Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Street Sharks
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Street Sharks
[img][/img]
Quería abrir este topic sobre los Street Sharks. En especial ahora que los estan volviendo a dar por Repretel canal 4.
Todos sabemos que son una copia a la Tortugas ninja y que obviamente querían ser parte de la tendencia de aquella epoca de los animales mutados.
Aunque la serie no fue espectacular me gustaba y aun lo sigue haciendo. Sin duda alguna lo mejor de los Street Sharks eran los muñecos.
Esas figuras eran geniales en su tiempo. Es una lastima que no fueron mas populares.
Re: Street Sharks
Que imagen mas brutal pusiste de los Sharks Bock!!!
Esta demasiado tuanis! Me acuerdo de los Sharks. Me acuerdo mas de las figuras que la serie.
Yo creo que aun tengo uno por ahí. Lastima que mi hermanito jugo con el porque lo despinto un pichaso.
Esta demasiado tuanis! Me acuerdo de los Sharks. Me acuerdo mas de las figuras que la serie.
Yo creo que aun tengo uno por ahí. Lastima que mi hermanito jugo con el porque lo despinto un pichaso.
Invitado- Invitado
Las figuras eran bastante buenas. El material y todo era buenísimo.
Me acuerdo que eran caras hace tiempo y aun lo son.
Ojo este comercial:
Me acuerdo que eran caras hace tiempo y aun lo son.
Ojo este comercial:
Uy no sabía que había comerciales para las figuras!! Hasta hora veo eso. :Sorprise:
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Uy no sabía que había comerciales para las figuras!! Hasta hora veo eso. :Sorprise:
Y vieras que las figuras estan carísimas hoy por hoy ve esto:
Recuerdo muy bien esta serie, el otro día me puse a pasar canales y la vi en Canal 4 y no la quité. Las figuras son toa.
Scorpion vs. Ryu escribió:Recuerdo muy bien esta serie, el otro día me puse a pasar canales y la vi en Canal 4 y no la quité. Las figuras son toa.
Hoy dieron el episodio de Rox!
Grand Admiral Thrawn escribió:para todo existe mercado y vaya que estas estan caras
Eso me soprendio, para una serie no popular las figuras estan carísimas.
Lo que significa que hay una cierta demanda desconocida.
o hay pocas figuras que guarden esos estados de conservacion, ademas no se como jalo en los EUA habria que checar eso tambien.
Invitado- Invitado
A que bueno era ese rockero. A mi el que mas me gustaba era Moby Lick!!! Se acuerdan de ese?
Invitado- Invitado
Stantz escribió:A que bueno era ese rockero. A mi el que mas me gustaba era Moby Lick!!! Se acuerdan de ese?
Claro que me acuerdo estimado. La ballena asesina. Era un negrillo en la serie que muta el Dr Piranoid.
El muñeco tenía una gorrita. :Hee:
si y la gorrita se metia en el agujero que tenia por donde tiraba agua, mi hermano lo tenia, jajajajaja, que bueno!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Me puse a buscar imagenes del Moby lick de Street Sharks y me tope con esta.
Es nada mas y nada menos que dibujada por Mike. Hahaha no lo podía creer.
Que buena mae!!
Moby and Don by ~MikeBock on deviantART
Es nada mas y nada menos que dibujada por Mike. Hahaha no lo podía creer.
Que buena mae!!
Moby and Don by ~MikeBock on deviantART
Invitado- Invitado
Hehehehehhe :shy: Si ese es mío. Un dibujo veijo que hice en una especia de crossover con las Turtles. Hice varios de esos. Mike con Streex y tambien uno de Slammu salvando una chiquita.
Voy a ver si me hago nuevos basandome mas en los diseños de la serie.
Voy a ver si me hago nuevos basandome mas en los diseños de la serie.
Muy buenos trabajos Mr. Bock, felicidades, como podrán darse cuenta por mi nombre del foro soy muy fan de los crossovers por lo que esta clase de dibujos me llegan.
:arro: :u:
Scorpion vs. Ryu escribió:Muy buenos trabajos Mr. Bock, felicidades, como podrán darse cuenta por mi nombre del foro soy muy fan de los crossovers por lo que esta clase de dibujos me llegan.
Muchas gracias my friend!! Pura vida.
Tengo un dibujo en mente Slash vs Slash. :k4:
que buen topic mi bock yo tambien soy muy fan de los street sharks mi favorito es streex siempre me han gustado los personajes charlatanes jejeje!!!!.
en su tiempo me cautivaron enorme mente hasta el dia de hoy fue una fabula que real mente me marco hasta el punto que hace unos años me entro una espinita por conseguirlos hasta el punto que casi tenia todas las figuras pero en un estado de un 60 70 % por eso decidi venderlos siempre con la consigna de volver a conseguirlos ya completos algun dia y ahora que los veo de nuevo estan caritos la verdad pero es una espinita que me tengo que sacar y hasta no tenerlos esa idea me va a seguir dando vueltas en cabeza jejeje!!!!! bueno creo que ya me prendi ¡¡¡¡que madre ya los quiero!!! maldito mr.bock aqui les dejo este videito.
en su tiempo me cautivaron enorme mente hasta el dia de hoy fue una fabula que real mente me marco hasta el punto que hace unos años me entro una espinita por conseguirlos hasta el punto que casi tenia todas las figuras pero en un estado de un 60 70 % por eso decidi venderlos siempre con la consigna de volver a conseguirlos ya completos algun dia y ahora que los veo de nuevo estan caritos la verdad pero es una espinita que me tengo que sacar y hasta no tenerlos esa idea me va a seguir dando vueltas en cabeza jejeje!!!!! bueno creo que ya me prendi ¡¡¡¡que madre ya los quiero!!! maldito mr.bock aqui les dejo este videito.
Invitado- Invitado
Una de las frases que dejaron estos tiburones en Ingles que son memorables era la palabra: JAWESOME!!
Jawesome suena buenísimo eso no lo sabía. Me imagino como para contrarrestar el famoso Cowabunga.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:Muy buenos trabajos Mr. Bock, felicidades, como podrán darse cuenta por mi nombre del foro soy muy fan de los crossovers por lo que esta clase de dibujos me llegan.
No puedo esperar para verlo, muy buena idea man.
:arro:
Scorpion vs. Ryu escribió:
No puedo esperar para verlo, muy buena idea man.
:arro:
Lo mismo digo yo Mike! Ya quiero verlo!! :Yea:
Invitado- Invitado
a que horas la estan pasando??
jesusprime- Mensajes : 1651
Página 1 de 2. • 1, 2