Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Y ESTO LO CENSURA TNA
+3
jesusprime
Alix
king Randor
7 participantes
Página 1 de 1.
Y ESTO LO CENSURA TNA
Jeff Hardy ‘Burned Badly’ on iMPACT, Angle’s Future in Wrestling & Movies
TNA star Kurt Angle posted a message on Twitter that he landed a part in a new movie about amateur wrestling titled “Beyond the Mat.” Angle also said he plans to wrestle for a few more years while he continues to develop his acting career.
- Last night on TNA iMPACT, Jeff Hardy took a huge fireball to the face at the hands of Beer Money’s James Storm. TNA censored the footage that aired on television, stating that it was too graphic and the censors wouldn’t let them air it. Jeff Hardy’s girlfriend Beth wrote on Twitter that Jeff was “burned badly” during the spot – enough to “blister & peel”. She added that Jeff “singed near his eyes, forehead and lips” and hopes he’s “never asked to do something like that again.”
king Randor- Mensajes : 1491
Re: Y ESTO LO CENSURA TNA
Ouch...pero porque censurar eso?!?!?! que mal!!!! :pena:
Alix- Mensajes : 233
que mal poe jeff que siento esa vara outch!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Deadman escribió:Jeff Hardy’s girlfriend Beth wrote on Twitter that Jeff was “burned badly” during the spot – enough to “blister & peel”. She added that Jeff “singed near his eyes, forehead and lips” and hopes he’s “never asked to do something like that again.”
En este caso le doy la razón a la novia de Jeff Hardy, esto fue demasiado peligroso.
Recuerdo cuando quisieron hacer eso mismo en la WCW y les salio
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Pero estuvo bueno!! :Hee:
Última edición por Mr. Bock el Miér Abr 14, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Uy q pereza que se pongan en los mates de la WWE q miedo....estuvo buenisimo el toque!!!
Kattra- Mensajes : 627
hasta mas tarde lo vere, mañana dare mi opinion!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Siento que la razón por la que nos decepcionan los últimos Impact es porque esperamos mucho de TNA, creo que ponemos demasiadas expectativas en el producto y queremos que del ya sea como la Attitude Era de la WWF y como WCW.
Claro ellos mismos hacen que uno espere tanto de ellos ya que en su momento hicieron muy buenos eventos. Y yo no sé ustedes pero para mí Jeff Hardy debe estar en el evento principal, TNA no aprovecha todo su talento ni su popularidad.
Claro ellos mismos hacen que uno espere tanto de ellos ya que en su momento hicieron muy buenos eventos. Y yo no sé ustedes pero para mí Jeff Hardy debe estar en el evento principal, TNA no aprovecha todo su talento ni su popularidad.
Scorpion vs. Ryu escribió:Siento que la razón por la que nos decepcionan los últimos Impact es porque esperamos mucho de TNA, creo que ponemos demasiadas expectativas en el producto y queremos que del ya sea como la Attitude Era de la WWF y como WCW.
Estoy deacuerdo con vos! Esto es similar a cuando WCW tenía al Hitman. Nunca supieron usarlo bien. La WWF si le saco el jugo pero la WCW nunca lo logro.
Esto mismo pasa con Jeff Hardy.
Esta empresa necesita apoyarse en Hardy, Pope, RVD, Samoa Joe, AJ que son donde esta el futuro.
Tienen buen material pero lo desperdician. Como el uso asqueroso de Orlando Jordan. Que necesidad tenían de sacar esos segmentos. Me dio asco cuando salio despues del silletaso de Big Rob Terry.
A cualquiera le da asco, son segmentos sin pies ni cabeza y de muy mal gusto, lo que pasa es que la mentalidad de Eric Bischoff es esta: "Controversy Creates Cash", como el título de su libro. Tras de eso, Orlando Jordan es muy amigo de Hulk Hogan y Vince Russo también aprueba la gimmick.
Que asco cuando se tira la crema encima. Como si se hubiera " venido"
aghhh :aghg:
aghhh :aghg:
guacala todavia me molesta con solo el hecho de pensar en ese asqueroso poniendose en esas playadas y lo peor que se las aprueben la verdad que ver esos segmentos es total repudiante y lo que me da mas colera cuando sale ese playaso es de una manera inesperada ohala que alguien hable y lo hechen para que valla a ser sus porquerias a otra parte.
Invitado- Invitado
Osea Jeff Hardy se quemo la cara de verdad por hacer este segmento y ni se vio. Entonces para nada lo hizo. Idiotas. :Meh:
Mr. Bock escribió:Osea Jeff Hardy se quemo la cara de verdad por hacer este segmento y ni se vio. Entonces para nada lo hizo. Idiotas. :Meh:
:he:he: que caballos la verdad ponerse en riesgo para nada.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.