Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Segmento de Orlando Jordan
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Segmento de Orlando Jordan
Mae yo no se que putas esta pensando TNA con eso. Cuando lo vi me quede frío. WTF!?
yo no supe como reaccionar, que asco yeakkk.... por que le estarán dando cuerda a esas bananadas, esta bien que no lo descriminen por ser cacorro pero de eso a que el mae use espacio del programa para demostrarlo aun mas me aguevas, le pido al todo poderoso que eso no se repita.
:aghg: :aghg:
:aghg: :aghg:
jesusprime- Mensajes : 1651
Pero en que aporto ese segmento a TNA? En Nada, tons para que putas lo pusieron?
Que asco.
Que asco.
esa es la pregunta, algo 100% innecesario, no dijo nada gracias a Dios, pero dio a entender mucho, su soberana mariconada, esos minutos que desperdicio se los deberian de cobrar, ahi lo malo es que les pagaria en especies, que asco, que asco, ya no quiero hablar mas de este pajarraco me le cago, me amargo el impact.
:Meh:
:Meh:
jesusprime- Mensajes : 1651
Asqueroso estuvo ese segmento. Y lo peor es que seguro le van a dar seguimiento. :Nurb:
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MAE LO QUE PIDIO FUE UN PERSONAJE DE CARACTER BI SEXUAL :Meh:
king Randor- Mensajes : 1491
Mr. Bock escribió:Hablando de TNA Scorpion mae donde es que ves vos TNA en vivo?
Man lo estoy viendo ya en:
http://www.channelsurfing.net/watch-tna-wrestling.html
Cuando te pida clave le dás refresh, a mí me pasa que luego de hacer eso casi no me pide clave más.
En cuanto a lo de Orlando Jordan me parece que no fue buena idea poner ese segmento, no venía al caso.
yo no tengo nada contra los fagetones pero por dios uno esta viendo lucha libre no esas culioladas sincera mente me dio muchisima colera y repulcion ver a ese guineo robarse todo este tiempo que debio haberse aprovechado mejor.
yo se que hogan es amigo de orlando jordan pero eso no implica que lo alcaguetee de esa forma por que si orlando esta alli en tna es para luchar no estar jugando de bailarin de bellas artes por que este lunes pasado este bananazo pudo salir jugando de integrante del cirque du solai que segun el cree que es todo un despliegue de talento pero si sigue esta alcagueteria de hogan no se en que ira a terminar tna seguro que en la jaula de las locas o algo parecido yo no se ustedes señores pero esto lo vi muy mal
yo se que hogan es amigo de orlando jordan pero eso no implica que lo alcaguetee de esa forma por que si orlando esta alli en tna es para luchar no estar jugando de bailarin de bellas artes por que este lunes pasado este bananazo pudo salir jugando de integrante del cirque du solai que segun el cree que es todo un despliegue de talento pero si sigue esta alcagueteria de hogan no se en que ira a terminar tna seguro que en la jaula de las locas o algo parecido yo no se ustedes señores pero esto lo vi muy mal
Invitado- Invitado
Hace poco leí que a los demás luchadores no les gusta este "gimmick" de Orlando Jordan pero que a Eric Bischoff y a Vince Russo les encanta.
Exacto ellos son los responsables de que este maricas este haciendo eso.
- Outsports.com has a new article up on Orlando Jordan’s bi-sexual angle, based on his real life, in TNA.
Regarding Orlando being the first open bi-sexual wrestler, he said, “There’s a very small percent of people who empower society on a global basis. Maybe one percent. If everyone was a pioneer, it’d make things a lot easier. But that’s not the case. And there’s a price that comes with being a pioneer, but I would not expect anything less because that’s who I am.”
What does Jordan look to accomplish with the controversial character in TNA? He said, “I really hope this character helps troubled teens, be it [those struggling] because of their race or their sexuality. If this character makes life even just a little bit easier for someone else, then I’ll be really happy.”
Regarding Orlando being the first open bi-sexual wrestler, he said, “There’s a very small percent of people who empower society on a global basis. Maybe one percent. If everyone was a pioneer, it’d make things a lot easier. But that’s not the case. And there’s a price that comes with being a pioneer, but I would not expect anything less because that’s who I am.”
What does Jordan look to accomplish with the controversial character in TNA? He said, “I really hope this character helps troubled teens, be it [those struggling] because of their race or their sexuality. If this character makes life even just a little bit easier for someone else, then I’ll be really happy.”
king Randor- Mensajes : 1491
TNA star Orlando Jordan posted the following on his Twitter account: "Yes, I did sign a multi-term deal with TNA. And trust me, I'm just getting started, people."
Pésimas noticias: Orlando Jordan confirmó en su cuenta de Twitter que firmó un contrato de varios años con TNA y que "él apenas está empezando..." Me imagino que habrá que soportar más de sus segmentos por un buen tiempo.
Página 1 de 1.