Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sci Fi imagenes
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sci Fi imagenes
Abro este post para poner imagenes de esta seccion que hay en la web muy buenas y en cantidad
comiezo con el fetiche dela mayoria delos geeks dela tierra jajaja
comiezo con el fetiche dela mayoria delos geeks dela tierra jajaja
Invitado- Invitado
Re: Sci Fi imagenes
la imagen de anakin con sombra de vader es de lo mejor que hay, ese poster lo consegui de un cine
Invitado- Invitado
Mi primera novia tenía ese póster en el dormitorio. Recuerdo que íbamos a comprar figuras de SW juntos a la juguetería, jajajaja!!! Cuando rompí con ella se quedó con muchas de mis figuras :Ceie:
Invitado- Invitado
eso es lo bueno de la mia que como no le pasan, en caso de rompimiento mis poseciones no se veran afectadas :wff:
Invitado- Invitado
Mi mujer es fanática del animé (todo lo referente a Ghost in the Shell se lo compré a ella) así que espero no separarme jamás, jajajaja!!!! La división de bienes sería terrible (todos mis bienes son juguetes!!!!)
Invitado- Invitado
ella no le gustan, me acompaña porque despues tengo que ir yo a sus ondas :ouch:
Invitado- Invitado
Tener una novia a la que le gustan las figuras de acción como a uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lo mejor es que cada quien compre sus figuras para que si la relación termina ninguno pierda ninguna pieza pero lo que dice CONDE DECAPITADO es cierto, ¿qué pasa si uno regala una figura o si ella le regala una figura a uno? ¿Quién se las deja?
Por eso espero no separarme jamás.... Qué se quede con los Hot Toys!! Pero si tengo que dividir los chogokin me muero...
Invitado- Invitado
pues si te regalan una figura pasa lo que pase te la quedas y si te trae malos recuerdos la vendes (yo hice eso con mi auto) y si tu regalas hay de dos o te la devuelven en un ataque de ira o se queda con ella.(yo tambien la venderia si me la devolviera).
lo bueno en mi caso es que las de 12" no le pasan (le dan terror algunos como el joker o el padrino) los sw le gustan a su hermano (pero yo no salgo con el hermano entonces no hay peligro) y las demas como menciona el conde si le gustan que se las quede (marvel dc).
lo bueno en mi caso es que las de 12" no le pasan (le dan terror algunos como el joker o el padrino) los sw le gustan a su hermano (pero yo no salgo con el hermano entonces no hay peligro) y las demas como menciona el conde si le gustan que se las quede (marvel dc).
Invitado- Invitado
Yo le compré el Joker de Luxe a mi mujer porque está enamoradísima del personaje. Lo importante es demarcar de quién es quién cada figura...
Invitado- Invitado
bien por esa compra, no a ella le medio gustan las barbies de ediciones raras, o disfrazadas como mary poppins o de otras salvo de heroinas, es mas ese dia buscabamos una novia que segun el vestido era de un modisto famoson
Invitado- Invitado
buenas imagenes y estoy de acuerdo la ultima de st puede golpear a cualquiera de las nuevas de sw, pero contra e3 la tiene muy dificil.
Invitado- Invitado
les dejo esta imagen de un grupo de snowtroopers
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100317190258/starwars/images/3/35/Snowtrooper_Captain.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100317190258/starwars/images/3/35/Snowtrooper_Captain.jpg
Invitado- Invitado
otra imagen de shadow and storm commandos con uno de sus lideres
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100323192819/starwars/images/b/be/Strang_Conqueror.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100323192819/starwars/images/b/be/Strang_Conqueror.jpg
Invitado- Invitado
Scorpion vs. Ryu escribió:Tener una novia a la que le gustan las figuras de acción como a uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lo mejor es que cada quien compre sus figuras para que si la relación termina ninguno pierda ninguna pieza pero lo que dice CONDE DECAPITADO es cierto, ¿qué pasa si uno regala una figura o si ella le regala una figura a uno? ¿Quién se las deja?
estoy por decirte la respuesta a esa pregunta
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:Tener una novia a la que le gustan las figuras de acción como a uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lo mejor es que cada quien compre sus figuras para que si la relación termina ninguno pierda ninguna pieza pero lo que dice CONDE DECAPITADO es cierto, ¿qué pasa si uno regala una figura o si ella le regala una figura a uno? ¿Quién se las deja?
Lo lamento, espero que no pierdas ninguna figura.
Acá dejo más imágenes:
Todavia tengo grabado en mi retina cuando Leia levanta la pierna y se agarra de Luke en la nave flotante, segundos antes de abandonarla a traves de una cuerda. :oooh:
Jonh- Mensajes : 2596
Scorpion vs. Ryu escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:Tener una novia a la que le gustan las figuras de acción como a uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lo mejor es que cada quien compre sus figuras para que si la relación termina ninguno pierda ninguna pieza pero lo que dice CONDE DECAPITADO es cierto, ¿qué pasa si uno regala una figura o si ella le regala una figura a uno? ¿Quién se las deja?
Lo lamento, espero que no pierdas ninguna figura.
Acá dejo más imágenes:
imagenes que son iconos de sw. :capy:
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:aja si se a que te refieres
por eso ponen a las twileks como esclavas para favores de tipo "afectuoso cariñoso".
Invitado- Invitado
creo que esta imagen responde a la pregunta sobre que pasaria con las figuras en caso de rompimiento con la novia-esposa".
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080912040836/starwars/images/6/6b/Thrawndeathjpg.jpg
mas que las figuras, esta vez pienso en otros aspectos.
y creo que esta vez si perdi la guerra.
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080912040836/starwars/images/6/6b/Thrawndeathjpg.jpg
mas que las figuras, esta vez pienso en otros aspectos.
y creo que esta vez si perdi la guerra.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2