Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Marvel vs. Capcom 3
+6
Mariano vann Grayskull
Cyclops
cifrax
Jonh
Mike Bock
Roboto
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Marvel vs. Capcom 3
Diay sí muy pichudo pero al final perdió mae, con eso que pusiste pensé que le dio la vuelta al marcador pero al final le ganó el hobbit ese de Arthur :uuy:
Jaja no no, puse que era grande porque va a salir en el juego, igual no sé pero siento que hay personajes que no deberían de estar en el juego, como por ejemplo Arthur.
Igual estoy de acuerdo con vos mae, pero me gustó eso que salga Modok y el Spidey del symbiot :Good:
la variedad es muy buena y arthur era un simbolo de capcom en los 80.
Invitado- Invitado
sale la she-hulk, no entonces debo tenerlo, para mi ya es materia juzgada lo voy a comprar.
Invitado- Invitado
Saben algo? cuando veo que siguen sacando este tipo de crossovers no puedo dejar de tener coraje... y en serio!!
Por qué diablos mejor no sacar uno de peleas de SÓLO MARVEL en vez de estas mezclas tan bizarras?? Ya viendo el potencial y el avance que tienen, ( las gráficas están de lo mejor, me gustó como mezclan 2D y 3D. Los personajes se ven estupendos). CAPCOM tiene una manera de hacer sprites muuuyyy buena. Recuerdan esos fantásticos juegos de X-Men Children Of The Atom y Marvel Superheroes??? ESOS sí fueron MAGNÍFICOS!!
Uno de peleas de este tipo y con estos gráficos estoy seguro de que sería un éxito a la bolsa. En fin... puedo soñar no? :please:
Por qué diablos mejor no sacar uno de peleas de SÓLO MARVEL en vez de estas mezclas tan bizarras?? Ya viendo el potencial y el avance que tienen, ( las gráficas están de lo mejor, me gustó como mezclan 2D y 3D. Los personajes se ven estupendos). CAPCOM tiene una manera de hacer sprites muuuyyy buena. Recuerdan esos fantásticos juegos de X-Men Children Of The Atom y Marvel Superheroes??? ESOS sí fueron MAGNÍFICOS!!
Uno de peleas de este tipo y con estos gráficos estoy seguro de que sería un éxito a la bolsa. En fin... puedo soñar no? :please:
Mer_Man escribió:Recuerdan esos fantásticos juegos de X-Men Children Of The Atom y Marvel Superheroes??? ESOS sí fueron MAGNÍFICOS!!
Estoy de acuerdo, esos dos son los mejores fighting games de Marvel hechos por Capcom :Good:
pero si ya van 3 de estos (crossovers) es porque el publico lo pide y mientras no haya mas compradores para una sola marca no veremos juegos asi.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pero si ya van 3 de estos (crossovers) es porque el publico lo pide y mientras no haya mas compradores para una sola marca no veremos juegos asi.
Correcto, lo ideal sería que continuaran con los crossovers y que también desarrollaran juegos sólo de Marvel. ¿Quién no quisiera ver un juego de Marvel vs. DC?
ahi se combinan dos muy grandes intereses que es lo mismo que ver a mickey mouse vs buggs bunny, asi como los egos de ambas editoriales.
por otro lado si bien dc tiene personajes mas entrañables como batman, superman y wonder woman, marvel tiene mas variedad de conocidos.
por otro lado si bien dc tiene personajes mas entrañables como batman, superman y wonder woman, marvel tiene mas variedad de conocidos.
Invitado- Invitado
Muy cierto, espero que algún día se puedan poner de acuerdo y así brindarnos un excelente crossover.
si pudimos ver ya crossovers en comics (varias ocasiones) en un futuro si la gente lo pide tal vez podamos llegar a verlos.
si salio roger rabbit podemos verlo.
si salio roger rabbit podemos verlo.
Invitado- Invitado
Claro que es posible, sobre todo por lo que decís, no sería el primer crossover que harían.
solo falta el factor estudio de mercado, es decir si la gente lo pide y esta dispuesta a pagar, con eso en este mundo mercantilista de seguro lo tendremos.
Invitado- Invitado
Que bueno el Sentinela, jajajaja :arro: :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
Vean esto:
¡No puedo creer que salga el devorador de mundos!
:arro: :arro: :arro:
¡No puedo creer que salga el devorador de mundos!
:arro: :arro: :arro:
Que jeta, que monstruoso!!!!! :Sorprise:
cifrax- Mensajes : 5471
si apocalipsis era medio perro, galactus se ve invencible (digo mas de 180 golpes de combo).
Invitado- Invitado
eso me sono al origen de silver surfer (la serie animada de los 90 donde asi lo llamaban).
Invitado- Invitado
Qué buenos videos Scorpion. Buenas adiciones al roster. Sentinel y Galactus. Sorprendente!! Al ver a dos Avengers contra Galactus... se me erizó la pinche piel aún cuando sé que es más un villano de los Fantastic. Lo bueno que tiene este juego es la libertad de hacer tus tercias... escogería puro Avenger.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5