Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Anuncios de Batman Movie Figures de Kenner
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Anuncios de Batman Movie Figures de Kenner
El sábado que estuvimos hablando de figuras de Batman de Kenner recordé los de Batman Returns y otras colecciones que Kenner sacó de las primeras películas, acá varios anuncios:
Y un review del Bruce Wayne de Batman Returns, una figura que al principio se ve prometedora pero luego se ve algo rara :ris:
Por cierto el Robin de Batman Returns ya está advertido porque le estoy echando el ojo :see:
Y un review del Bruce Wayne de Batman Returns, una figura que al principio se ve prometedora pero luego se ve algo rara :ris:
Por cierto el Robin de Batman Returns ya está advertido porque le estoy echando el ojo :see:
Re: Anuncios de Batman Movie Figures de Kenner
Ah como me gusta ver estos comerciales viejos. Nunca me cansare de verlos. Lastima que ya no los hacen así.
Las maquetas tan bien hechas y toda la cosa.
Las maquetas tan bien hechas y toda la cosa.
¡Qué nostalgia! Muy buenos comerciales, ya nada es como antes.
:arro:
:arro:
esas lineas de batman eran buenas ya que venian los personajes que si salian en las peliculas ademas de la tanta de locas visiones pero se podia encontrar lo que se buscaba, de esas yo tuve al joker, batman/bruce wayne, catwoman, penguin, penguin commandos, dos naves y robin (fue el primero en usar el traje de los 90) con excelentes esculturas todos aunque carentes de articulaciones (eran tipo playmobil)
Invitado- Invitado
Algo que recordé de la línea Batman Returns y que también mencioné el sábado es que lastimosamente la figura del Pingüino no salió a imagen y semejanza de Danny DeVito. Se dice que fue porque él pidió una exagerada cantidad de dinero para que la figura tuviera su físico.
buen dato capitan ya que es cierto la figura no tiene su look y usaron la de superpowers aunque hay otros articulos relacionados donde si usan la version de danny, habra que coroborar tu informacion.
Invitado- Invitado
pero muy tiesa ademas de que la mano derecha tenia mecanismo para usar el latigo (que era muy peligroso) pero en el rubro de escultura era muy buena con una buena cara (algo dificil de hacer para kenner en esa epoca) fue dificil de conseguir en un principio pero despues se le veia mas ademas de que no estaba listada en los cartones
Invitado- Invitado
En Argentina era imposible de conseguir. Recuerdo que lo único que pude comprar fue el Batimovil de la primera película, con su inefable escudo de plástico. Para los Super Powers quedaba genial!!
Invitado- Invitado
de la primer pelicula existieron dos colecciones la toy biz donde salieron batman, joker y bob ademas de una camioneta la cueva y el batimovil pero este era convertible (era horrible) despues tras perder la licencia kenner saco como 7 batmans (clasico) la cueva un batimovil muy padre, helicoptero y otras naves (la batwing) y dos jokers uno si era bien raro (el del saco verde).
en cuanto a batman returns todo salio por estas tierras y lo mas raro era la cueva (por cara) batman/bruce wayne y robin lo demas era conseguible en los centros comerciales y tiendas departamentales
en cuanto a batman returns todo salio por estas tierras y lo mas raro era la cueva (por cara) batman/bruce wayne y robin lo demas era conseguible en los centros comerciales y tiendas departamentales
Invitado- Invitado
Yo tenía este. La figura se vendía pero prefería mi Super Power!!
Invitado- Invitado
lamento decirte que ese era el feo el de toy biz de la primer coleccion que te digo el de kenner si tenia la tapa y era muy parecido al visto en la pelicula
Invitado- Invitado
Bueno, creo que era este, la foto la encontré por ahí de otro coleccionista. Tenía una cobertura espantosa que supuestamente era la armadura. Y sí, era bastante feo ahora que lo veo, jajaja!!! Pero en su momento era genial!!
Invitado- Invitado
eso es lo bueno de ser niño, casi todo lo vez bonito y padre, pero ese fue el problema conmigo que yo siempre queria ver como salian en los comics, peliculas etc por eso ahora que ya casi se logra vendi casi todo lo vintage que tenia (solo me quede con sw) estoy volviendo a comprar los que llenan mis espectativas o los nostalgicos.
Invitado- Invitado
Algo curioso que noté en el primer comercial aparece un un repintado del Sprinthawk, jet pequeño de la colección de Silverhawks, veanlo aqui:
Bat jet
Sprinthawk
Bat jet
Sprinthawk
jesusprime- Mensajes : 1651
Jajaja!!! La manera en que reciclaron vehículos es asombrosa!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Yo tenía este. La figura se vendía pero prefería mi Super Power!!
El mejor Batimovil que habra!! Ese Batman se le estiraba el cinturon verdad? Yo lo tenía.
jesusprime escribió:Algo curioso que noté en el primer comercial aparece un un repintado del Sprinthawk, jet pequeño de la colección de Silverhawks, veanlo aqui:
Bat jet
Sprinthawk
Hahahaha mira si que jeta!!! Otra cosa es que el Batman de los propulsores con alas usa el mismo propulsor de Condor el Silver Hawk:
Kenner era la mejor compañía que había antes. A mi que nadie me diga lo contrario.
Todas sus lineas eran geniales. A mi me encantaban los catalogos que incluian en sus productos.
Todas sus lineas eran geniales. A mi me encantaban los catalogos que incluian en sus productos.
Invitado- Invitado
de repente salian los catalogos pero eran muy buenos yo recuerdo desde los de sw y luego los hicieron genericos incluso hasta el 2005 venian en algunos productos el ultimo me lo encontre en shaak tii del rots de 12".
de ese batman mr Bock habia dos versiones realizadas por toy biz que contaba con los moldes de los super powers y ese es el primero pero tambien estaba el tipo "keaton" que era mas alto y ambos tenian esa accion del cinturon que se pudia usar como batisoga para que "subiera", yo tuve el segundo.
y ese batimovil no era feo era horrible me quedo con el de kenner de duperpowers o el de dark knight (asi se llamo la coleccion de 1990).
de ese batman mr Bock habia dos versiones realizadas por toy biz que contaba con los moldes de los super powers y ese es el primero pero tambien estaba el tipo "keaton" que era mas alto y ambos tenian esa accion del cinturon que se pudia usar como batisoga para que "subiera", yo tuve el segundo.
y ese batimovil no era feo era horrible me quedo con el de kenner de duperpowers o el de dark knight (asi se llamo la coleccion de 1990).
Invitado- Invitado
Una cosa que estoy notando ese batimovil no tenía techo? :pan:
Todo esta igual menos que no le veo techo.
Todo esta igual menos que no le veo techo.
es que asi venia y el de kenner si lo tenia por eso estaba horrible
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:es que asi venia y el de kenner si lo tenia por eso estaba horrible
Te entiendo y ahora veo porque! Si no, eso mato el vehículo. :Meh:
precisamente se veia casi tan mal como el de la cuarta pelicula, ademas que la calidad no se comparaba con lo de kenner (tu sabes que la calidad de toy biz era su peor aspecto) ejemplos mi joker perdio la cabeza ala semana, mi batman solo le sirvio la cuerda dos dias y trono (y no los usaba duro) mi luthor rara vez dadba el puñetazo o se quedaba trabado y mis super powers (mucho mas viejos) siempre funcionaron, luego cuando reentraron los kenner con mejores parecidos la situacion mejoro, ese joker que lo ponian en el frio y le salia maquillaje era muy bueno ademas de que le daba un aire a nicholson.
Invitado- Invitado
Es muy cierto sobre la calidad de los de Kenner. Los hacian muy bien y bastante resistentes. Los Ghostbusters por ejemplo con accion aun sirven perfectamente hasta este día. Eran poco los que dejaban de funcionar. Tenías que ser muy brusco para dañarlos.
Y como dice el Admiral los parecidos eran brutales. El Bruce Wayne de Kenner era igual a Michael Keaton.
Y como dice el Admiral los parecidos eran brutales. El Bruce Wayne de Kenner era igual a Michael Keaton.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3