ver. Lo que yo digo es que aquellos que andamos por el mundo interesados en lo que refiere a extraterrestres y hechos fehacientes, esta película no esta orientada hacia eso, es menos creíble que "ET el extraterrestre" de Spielberg.
Ayer la alquile, me mantuvo entretenida y me gusto el transfondo que le dieron de una pelicula combinada con una historia real, q aunque dicen es ficticia se presta para especulaciones. A parte de la trama de suspenso me atrajeron los elementos psicologicos como hipnosis y transtornos del sueño que utilizaron; como ella a pesar de haberse formado en un ambiente cientifico se topa con casos de abducciones y presencias paranormales; los cuales no tienen fundamentos logicos ni cientificos. La pelicula a mi criterio no es mala se deja ver!!! Aqui les dejo un articulo sobre la peli:
http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movies/11/06/fourth.kind.real/index.html#cnnSTCText
http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movies/11/06/fourth.kind.real/index.html#cnnSTCText
Kattra- Mensajes : 627
Muy buen comentario Kattra, tal cual, la película se deja ver, si tienen la oportunidad veanla que esta buena.
Gracias por la información y por compartir con nosotros tu opinión sobre la película, no estaba muy seguro de querer verla pero al leer tu comentario decidí verla.
Pura vida de nada para eso estamos!!! Ahi me cuentas Scorpion vs Ryu que te parecio
Kattra escribió:Pura vida de nada para eso estamos!!! Ahi me cuentas Scorpion vs Ryu que te parecio
Ya vi la película Kattra y la verdad es que me entretuvo bastante, la trama es excelente, me gustó como se invirtieron los roles y como ella pasó a experimentar lo mismo que sus pacientes. Muy buena producció, vale la pena verla.
Ah que bueno que te gusto compañero Scorpion vs Ryu...a mi tambien m parecio buena!! Por eso digo que siempre es mejor verla las cosas por uno y sacar conclusiones. Luego compartirlas :Yea: