Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Evi Lyn y Wundar con mapa
+6
jesusprime
Mike Bock
Pablo MZK
Jonh
cifrax
cheungkinmen
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Evi Lyn y Wundar con mapa
por lo que estoy viendo ustedes estan peor en ese campo que nosotros entonces, aqui debes en cuando pasa eso pero al darse cuenta que son juguetes los subvaluan y los dejan pasar.
Invitado- Invitado
Aqui al contrario los jugetes pagan como un 29.95 % de impustos y al ver jugetes todo lo contrario a son jugetes a fijo es para venderlos y hacer negocio y lucrar, tome por la madre reventados con el impuesto, pagan menos impuesto los repuestos de autos!!!! :wori:
Última edición por cifrax el Mar Abr 27, 2010 9:52 am, editado 1 vez
cifrax- Mensajes : 5471
No perdon estoy jeteando pagan menos por ejemplo los repuestos de computadoras o partes, los repuestos de autos algunos si estan caros otros no.
cifrax- Mensajes : 5471
depende el tipo de repuestos de autos, si son actuales son mas caros que los antiguos y por mucho, pero aqui en cuanto a los juguetes como nuestros "battle droids" aduanaeros no son tan brillantes te dejan pasar normal solo cuando anda algun neimodian ahi es cuando le gana la avaricia o detecta un buen cargamaneto, una caja grande, es cuando se ponen dificiles y quieren abrir para sacar cuentas y salen algunos impuestos o los bestias de ups o fedex que se les ocurre darle el valor al envio y cuando llegan a las casas quieren sacar una tajada extra por los impuestos que estupidamente pagaron.
Invitado- Invitado
si depende aca en el mundo bizarro los repuestos y partes de autos nuevos pagan miles de dolares de impuesto y los de los viejos que contaminan mas pagan cualquier disparate
si compañero aqui gobiernan los Huuts por eso este pais cada dia se parece mas a Tatooine jajajaja
estariamos mejor si gobernara la Horda
si compañero aqui gobiernan los Huuts por eso este pais cada dia se parece mas a Tatooine jajajaja
estariamos mejor si gobernara la Horda
Invitado- Invitado
y yo que me sentia mal porque habian dejado las aduanas en manos de la federacion de comercio y sus estupidos (al no encontrar una mejor palabra para definirlos) battle droids, suerte y no se desanimen, esto es normal en este hobby encontrarse con estas trabas que como yo lo veo sirven para darle mas emocion por tener las figuras
Invitado- Invitado
uyyyy si que emocionate ya salio la Bruja y Heman Salvaje el doble delo que costaron :Ceie:
Invitado- Invitado
bueno el precio es lo que si se vuelve un aspecto mas que negativo y nada emocionante, lo que si si lo es, es la espera por tenerlos.
Invitado- Invitado
Ya envie la informacion necesaria para retirar los paquetes de la aduana, segun me dicen podria tener el paquete el viernes en mis manos si todo sale bien, entonces igual la entrega de la figura sigue programada para el sabado que viene en el Mac.
Espero que esto no siga asi, pero bueno, una cosa compensa a la otra, muchas veces no nos han cobrado por traer algo, a diferencia de JetBox que todo lo cobra como una culebra.
Vieron vieron lo "COBRA como una CULEBRA", que chistosito soy, hua hua. A mal tiempo, buena cara XD .
Espero que esto no siga asi, pero bueno, una cosa compensa a la otra, muchas veces no nos han cobrado por traer algo, a diferencia de JetBox que todo lo cobra como una culebra.
Vieron vieron lo "COBRA como una CULEBRA", que chistosito soy, hua hua. A mal tiempo, buena cara XD .
cheungkinmen- Mensajes : 208
Yo tambien ya mande la info. Ahora solo nos queda esperar el pichaso. :Meh:
Mr. Bock escribió:Yo tambien ya mande la info. Ahora solo nos queda esperar el pichaso. :Meh:
haha si mae, a fruncir el orto :dub:
cheungkinmen- Mensajes : 208
Página 3 de 3. • 1, 2, 3