Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Thor the Movie first image
+11
jesusprime
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Jonh
cifrax
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
Kattra
Soundwave
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Thor the Movie first image
aqui otra imagen ,diganmen la verdad no les recuerda a alguna escena de la motu movie 87 ?jajaja .parece el interior de grayskull,el skeletor dorado y he-man. igual me gusta.
en esta escena loki y odin tienen casco(me alegra) y se ven otros de los grandes guerreros de asgard.
en esta escena loki y odin tienen casco(me alegra) y se ven otros de los grandes guerreros de asgard.
Última edición por heavy-eternium el Lun Jul 19, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jhon hermano habra los ojitos porfa , las armaduras están ahí puestas que no las ve? la foto se ve oscura , mae por Dios conecte su cerebro con sus manos cuando escriba a leguas se ve que es una recorte de revista escaneado y por eso la baja calidad de la imagen, nadie usa casco en el Valhala pq es un recinto donde lo guerreros descansan y tienen sus festines
si no le gusta el personaje esta bien pero lo que hemos visto se ve muy agradable, es mas a lo ultimate eso es fijo, espero que sea una buena cinta , un comentario negativo acerca de Thor y su pelicula y me los apeo
si no le gusta el personaje esta bien pero lo que hemos visto se ve muy agradable, es mas a lo ultimate eso es fijo, espero que sea una buena cinta , un comentario negativo acerca de Thor y su pelicula y me los apeo
Invitado- Invitado
wooow.. loki se ve EXCELENTE , bastante fiel al comic...
me gusto el palacio, jaja me recuerda a la historia sin fin y ese tipo de movies, con una fantasia mas caricaturizada que por ejemplo, la enseñada en el señor de los anillos.
por mi esta bien que mantengan esa vision, digo, hubiera sido muy bueno de igual forma algo tipo LOTR, pero asi esta mas apegado al comic, yo solo espero que las escenas de accion esten a la altura de las escenas de accion de iron man 1 y 2, de ser asi, estare feliz. Ya quiero que HT anuncie que tendra estas licencias, quiero mi HT de thor y de loki !!
me gusto el palacio, jaja me recuerda a la historia sin fin y ese tipo de movies, con una fantasia mas caricaturizada que por ejemplo, la enseñada en el señor de los anillos.
por mi esta bien que mantengan esa vision, digo, hubiera sido muy bueno de igual forma algo tipo LOTR, pero asi esta mas apegado al comic, yo solo espero que las escenas de accion esten a la altura de las escenas de accion de iron man 1 y 2, de ser asi, estare feliz. Ya quiero que HT anuncie que tendra estas licencias, quiero mi HT de thor y de loki !!
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Jhon hermano habra los ojitos porfa , las armaduras están ahí puestas que no las ve? la foto se ve oscura , mae por Dios conecte su cerebro con sus manos cuando escriba a leguas se ve que es una recorte de revista escaneado y por eso la baja calidad de la imagen, nadie usa casco en el Valhala pq es un recinto donde lo guerreros descansan y tienen sus festines
***Mae no tiene que insultar para esclarecer un punto evitemos esto para la proxima y evitar problemas.***
la verdad que las imagenes que vimos me gustaron mucho .
Se ve excelente estoy muy emocionado por esta película. Entre mas imagenes veo mas me emociono.
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Bueno esta bien ahi disculpas :Good:
Tranquilo no pasa nada. Pero mejor aclarar. :Good:
jajajaja si pura vida pero es que uds saben como es Thor es de mis favoritos y a ese si lo defiendo a capa y mazo que por cierto ya tengo jajaja para el dia dela movie agarro a masasos al que no le guste (siempre y cuando me guste a mi)
Invitado- Invitado
Por lo que he visto aun no le veo nada malo a la Cintilla, todavia mantiene razgos de la mitologia de THOR, asi que por ahora para mi va bien.
jesusprime- Mensajes : 1651
Low-Light escribió:jajajaja si pura vida pero es que uds saben como es Thor es de mis favoritos y a ese si lo defiendo a capa y mazo que por cierto ya tengo jajaja para el dia dela movie agarro a masasos al que no le guste (siempre y cuando me guste a mi)
Hahahaha me extraña me extraña. :Hee:
Todo hasta el momento promete mucho. Me gustaron mucho los trajes y los lugares.
