Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Alguien alguna vez vio esto?!
+4
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Roboto
Mike Bock
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien alguna vez vio esto?!
No tengo ni la menor idea de que se trate esta porquería pero alguien alguna vez lo vio?
Me lo encontre en youtube y me dije WTF?! :Meh:
Vean esto hasta figuras sacaron
Y un video juego!! Como es posible? Que es esto!?
Me lo encontre en youtube y me dije WTF?! :Meh:
Vean esto hasta figuras sacaron
Y un video juego!! Como es posible? Que es esto!?
Re: Alguien alguna vez vio esto?!
Lo vi una vez y con eso me bastó, son una basura, eran de la época en que estaban de moda los trolls.
Mirá vos hasta videojuego les hicieron... sin comentarios.
Scorpion vs. Ryu escribió:Lo vi una vez y con eso me bastó, son una basura, eran de la época en que estaban de moda los trolls.
Mae en serio. Wow me imagino el asco de serie. Donde la viste en un canal de cable?
Si la vi por cable hace unos 15 años, no recuerdo exactamente el canal pero no vi ni medio episodio de lo mala que era.
Gracias a Dios por suerte no me topé nunca con esa asquerosidad.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
mae pero q buena donde compro las figuras y el video juego? wow me mureo de ganas de tenerlos yaaaa !!!!!!!
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
LA verdad que jamas los vi. Y creo que nunca lo haria.
Jonh- Mensajes : 2596
SAGA escribió:mae pero q buena donde compro las figuras y el video juego? wow me mureo de ganas de tenerlos yaaaa !!!!!!!
:ris:
Charlatan!!!
Jajajajaja que diablos es eso?! Lo que me mata de risa es que tuvo un juego de video.
Invitado- Invitado
SAGA escribió:mae pero q buena donde compro las figuras y el video juego? wow me mureo de ganas de tenerlos yaaaa !!!!!!!
Me mataste SAGA.
:Hee:
:ris: :ris: :ris:
no inventen de que rayos era eso en que epoca, que bueno que no lo vi en su momento.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:no inventen de que rayos era eso en que epoca, que bueno que no lo vi en su momento.
Esta serie salió en 1993 y apenas tuvo 13 episodios.
extraño series como esta duraron 13 capitulos o una temporada al igual que don gato y su pandilla que tambien solo duro una temporada y si fue exitosa (pero despues de años y solo en latinoamerica) pero con los gringos no pego nada.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:extraño series como esta duraron 13 capitulos o una temporada al igual que don gato y su pandilla que tambien solo duro una temporada y si fue exitosa (pero despues de años y solo en latinoamerica) pero con los gringos no pego nada.
Acabo de abrir un tema de Don Gato y su pandilla, esa serie si me gustaba.
https://motula.forosactivos.net/cartoons-f8/don-gato-y-su-pandilla-top-cat-t901.htm#11716
Es un poco como sucede ahora con las películas de Hollywood. Son pésimas, pero antes de ser estrenadas ya tienen figuras de acción, video juegos y un montón de merchandising. Y son vendidas como tanques, aunque a la segunda semana ya no las ve nadie...
Invitado- Invitado
eso si es muy popular en nuestra actual cultura consumista, pero hay casos al reves como star trek donde la pelula fue muy buena y las lineas jugueteras son un asco y aun no pueden venderlas en las tiendas aun cuando valen menos de 4 dolares
Invitado- Invitado
Star Treek traía consigo una larga cola de fracasos cinematográficos (tanto de público como de calidad). Por eso esta nueva película causó tanta sorpresa. Yo creo que la fue a ver la gente que gusta del buen cine, mientras que los adictos a los tanques le dieron la espalda. Por eso el merchandising quedó en la neblina, ya que nadie sabía a quién iba dirigido...
Invitado- Invitado
pues dado este exito sorpresivo playmates, que era la division de mattel que tenia los derechos, los pedio en manos de hasbro, por lo que ahora si se veran buenas figuras de esta saga o cuando menos de la pasada pelicula.
Invitado- Invitado
Pues a mi me gustaría que hagan una colección como la gente y no esas monstruosidades diminutas que vi por alguna juguetería... La película me gustó mucho. Los personajes tienen una gran personalidad (la gente de Lost sabe como elegir los actores correctos).
Invitado- Invitado
esas eran las menos feas las grandes eran viles pedazos de plastico como lo han sido por años desde que playmates tenia la licencia, eran mejor los megos de la primer pelicula.
Invitado- Invitado
Por dicha quye esto no lo tengo guardado en mi memoria. Que triste. Me acuerdo cuando se pusieron de moda los trolls. Uy que epoca mas asquerosa.
Invitado- Invitado
ammmmmmm no me acuerdo XD pero se ve que estaba cagada XD
mikerson2040- Mensajes : 41
Es que esta serie salio por el video juego. la verdad ami los muñecos me gustan incluso tengo pensado comprarme algunos que vi por internet estan muy baratos a 15$ pesos argentinos c/u soy amante de los muñecos brillosos y llamativos como estos.
saludos
:tick:
saludos
GianlucaTeenCollector escribió:Es que esta serie salio por el video juego. la verdad ami los muñecos me gustan incluso tengo pensado comprarme algunos que vi por internet estan muy baratos a 15$ pesos argentinos c/u soy amante de los muñecos brillosos y llamativos como estos.
saludos
Si los compras! Tomales fotos porfa! :Good:
Página 1 de 2. • 1, 2