Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Quien va a comprara a Starro?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quien va a comprara a Starro?
Me preguntaba si alguien de este foro piensa comprar el set de Starro?
Me parece que lo hicieron genial. Y me pienso conseguir uno.
Me parece que lo hicieron genial. Y me pienso conseguir uno.
Invitado- Invitado
Re: Quien va a comprara a Starro?
Que bien ver que no soy el unico. Ese pack la verdad me encanto. Vale la pena tenerlo.
:jep:
:jep:
Invitado- Invitado
pues ese conquistador no es de mi agrado asi que no.
Invitado- Invitado
Por la escala de las figuras no me interesa, necesito con prioridad otras figuras, ademas esta carisimo el condenado como 56 o 59 dolares si no me equivoco, pero si es una buena pieza mas con la representacion de la portada del comic en la forma como se acomodaron las figuras, buen detalle!! :Yea:
cifrax- Mensajes : 5471
es mucho para un juguete de goma desproporcionado ademas esa linea de super heroes no es muy buena que digamos
Invitado- Invitado
Esta muy tuanis pero que va. Tengo muchas cosas que comprar ese mes.
si yo igual paso muy bonito y todo pero tengo tanto que comprar hast estoy pensando en entrarle al Undertaker!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Si es comprensible. Es que sacaron cosas muy buenas este año para esa fecha.
Yo si lo voy a comprar. Pero no lo voy a abrir.
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Si es comprensible. Es que sacaron cosas muy buenas este año para esa fecha.
Mae Stantz ¿lo vas a comprar cuando salga? Yo de verdad lo quiero pero creo que lo compraré más adelante.
a mi si me gusto mucho, pero solo lo compraria si lo encuentro en un precio decente...
considerando que habra otros SDCC que quiero y que encima, en julio me llegan tres myth cloths y cinco paquetes de bases para myth cloths, y que necesito a plastic man... no se si me pueda hacer de este set.
considerando que habra otros SDCC que quiero y que encima, en julio me llegan tres myth cloths y cinco paquetes de bases para myth cloths, y que necesito a plastic man... no se si me pueda hacer de este set.
Invitado- Invitado
ese se puede hacer con plastiloca y pintura acrilica y no vas a gastar $50.00 verdes. :Yea:
Invitado- Invitado
50 verdes? estoy seguro que esa cosa valdra mas de 100 dlls en un par de meses :P
la verdad si lo compro seria para exhibirlo con el resto de figuras de dcuniverse classics que tengo, lo pondria volando o algo asi, la escala no me afectaria mucho, finalmente mucho tiempo tuve a mi centinela y a mi galactus con los marvel legends - actualmente ya estan con los marvel universe- ademas ahora que recuerdo, tengo a Chemo y si chemo estuviera en escala de la linea de 6 pulgadas, mediria como un metro de estatura.
realmente ya lo descarto por completo porque ayer me pedi otras cosas en preorden, deberia alguien hacer un topico de las cosas proximas a salir que le interesan a uno, seria interesante ver lo que mas nos interesa individualmente en esta temporada por llegar tan llena de juguetes
la verdad si lo compro seria para exhibirlo con el resto de figuras de dcuniverse classics que tengo, lo pondria volando o algo asi, la escala no me afectaria mucho, finalmente mucho tiempo tuve a mi centinela y a mi galactus con los marvel legends - actualmente ya estan con los marvel universe- ademas ahora que recuerdo, tengo a Chemo y si chemo estuviera en escala de la linea de 6 pulgadas, mediria como un metro de estatura.
realmente ya lo descarto por completo porque ayer me pedi otras cosas en preorden, deberia alguien hacer un topico de las cosas proximas a salir que le interesan a uno, seria interesante ver lo que mas nos interesa individualmente en esta temporada por llegar tan llena de juguetes
Invitado- Invitado
viene duro el movimiento entre hot toys los de sdcc los motuc los de sw y algun myth cloth como hilda o athena. :wori:
Invitado- Invitado
jaja pero has un topico, y especifica porque cosas vas :P
yo te hago segunda y posteo
Invitado- Invitado
jics escribió:jaja pero has un topico, y especifica porque cosas vas :P
Ya abrí el tema acá:
https://motula.forosactivos.net/action-figures-room-f12/lo-que-nos-interesa-comprar-t1194.htm#17489
A mi la verdad no me interesa para nada. Prefiero mil veces el Plastic Man.
Cyclops- Mensajes : 835
Como dije antes, de comprarlo sería más adelante, ahorita tengo otras prioridades.
como comparar esta estrella de mar chafa con una genialidad como plastic, claro que primero el plastic y esto ni de chiste, ademas starro es un pesimo personaje. :see:
Invitado- Invitado
Solo sirve para aquellos que quieran tenerlo en la cole de DCUC. Y mas la version del comic con porque se le pegan las estrellas a las caras de los DCUC.
ademas esta identico que el del comic, obviamente puede que el diseño sea tonto, pero si el juguete se le parece mucho y el personaje hace bulto dentro de mi coleccion deDCU Classics , no le veo falla alguna.
el problema para mi es su super precio, si costara no se, 30 dlls, seguramente me lo compraba.
el problema para mi es su super precio, si costara no se, 30 dlls, seguramente me lo compraba.
Invitado- Invitado
jics escribió:el problema para mi es su super precio, si costara no se, 30 dlls, seguramente me lo compraba.
Eso es lo que yo creía que iba a costar, unos $30.
no los 50 que piden, eso es mucho para ::::::::::::::::::::::: eso.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.