Cyclops- Mensajes : 835
Sería bueno que usaran la pieza God of Thunder de Kiss en la cinta.
Pero el cover de Iced Earth que es mejor:
Pero el cover de Iced Earth que es mejor:
Si esta muy tuanis y si usaron la Iron man de Sabath pq no esa esta cool la pieza
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Jhon hermano habra los ojitos porfa , las armaduras están ahí puestas que no las ve? la foto se ve oscura , mae por Dios conecte su cerebro con sus manos cuando escriba a leguas se ve que es una recorte de revista escaneado y por eso la baja calidad de la imagen, nadie usa casco en el Valhala pq es un recinto donde lo guerreros descansan y tienen sus festines
Mr. Bock escribió:Low-Light escribió:Jhon hermano habra los ojitos porfa , las armaduras están ahí puestas que no las ve? la foto se ve oscura , mae por Dios conecte su cerebro con sus manos cuando escriba a leguas se ve que es una recorte de revista escaneado y por eso la baja calidad de la imagen, nadie usa casco en el Valhala pq es un recinto donde lo guerreros descansan y tienen sus festines
***Mae no tiene que insultar para esclarecer un punto evitemos esto para la proxima y evitar problemas.***
Jajajajajajajajajajajaja!!! Mike, querido Low-Light...despreocupense, que para mi eso no es ningun insulto. Es más me parecio bastante correcto. No es mas que una metafora de "usa la cabeza para escribir". No hay nada de malo en decirlo de esa manera. Si bien busca hacerme "recapacitar", no lo tomo como un insulto. me parece bien que diga lo que piensa, tampoco me dijo nada del otro mundo.
Quedense tranquilos que no lo tome a mal.
Aunque sigo pensando lo mismo, y te digo Low, puede ser, mi monitor es bastante oscuro. Pero sigo creyendo que se ven demasiado "irreales" las ropas de Odin. En cambio Thor zafa, falta su casco para mi, pero si aparecio en otra foto Loki con el suyo, eso me hace respirar un poco y me llena con esperanza que respeten eso. Ojala esto aumente.
Jonh- Mensajes : 2596
Igual, convemgamos que además de tener el monitor oscuro, tampoco te llega agua al tanque. Vamos a ir a ver Thor y va a estar muy buena.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
A mí me encanta Thor, pero no me gustan esos trajes futuristas inverosímiles. Se supone que es una mitología nórdica, no una película de Star Treek....
Invitado- Invitado
Se parece a mí, pero yo soy más musculoso
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Si aja :megalol: es que es una foto mia jejejeje :wff: y no estoy tan desarrollado como vos
que chiva se ve esa imagen :Good:
que chiva se ve esa imagen :Good:
Invitado- Invitado
que alegria thor tendra su casco
desaparecio la imagen .
cual es la razon que desaparecen casi todas la imagenes que uno copia del sitio toynewsi ?
cual es la razon que desaparecen casi todas la imagenes que uno copia del sitio toynewsi ?
Todas las imágenes de ese sitio desaparecen siempre. Tenés que bajarlas y subirlas acá.
Invitado- Invitado
asi
mae si se ve muy bien
estas seguro que es el casco que el supremo Dios usara en su movie?
mae si se ve muy bien
estas seguro que es el casco que el supremo Dios usara en su movie?
Invitado- Invitado
Ay que bien tendra casco en la movie por lo menos en algun momento saldra con el. Ya con eso me conformo. Me alegra oir esta noticia.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5