Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Alguien tuvo Gamecube?
+2
Roboto
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Alguien tuvo Gamecube?
No tuve, preferí el PlayStation 2 pero luego me compré el Wii y aproveché y conseguí todos los juegos de GameCube que me interesaban.
Has jugado el remake de Resident Evil 1?Scorpion vs. Ryu escribió:No tuve, preferí el PlayStation 2 pero luego me compré el Wii y aproveché y conseguí todos los juegos de GameCube que me interesaban.
No mae pero le tengo unas ganas. Estaba viendo los videos y la verdad se ve increible.
Mejoraroin demasiado el juego y ademas dicen que tiene mas cosas.
Aqui esta la intro:
Mejoraroin demasiado el juego y ademas dicen que tiene mas cosas.
Aqui esta la intro:
Si pero no sirven bien. Por mas maquina buena que tengas, no te va a correr perfectamente.
Ya me dieron ganas de jugarlo, se ve que mejoró bastante. Lo del emulador es cierto, yo tengo uno de Nintendo 64 y funciona muy bien para ya para una consola como el Nintendo GameCube es más difícil encontrar un buen emulador.
Yo tuve/tengo gamecube y tengo ese remake de Resident Evil. Es muy bueno.
Ledezman- Mensajes : 168
Ay que madre yo pensaba bajarlo. Osea la unica manera es conseguir el juego y darle en Wii o Gamecube.
Cuanto costara el juego? La verdad que me despertaron la emocion por este juego una vez mas con este topic.
Aquí se mete un mae que tiene una tienda de juegos verdad? Tendra el este juego barato a la venta? Alguien sabe como lo puedo contactar?
Necesito info!!! :Hee: :damn:
Cuanto costara el juego? La verdad que me despertaron la emocion por este juego una vez mas con este topic.
Aquí se mete un mae que tiene una tienda de juegos verdad? Tendra el este juego barato a la venta? Alguien sabe como lo puedo contactar?
Invitado- Invitado
uhhh, no sabía nada de la remake, el Resident Evil 1 ha sido siempre mi juego favorito por sobre todos
D. Boy- Mensajes : 1119
Stantz escribió:Ay que madre yo pensaba bajarlo. Osea la unica manera es conseguir el juego y darle en Wii o Gamecube.
el problema de este juego no es el dinero es mas no creo que pase de los 10 dolares, el problema es conseguirlo ya hace un buen rato que salio y es dificil conseguirlos yo hace poco vi el outbreak, el 4 y el codigo veronica para ps2 pero fueron un hallazgo de uno en cien lugares.
en cuanto al re1 yo lo jugue para el ds y no cambiaba mucho con respecto al de ps1.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Mae tiene bastante material nuevo?
Yo no jugue el de PS1 entonces no sabria decir, pero de acuerdo con este articulo al parecer si hay cambios (aparte de las obvias mejoras graficas)
EDIT (otra vez): No se que estoy haciendo mal por alguna razon no me acepta el url en el link.
Ok son los parentesis del link lo que lo quiebran. Copy paste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_(video_game)#GameCube_remake
Última edición por Ledezman el Mar Abr 06, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Ledezman- Mensajes : 168
Gracias por la info señores!!
Ledezman vos que lo tenes no sabes si se juega en el wii se ocupan controles de Gamecube? O se pueden jugar con controles de Wii?
Ledezman vos que lo tenes no sabes si se juega en el wii se ocupan controles de Gamecube? O se pueden jugar con controles de Wii?
Invitado- Invitado
Puta me dan ganas de jugarlo severamente. Si el de playstation fue buenísimo ya me imagino este.
Gracias mae por el link! Esta solo good. Esa pregunta de Stantz esta buena. Porque si es así le pido a mi prima que me preste el Wii. :hehe:
Gracias mae por el link! Esta solo good. Esa pregunta de Stantz esta buena. Porque si es así le pido a mi prima que me preste el Wii. :hehe:
Stantz escribió:Gracias por la info señores!!
Yo tengo Resident Evil 4 y lo uso con controles de GameCube, igual con el resto de juegos de GameCube que tengo. Podés usar controles de GameCube en juegos de Wii como Mario Kart Wii o Super Smash Bros. Brawl pero no podés usar controles de Wii para juegos de GameCube.
Que picha! Osea si tengo Wii tengo que conseguirme los controles de gamecube? :Ceie:
Invitado- Invitado
Y casi se me olvida, también una memory card de Nintendo GameCube para que guardes los datos del juego.
:pena:
Si no cada vez se pone mas complicada la cosa. Le cayo caca al queque. :Chun:
jajajaja, esa expresion me hace mucha gracia!!!!!! :ris:
cifrax- Mensajes : 5471
Scorpion vs. Ryu escribió:Y casi se me olvida, también una memory card de Nintendo GameCube para que guardes los datos del juego.
Noooooooooooooooooooo!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2