MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling

2 participantes

Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling Empty Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling

Mensaje por Roboto Miér Abr 28, 2010 1:41 pm

The following is an excerpt from a new blog from the official MySpace page of TNA Knockout Tara:

"I came to TNA last year because I still had a lot of wrestling left in me. I was paid a fraction of what I thought I deserved. But I wanted to show I was still at the top of my game. Now my contract is up in May. I want a modest pay increase. They don't want to pay me what I think is fair. I have no problems going my own way.

But about 12 hours after the conversation where we didn't agree on pay, unnamed sources claim that I am hard to work with and that I don't give my best effort. My only response is that TNA made an aggressive effort to re-sign me, among other things saying that they want to build the women's division around me. And I think wrestling fans see, both on TV and at live events, that I always give 100%. I take pride in that. Smeaering me on the way out the door is an act of second-rate character."

En resumen, el contrato de Tara vence en mayo, ella pidió un aumento pero a la hora de las negociaciones no se pusieron de acuerdo y fuentes anónimas le dijeron a la gerencia que trabajar con Tara es difícil y que ella no da su mejor esfuerzo.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling Empty Re: Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling

Mensaje por Mike Bock Jue Abr 29, 2010 12:23 am

Lastima una mas que se va. Te voy a ser sincero yo se que es una gran perdida. Pero me estaba aburriendo un toque de ella. Hubiera preferido que no se fuera pero yo si quería que dejaran de usarla un rato. Porque solo era todo alrededor de Tara.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling Empty Re: Breaking News: Major Knockout Leaving TNA Wrestling

Mensaje por Roboto Jue Abr 29, 2010 10:17 am

Tenés razón, ya Tara cansa, le quita protagonismo a las demás, ya no volvieron a usar a Sarita. La que me duele que se fuera es Awesome Kong y creo que TNA resiente su ausencia.
Roboto
Roboto

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 12:23 am

Si la verdad no va a causar mucho hueco. Ahora si que ya en la lucha no va a tener nada que hacer.
Porque fijo la WWE ya no la quiere. Su unica y buena opcion era TNA. Pero diay quería mas plata porque siento yo que se la empezo a creer.
Vio que ella era quien peleaba acada rato y se creyo indispensable para la empresa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Roboto Vie Abr 30, 2010 1:14 am

Mr. Bock escribió:Si la verdad no va a causar mucho hueco. Ahora si que ya en la lucha no va a tener nada que hacer.
Porque fijo la WWE ya no la quiere. Su unica y buena opcion era TNA. Pero diay quería mas plata porque siento yo que se la empezo a creer.
Vio que ella era quien peleaba acada rato y se creyo indispensable para la empresa.

Ella salió de la WWE por la puerta de atrás, habló muy mal de la empresa y si Vince la contrata de fijo la pone de jobber de Simply Flawless, eso si es que la incluye en la programación, vean lo que le pasa a Gail Kim.
Roboto
Roboto

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 1:18 am

Scorpion vs. Ryu escribió:
Mr. Bock escribió:Si la verdad no va a causar mucho hueco. Ahora si que ya en la lucha no va a tener nada que hacer.

Ella salió de la WWE por la puerta de atrás, habló muy mal de la empresa y si Vince la contrata de fijo la pone de jobber de Simply Flawless, eso si es que la incluye en la programación, vean lo que le pasa a Gail Kim.

Hasta con el mismo Christian. Esa mujer ya se enterro sola.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado