Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Predicciones para el Draft de la WWE
4 participantes
Página 1 de 1.
Predicciones para el Draft de la WWE
La próxima semana es el Draft de la WWE y quisiera saber sus predicciones.
Esto es lo que quiero que pase:
Se van a Raw:
The Undertaker
Kane
R-Truth
John Morrison
Tiffany
Se van a Smackdown:
Randy Orton
Christian
Kofi Kingston
MVP
Kelly Kelly
Esto es lo que quiero que pase:
Se van a Raw:
The Undertaker
Kane
R-Truth
John Morrison
Tiffany
Se van a Smackdown:
Randy Orton
Christian
Kofi Kingston
MVP
Kelly Kelly
Re: Predicciones para el Draft de la WWE
Solo usted sabe que Randy Orton se va para Smackdown....eso esta muy dificil!!! Ni Kofi...
Alix- Mensajes : 233
Con la WWE nunca se sabe, Triple H se fue a Smackdown un año y en ese entonces nadie se lo esperaba.
Diay a esperar entonces a ver que pasa....
Alix- Mensajes : 233
Al ver este pleito de Orton con Swagger me huele a que sí lo van a pasara a Smackdown para refrescar la marca.
Tambien siento que Kofi va para Smackdown y no porque pero creo que Punk ira para Raw.
Tambien siento que Kofi va para Smackdown y no porque pero creo que Punk ira para Raw.
Mr. Bock escribió:Al ver este pleito de Orton con Swagger me huele a que sí lo van a pasara a Smackdown para refrescar la marca.
¿Vos cress que CM Punk pierda con Mysterio el domingo y le rapen la jupa? ¿Será que se va a Raw sin la Straight Edge Society?
Scorpion vs. Ryu escribió:Mr. Bock escribió:Al ver este pleito de Orton con Swagger me huele a que sí lo van a pasara a Smackdown para refrescar la marca.
¿Vos cress que CM Punk pierda con Mysterio el domingo y le rapen la jupa? ¿Será que se va a Raw sin la Straight Edge Society?
Es muy probable que Punk quede pelon y se vea igual a todos los demas del SES. Pero si se va Punk toda la SES se va con el a Raw.
Al menos eso creo.
Yo no creo que lo hagan perder contra Mysterio en dos pay-per-views seguidos, se vería muy débil y sería casi que el fin de la Straight Edge Society.
Scorpion vs. Ryu escribió:Yo no creo que lo hagan perder contra Mysterio en dos pay-per-views seguidos, se vería muy débil y sería casi que el fin de la Straight Edge Society.
Es mas díficil ver que le quiten la mascara a Mysterio. No ves que venden esas mascaras por miles en la WWE.Al quitarle la mascara pierden ventas.
Es la misma razon por la que aun tenemos el cinturon mierda de Cena como el cinturon de la WWE. Porque ellos solo quieren vender jueguetes y mercadería.
Mysterio vende mucho gracias a su mascara. Al quitarsela perderían mas que lo que ganarían.
Mr. Bock escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:Yo no creo que lo hagan perder contra Mysterio en dos pay-per-views seguidos, se vería muy débil y sería casi que el fin de la Straight Edge Society.
Es mas díficil ver que le quiten la mascara a Mysterio. No ves que venden esas mascaras por miles en la WWE.Al quitarle la mascara pierden ventas.
Es la misma razon por la que aun tenemos el cinturon mierda de Cena como el cinturon de la WWE. Porque ellos solo quieren vender jueguetes y mercadería.
Mysterio vende mucho gracias a su mascara. Al quitarsela perderían mas que lo que ganarían.
Lo que decís es cierto pero man hasta donde yo sé lo único que está en juego es la mata de pelo de Punk, no es un Hair vs. Mask match.
http://www.wwe.com/shows/extremerules/matches/14066434/preview/
Pero si el mae gana Mysterio lo obligan a quitarse la mascara para unirse al SES. Acordate que Punk lo quiere " purificar"
Desde el Mania viene con esa idea. Y quitarle la mascara es parte de la "purificacion"
De no ser así entonces si puede ganar Punk. Pero yo creo que va a perder y se va para Raw despues.
Desde el Mania viene con esa idea. Y quitarle la mascara es parte de la "purificacion"
De no ser así entonces si puede ganar Punk. Pero yo creo que va a perder y se va para Raw despues.
Sea como sea CM Punk de heel es toa, lo que me interesa es que ya sea hora del draft, Extreme Rules no me emociona en lo más mínimo, sobre todo después de la decepción de WrestleMania 26.
Scorpion vs. Ryu escribió:Sea como sea CM Punk de heel es toa, lo que me interesa es que ya sea hora del draft, Extreme Rules no me emociona en lo más mínimo, sobre todo después de la decepción de WrestleMania 26.
A lo mejor es mejor que el mismo mania. El año pasado paso que Backlash fue mucho mejor que el mismo Mania.
No digo que esto va a volver a pasar porque la WWE esta fatal. Pero a lo mejor sí. Entonces quien sabe!! Hehehehe sone como Cantinflas.
Mr. Bock escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:Sea como sea CM Punk de heel es toa, lo que me interesa es que ya sea hora del draft, Extreme Rules no me emociona en lo más mínimo, sobre todo después de la decepción de WrestleMania 26.
A lo mejor es mejor que el mismo mania. El año pasado paso que Backlash fue mucho mejor que el mismo Mania.
No digo que esto va a volver a pasar porque la WWE esta fatal. Pero a lo mejor sí. Entonces quien sabe!! Hehehehe sone como Cantinflas.
Tenés razón, difícilmente hagan un evento peor que WrestleMania 26. ¡Qué bueno Cantinflas, un grande Mario Moreno! A ver si Deadman le hace un post de homenaje.
Por cierto, tengo una consulta para vos o para Deadman, ¿por qué es que el Undertaker nunca es parte de Raw de forma permanente?, no ha dejado de estar en Smackdown desde que empezó el programa.
Mae yo te puedo aclarar un poco tu duda SCORPION, en el primer draf que hubo en la WWE el TAKER formo parte de RAW y despues de ahi solo a estado en SMACK DOWN
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Con respecto al darf de este año yo creo que CHRISTIAN lo oasen para SMACK DONW para darse con EDGE
Mr.Rotten escribió:Mae yo te puedo aclarar un poco tu duda SCORPION, en el primer draf que hubo en la WWE el TAKER formo parte de RAW y despues de ahi solo a estado en SMACK DOWN
Gracias por la aclaración Mr. Rotten, espero que Undertaker pase a Raw y le parta la madre al poser de Cena y que hagan algo con Christian, lo que sea pero que hagan algo.
Con gusto SCORPION
Scorpion vs. Ryu escribió:
Por cierto, tengo una consulta para vos o para Deadman, ¿por qué es que el Undertaker nunca es parte de Raw de forma permanente?, no ha dejado de estar en Smackdown desde que empezó el programa.
Eso es porque ahí es donde reina Taker. En la WWE hay dos montañas a escalar la de Triple H y la de Taker.
En Smackdown no hay argollas, no se si lo has notado? Ahí la gente si crece y es gracias a que el Undertaker es la cabeza de esa marca. Ahí nadie es saboteado.
En cambio en Raw es conocido como el reino de HHH, Cena y Orton. Ahí nadie crece almenos que alguno de eso nombres quiera.
Mr. Bock escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:
Eso es porque ahí es donde reina Taker. En la WWE hay dos montañas a escalar la de Triple H y la de Taker.
En Smackdown no hay argollas, no se si lo has notado? Ahí la gente si crece y es gracias a que el Undertaker es la cabeza de esa marca. Ahí nadie es saboteado.
En cambio en Raw es conocido como el reino de HHH, Cena y Orton. Ahí nadie crece almenos que alguno de eso nombres quiera.
Entiendo, claro que es evidente que Smackdown no tiene argollas, por algo el programa es mucho mejor. ¿Entonces no crees que Taker vaya a Raw alguna vez?
No creo habría conflictos en la forma de pensar de Taker con la de los demas. Taker no le tiene miedo a que alguien se haga grande. El es muy seguro de su status en cambio los otros no.
Ademas el Taker solo trabaja 6 meses al año, aveces menos. Y Smackdown es su lugra de comfort.
Ademas el Taker solo trabaja 6 meses al año, aveces menos. Y Smackdown es su lugra de comfort.
En Smackdown Christian si puede hacer algo ya que Edge y Taker le pueden ayudar.
Es correcto. Por eso mucha gente quiere que se pase para Smackdown. Al igual que Kofi.
Ahí si podrían llegar a ser campeones.
Ahí si podrían llegar a ser campeones.