Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Back to the Future: The Animated Series
3 participantes
Back to the Future: The Animated Series
No sé si esta serie llegó a Costa Rica, yo la veía por cable, es una continuación de las películas. Si alguien la pudiera conseguir se lo agradecería montones, se las recomiendo, las películas me marcaron y esta serie animada es toa.
Re: Back to the Future: The Animated Series
A me las cintas me encantaron y cada vez que veo que las pasan ya sea por cable o television local, no muevo el canal no se que tienen pero me gustan mucho, pero vieras que la serie animada no me atrajo, no me cautivo como la trilogia, aqui en C.R. repretel la paso como en el 96 por ahi creo, no se si lal habran terminado.
jesusprime- Mensajes : 1651
Es cierto, la serie animada no le llega ni a los tobillos a las películas pero a mí todo lo que es de Back to the Future me llega. Me habría encantado que hubieran hecho una segunda trilogía y que visitaran épocas como las que se veían en la serie animada.
llegaste a ir a universal studios ya que ahi habia otra pelicula (la de la atraccion) ya que era buena y movida, ademas de todas las intros que daba el doc brown antes de subirse.
la serie tuvo sus momentos pero muchas veces caia en lo aburrido y tedioson por los locos hijos del doc.
pero la saga fue excelente en especial las dos primeras peliculas y es cierto aunque las tengo en dvd cada vez que las pasan las vuelvo a ver.
la triologia hubiera servido para sacar una linea de figuras y vehiculos de edicion limitada ya que supongo que habremos pocos fans de ella actualmente péro lo suficientes para hacer este proyecto.
la serie tuvo sus momentos pero muchas veces caia en lo aburrido y tedioson por los locos hijos del doc.
pero la saga fue excelente en especial las dos primeras peliculas y es cierto aunque las tengo en dvd cada vez que las pasan las vuelvo a ver.
la triologia hubiera servido para sacar una linea de figuras y vehiculos de edicion limitada ya que supongo que habremos pocos fans de ella actualmente péro lo suficientes para hacer este proyecto.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:la triologia hubiera servido para sacar una linea de figuras y vehiculos de edicion limitada ya que supongo que habremos pocos fans de ella actualmente péro lo suficientes para hacer este proyecto.
Yo creo que somos bastantes fans como para que algún día se decidan a llevar a cabo este proyecto, sería algo espectacular.
no te creas por eso ya quitaron la atraccion que existia en universal y dejaron a los simpsons en su lugar.
Invitado- Invitado
Por lo que decís parece que la saga perdió a muchos seguidores con el paso del tiempo y que ahora somos pocos los que tenemos algún interés. Por lo menos de niño tuve la oportunidad de ir a esa atracción.
yo tengo grabada la pelicula cuando me subi asi como la de star tours, es decir me la logre piratear.
pero es muy cierto y triste back of the future perdio muchos seguidores gracias a la falta material bueno y nuevo.
pero es muy cierto y triste back of the future perdio muchos seguidores gracias a la falta material bueno y nuevo.
Invitado- Invitado
Creo que lo único que me cuadraba de esa serie fue la canción del opening y el segmento final de los experimentos con Doc Brown :Yea: