Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gatchaman Ovas 1994
5 participantes
Página 1 de 1.
Gatchaman Ovas 1994
Hace poco descubrí las Ovas de Gatchaman y tuve el gusto de ver una. La verdad estaba genial. Y lamentablemente no pude ver los demas episodios porque los links murieron.
Estoy buscando estas OVAS por si alguien se las encuentra por ahí.
Estoy buscando estas OVAS por si alguien se las encuentra por ahí.
Re: Gatchaman Ovas 1994
ok servido
Jotaqu- Mensajes : 194
mae la serie ya la postie para descarga (de hecho la onsegui el mismo dia que usted la pidio)
Maes, por cierto... porq esta serie tiene tantos nombres?
La conozco como Gatchaman, Battle of the planets, G-Force y su nombre en español...?
La conozco como Gatchaman, Battle of the planets, G-Force y su nombre en español...?
Yo creo que en USA lo bautizaron diferente por eso el cambio de uno de los nombres pero no se porque tantos nombres distintos. Hay que esperar a alguien que conozca mejor el tema.
Gatchman
haglae click ahi lo envia directo.
de hecho el verdadero nombre de esta serie es kagaku-ninjatai-gatchaman en japones, pero por las diferentes traduccones que tiene esto los nombres en otros idiomas cambian, lo se porque es lo mismo en otros animes ej: saint seiya (japones) knigths of the zodiac (ingles), caballeros del zodiaco (español) pero esa tambien se puede encontrar como El Santo seiya que seria una traduccion mas literal y ese es solo un ejemplo de muchos. De hecho lo la conocia por G-Force hasta que Borg dijo que el queria gatchman me di cuenta que era esa.
haglae click ahi lo envia directo.
de hecho el verdadero nombre de esta serie es kagaku-ninjatai-gatchaman en japones, pero por las diferentes traduccones que tiene esto los nombres en otros idiomas cambian, lo se porque es lo mismo en otros animes ej: saint seiya (japones) knigths of the zodiac (ingles), caballeros del zodiaco (español) pero esa tambien se puede encontrar como El Santo seiya que seria una traduccion mas literal y ese es solo un ejemplo de muchos. De hecho lo la conocia por G-Force hasta que Borg dijo que el queria gatchman me di cuenta que era esa.
Otra cosa voy a apasar sin postear animes por unos dias porque estoy haciendo un indice de los que ya tengo en el foro (ara que los puedan encontrar mas facil)
que exito mop voy a bajarlo para echarle el ojo esta es otra serie que si me gustaba y una reedicion en en 3d seria mortal
Invitado- Invitado
ahh no se algunas series estan mejor dejarlas en 2d le deja lo clasico de la serie
Les recomiendo jugar Tatsunoko vs. Capcom, es un juegazo en el que vienen excelentes personajes de ambas compañías y Gatchaman está muy bien representada:
Página 1 de 1.