MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2

5 participantes

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 Empty Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2

Mensaje por Gamadrian Lun Abr 26, 2010 9:13 pm

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 Ghostriderb

Uploaded with ImageShack.us
A pesar de que Ghost Rider no fue el éxito que muchos hubieran esperado, Nicolas Cage ha hablado en muchas ocasiones sobre su deseo por regresar en una secuela.

Sin embargo, es posible que el actor no pudiera regresar por conflictos de calendario, pues está próximo a iniciar el rodaje de La leyenda del tesoro perdido 3, mientras que Columbia desea empezar a rodar la secuela del héroe para preservar los derechos del personaje –si no hay un filme en producción el 14 de noviembre de este año, los derechos regresan a Marvel / Disney–.

Según el sitio Vulture, Columbia ha pedido una extensión del contrato a Marvel, lo cual parece poco posible tomando en cuenta que se trata de estudios rivales y de un personaje que podría resultar muy rentable en un buen filme. Aún así, no habría que descartar la posibilidad de un nuevo contrato a cambio de un porcentaje de las ganancias o de la posibilidad de incluir al personaje en Avengers.

¿Preferirían ver una secuela de Ghost Rider con o sin Nicolas Cage?¿Prefieren que Columbia realice el filme o les gustaría que los derechos del personaje regresaran a Marvel?
Gamadrian
Gamadrian

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 Empty Re: Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2

Mensaje por Roboto Lun Abr 26, 2010 9:16 pm

Gamadrian escribió:Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 Ghostriderb

Uploaded with ImageShack.us

¿Preferirían ver una secuela de Ghost Rider con o sin Nicolas Cage?¿Prefieren que Columbia realice el filme o les gustaría que los derechos del personaje regresaran a Marvel?

Es uno de mis actores favoritos pero quiero que los derechos del personaje regresen a Marvel.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2 Empty Re: Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2

Mensaje por Kattra Mar Abr 27, 2010 9:00 am

Creo que si va a tener el corte de la primera, no le va dar el credito que se merece al personaje!! Me encanta Nicolas es un excelente actor, pero si para que Marvel tengas los derechos de nuevo el tendria qu ser reemplazado..que asi sea!!! :k4:
Kattra
Kattra

Mensaje por cifrax Mar Abr 27, 2010 9:39 am

Para mi Nicolas como Ghost Rider no me convencio, preferiria que vuelvan los derechos a Marvel y que busquen otro actor la verdad.
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 10:13 am

cage fue un impulsor fuerte para hacer la primera ya que segun el es un fanatico de comics y que siempre habia querido ser un heroe de ellos, ademas que ghost rider era su segundo personaje favorito, pero a decir verdad la pelicula no fue muy buena (falta de seriedad en el manejo de los villanos en especial) por lo que mejor deberian dejarlos pasar y dejarlos a marvel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Dom Mayo 02, 2010 11:31 am

A mi me da lo mismo, despues de todo lo que me interesa es el Ghost Rider, no su parte humana de johny Blaze. La 1º estuvo buena, lo arruinaron al no hacer a Blackheart como deberia ser. Eso fue lo malo y que no la hizo mejor pelicula. Si hubieran hecho a un blackheart como el del juego MvC habria estado terrible.
Jonh
Jonh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado