Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GI Joe Renegades Animated Series
+9
jesusprime
Pablo MZK
cifrax
Mer-Man
Cyclops
ReCoiL
feramsan
Soundwave
Mike Bock
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GI Joe Renegades Animated Series
Que mal pinta esta serie, el estilo de animacion es como el de mediados de los 90s pero de las series malas como sasoo U, Recreo los Rugrats etc, en vez de ir para delante van como el cangrejo. wacalaaa!!! :peste:
jesusprime- Mensajes : 1651
No me gustó para nada, deja mucho que desear la verdad, una decepción más para los que somos fans.
ahhh :learn: se los dije o no tengo como un año y medio diciendoles que triste :oooh:
tenia razón esa serie no me convencia en el arte pero todo el mundo decía mae trankilo que con la animacion se arregla :woha: pues creo que no
tenia razón esa serie no me convencia en el arte pero todo el mundo decía mae trankilo que con la animacion se arregla :woha: pues creo que no
Invitado- Invitado
Pero que esta falta de respeto hacia los Gijoe .............
No es posible que hagan algo .asi.........manda la parada. :555:
:Bah:
Gamadrian- Mensajes : 503
Gamadrian escribió: Pero que esta falta de respeto hacia los Gijoe .............
Verdad!!? No invierten en nada Hasbro ya con Gi Joe. Todo se ve apresurado y mediocre.
:hmmn: no se los dibujos siguen sin gustarme nada
Invitado- Invitado
Personalmente amigos, la serie esta pensada para la nueva generación, quieran o no, esta peña, no piensa en los "abuelos" que vieron en su día la serie original, es muy triste pero es asi compañeros!! y a nadie más que a mi le duele reconocerlo.
SInceramente al ver estos pequeños videos, tengo la sensación de estar viendo dibujos tipo gormiti o ben10 que estan infestando todos los canales de tv, en el mundo, vamos para hecharse a correr......
Lo dicho amigos, siempre nos queda la serie original, para disfrutar!! :Good:
SInceramente al ver estos pequeños videos, tengo la sensación de estar viendo dibujos tipo gormiti o ben10 que estan infestando todos los canales de tv, en el mundo, vamos para hecharse a correr......
Lo dicho amigos, siempre nos queda la serie original, para disfrutar!! :Good:
ReCoiL- Mensajes : 697
Pues si amigo, Mr.Bock, pues si......... que triste.......:(
me gusta esa animacion de dos pesos :peste: me recuerda a la asquerosa serie de pamela anderson :peste:
Invitado- Invitado
Por mas que trato, no encuentro nada bueno en esa serie.
Invitado- Invitado
Son esos dibujos de la mierda mop , la serie ya poniendole ganas y solo escuchando no viendo tiene una trama decente no digo que buena con un mejor arte hubiera tenido posibilidad
Invitado- Invitado
señores somos dinosaurios viejos que estamos acostumbrados al detalle, a las buenas tramas a la vieja guardia.
pero si debo reconocer que estos joes se hundieron sin disparar una soloa bala, se ve del asco, insisto solo falta que pam anderson salga como striptirella para que esto sea un bodrio.
pero si debo reconocer que estos joes se hundieron sin disparar una soloa bala, se ve del asco, insisto solo falta que pam anderson salga como striptirella para que esto sea un bodrio.
Invitado- Invitado
Como que aqui la cosa con los joes no compone ....... no se ve mejoria
y creo que los dibujos tienen gran parte d la culpa :uuy:
y creo que los dibujos tienen gran parte d la culpa :uuy:
Gamadrian- Mensajes : 503
Bueno... en lo personal soy pasciente así que esperaré a ver tres o cinco episodios para ver que tal.
Que barbaros Hasbro y que bajo a caido. Hasta la animacion de sigma 6 era mejor.
Invitado- Invitado
Este es un estilo de comic actual, de dibujantes como Steve Uy bastante del gusto del público estadounidense. No lo veo tan malo, seguramente porque ese tipo de dibujo me gusta, y aunque no he visto el estreno creo que hay que dar una oportunidad.
Tal vez esta serie no sea para nosotros sino para un público más joven y no tan crítico.
Aunque no es el tema, a mi, por ejemplo, la serie que emite Disney XD sobre los Vengadores me parece pésima en cuanto a diseño.
Tal vez esta serie no sea para nosotros sino para un público más joven y no tan crítico.
Aunque no es el tema, a mi, por ejemplo, la serie que emite Disney XD sobre los Vengadores me parece pésima en cuanto a diseño.
Muskrat- Mensajes : 2
cuestion de enfoques y gustos a mi esta de los joe parece la serie del recreo de disney, la cual esta del asco.
Invitado- Invitado
solo he visto parte del 1er cap, me llamo poderosamente la atencion del comercial estilo OPC de Robocop, de las empresas COBRA.
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
Personalmente amigos, he visto los 2 primeros capítulos y sinceramente no he podido aguantarlo más, solo con decir que el amigo "Roadblock" sea barrigón, y con patillas ochenteras..... joer... es que es para pegarles, son "fallos" que desde mi punto de vista son imperdonables.
Luego trato de buscarle la "razón" de ser de esta serie, y lo que quiere "Hasbro" conseguir, y bueno igual a la nueva generación les llamara la atención, evidentemente por el desconocimiento de la serie clásica, asi pues se tragan todo lo que les hechen es más amigos, como la serie tenga más o meno exito en plan gormiti, en USA, vamos tengan por seguro que sacan figuras de acción y se venden como rosquillas Laughing
De verdad amigos, sinceramente no me gusta nada...... Crying or Very sad
Un saludo amigos!!
Luego trato de buscarle la "razón" de ser de esta serie, y lo que quiere "Hasbro" conseguir, y bueno igual a la nueva generación les llamara la atención, evidentemente por el desconocimiento de la serie clásica, asi pues se tragan todo lo que les hechen es más amigos, como la serie tenga más o meno exito en plan gormiti, en USA, vamos tengan por seguro que sacan figuras de acción y se venden como rosquillas Laughing
De verdad amigos, sinceramente no me gusta nada...... Crying or Very sad
Un saludo amigos!!
Página 2 de 2. • 1, 2