Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
YA A LA VENTA ESTE JUEGAZO DE FUTBOL EN REVOLUTION GAMES
3 participantes
Página 1 de 1.
YA A LA VENTA ESTE JUEGAZO DE FUTBOL EN REVOLUTION GAMES
Amigos ya tengo a la venta el FIFA World Cup 2010 para xbox 360 y el martes lo tengo para ps3, esta demasiado bueno mejor que el FIFA 10 aqui un pequeño trailer.
Re: YA A LA VENTA ESTE JUEGAZO DE FUTBOL EN REVOLUTION GAMES
Tambien lo tengo para wii para los Nintendo Gamers!
Gracias por la información rlanzasjr, muy buen juego, qué verguenza que Costa Rica no clasificara al Mundial.
Pinta bien el juego, aunque yo prefiero el Winning Eleven/PES, hace más de 12 años que no juego un FIFA, cuando conocí el juego de Konami nunca más pude volver a FIFA.
Una lástima lo de Costa Rica, yo le tenía mucha fe, y encima jugaba contra Uruguay, que si bien los argentinos tenemos el clásico contra Brasil, con Uruguay siempre existió una gran rivalidad también, aunque no es lo mismo para nosotros que jugar contra Brasil, ellos son nuestros más acerrimos rivales, los uruguayos son como nuestros hermanos, a la larga les tenemos cariño.
Una lástima lo de Costa Rica, yo le tenía mucha fe, y encima jugaba contra Uruguay, que si bien los argentinos tenemos el clásico contra Brasil, con Uruguay siempre existió una gran rivalidad también, aunque no es lo mismo para nosotros que jugar contra Brasil, ellos son nuestros más acerrimos rivales, los uruguayos son como nuestros hermanos, a la larga les tenemos cariño.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
De nada viejos, la verdad lastima que no fuimos pero al menos virtualmente los podemos llevar jajaja vienen todos los jugadores reales y la cosa, y con respecto a pes, pues yo era un fanatico de esa franquisia odiaba fifa y cuando jugue el 2008 vi un cambio y ahora te cuento que realmente es el mejor juego de futbol es estar jugando winning pero con licencias buenos graficos y demasiadas mejoras te recomiendo que lo pruebes vas a ver que fifa ha cambiado bastante y no es el mismo de hace 5 años y el pes pues mis condolencias pero los de nueva generacion para mi han sido remalos no tienen nada que hacer con el pes de ps2 y menos competir con el fifa de nueva generacion, mi humilde opinion.
rlanzasjr escribió:De nada viejos, la verdad lastima que no fuimos pero al menos virtualmente los podemos llevar jajaja vienen todos los jugadores reales y la cosa, y con respecto a pes, pues yo era un fanatico de esa franquisia odiaba fifa y cuando jugue el 2008 vi un cambio y ahora te cuento que realmente es el mejor juego de futbol es estar jugando winning pero con licencias buenos graficos y demasiadas mejoras te recomiendo que lo pruebes vas a ver que fifa ha cambiado bastante y no es el mismo de hace 5 años y el pes pues mis condolencias pero los de nueva generacion para mi han sido remalos no tienen nada que hacer con el pes de ps2 y menos competir con el fifa de nueva generacion, mi humilde opinion.
rlanzasjr tiene razón, hace un par de años EA Sports entendió que los juegos de FIFA eran malísimos y decidieron hacer los cambios necesarios y ahora están por encima de la franquicia de Konami. La falta de licensias es lo que me alejó de Pro Evolution Soccer.
Gracias por el dato gente, y como les había dicho, hace más de 10 años que no juego un FIFA, por eso y por sus sugerencias, prometo que cuando pueda acceder a la Play 3 ó Xbox en su defecto, le voy a dar la oportunidad al FIFA de reconquistar mi corazón.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Donde es que esta tu tienda rlanzasjr ?
Invitado- Invitado
Que tal mi tienda queda ubicada de la pops de curridabat, 200mts al sur frente a boutique sweaters camino hacia plaza cristal .
Página 1 de 1.