Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TOP 10 LIST: We salute the best G.I. Joe vehicles of the 1980s
5 participantes
TOP 10 LIST: We salute the best G.I. Joe vehicles of the 1980s
GI Joe: A Real American Hero es sin duda la línea de juguetes más grande jamás hecha. Los personajes, trajo a la vida de Larry Hama, han resistido la prueba del tiempo, sobreviviendo y vendiendo más que todo, desde su vez con la excepción de los transformadores y los "juguetes de Star Wars". Los juguetes fueron los más populares de su época; el cómic de Marvel superó incluso los "X-Men." Pero lo que realmente marcó la línea de juguetes se destacan los vehículos. G.I. Joe no era más que una serie de figuras de acción, se trataba de una fuerza militar a punto de ocurrir, lo que significaba tanques, aviones, embarcaciones y artes de algunos raros. Estos son los mejores - lo mejor de lo mejor, de hecho - los 10 mejores GI Joe vehículos de la década de 1980.
0. G.I. JOE MOBAT (1982) No se puede tener G.I. Joe, o de cualquier ejército, los juguetes para los niños-line sin necesidad de un tanque. El Mobat fue el primer gran mal de la línea, y supera otros vehículos con enormes peldaños de trabajo, losas gruesas de (plástico) armadura y funcionamiento de la batería que permiten al motorizado Battle Tank literalmente hacer girar derecha sobre Cobra.
9. G.I. JOE RAM (1982) Esta es una entrada en la lista que puede ser impopular, pero mira la historia multa de motocicletas en películas de acción: La persecución de la motocicleta nazi en "Indiana Jones y la Última Cruzada", moto de Kaneda de Akira, el palo -Pod de "The Dark Knight", la moto gloriosamente ridículos de Delta Force, el Steve McQueen de salto de valla de "The Great Escape" y por supuesto, el X-1 de "Aventura de Pee Wee's Big". ¿Y qué G.I. Joe traer a la mesa? Bueno, lo que tenemos aquí es una motocicleta - una motocicleta con un cañón Vulcan aviones atado a un lado. Este es un ejemplo bastante buena de cómo esta línea de juguetes todo va de aquí. Recta a la ciudad impresionante.
8. G.I. JOE ballena asesina (1984) Este aerodeslizador combate verde olivo ha sido el favorito absoluto para muchos fans de Joe desde 1984. Nunca he tenido uno, así que no sé nada al respecto, pero lo pongo en la lista, así que podría interrumpir la cuenta atrás para mostrar la foto de abajo ... impresionante
[Img] [https://i.servimg.com/u/f68/13/08/16/02/killer11.jpg / img] ¡Mira eso! Es tan cool! Si tal ambición al horno de bienes y el orgullo friki audaces son la provincia de nerdery de clase mundial, entonces vi que GI Joe se yergue justo al lado de "Star Wars" y Nintendo como maneras de mantener a los geeks de molestar a las niñas reales. Ahora, de vuelta a la cuenta atrás ...
7. COBRA MORAY hidrofoil (1985) Otro barco que nunca has tenido, pero basta con ver esta cosa! Parece que está haciendo 40 nudos mientras que está allí sentado. Ha habido una cierta discusión y especulación sobre lo que inspiró el diseño de un hidroplano de combate que parece un barco de cigarrillos con la armería de los Punisher atado a la parte superior, pero todos están de acuerdo que puede que este barco es una de las serpientes más rápido, cortando el agua de mar.
. COBRA RAVEN NOCHE (1986) G.I. Joe podría haber tenido la ventaja de las tropas y tanques, sino Cobra tenía los mejores planos. El SR-71-inspirada Night Raven fue un avión de elegante y siniestro negro en una escala que no veo mucho de más. Alrededor de 3 pies de largo, con espacio para dos personas en la cabina del piloto y una embarcación espía desmontable, el Cuervo sigue en pie la noche en una colección. Tan hermoso como la fotografía Chad Hucal es, usted realmente no puede apreciar esto hasta que lo ves en persona y sentir su peso en sus manos ... y hacer ruidos silbantes jet.
5. COBRA silbido (1983) Este tanque fue el pilar icónica de Cobra en los comics, juguetes y dibujos animados. I'ts divertido como un juguete no tiene ninguna relación - o lo hace? - El hecho de que se trata de una trampa mortal para los miembros de la tripulación del tanque. Se trata de un vehículo blindado con un tanto de cabina abierta y un dosel de vidrio. A los conductores pobres, pobres Hiss.
4.G.I. JOE TOMAHAWK (1986) lo que los tanques estaban a la generación mayor, los helicópteros se han convertido a la contemporánea. Campos de batalla se mueven más rápido y ahora se puede hacer más con un helicóptero que un tanque. Y así es con el Tomahawk, que lo puedan utilizar para ataques aéreos, tras el despliegue de tropas, las líneas o en las misiones de rescate para sacar Joes heridos. La diversión de los juguetes se encuentra en que viven en su pequeño mundo, y en mi mundo, este helicóptero podía hacer nada.
3. G.I. JOE SKYSTRIKER XP-14F (1984) Si tuviera que elegir una sola pieza de toda la línea, algo que poner en un museo, y mostrar a las generaciones futuras lo asombroso GI Joe fue, tal vez sea éste. Es una obra de arte, un triunfo de geometría variable de la ingeniería de juguetes con sede fuera de la final avión de combate de la Guerra Fría de los años 1980, el F-14 Tomcat. Grande, hermoso, y un aspirante al primer puesto de esta lista en cualquier otra lista.
2. COBRA Rattler (1984) Si tuviera que salir en una extremidad, y el nombre del juguete individual más impresionante jamás producido por la GI línea de Joe, este podría ser el ganador entre los aficionados. Presentado por primera vez en los cómics de Marvel como el diseño del tanque Destro Smasher, la inclinación del ala VTOL Cobra Rattler es como el hijastro de anime de un A-10 Warthog, todos los cañones de la nariz y bastidores de bomba, envuelta en un hermoso azul Cobra. Siempre presente en la caricatura, y pintó con un increíble detalle en los cómics, el Víbora Cobra es un favorito de los fans que Hasbro los hacía tan reciente como 2008, de modo que una nueva generación de niños podían correr y bomba de alfombras a los vivos habitación
1. G.I. JOE USS Flagg (1985) ¡Eso es! Este es el papá grande, lo malo de toda la línea G.I. Joe serie y en opinión de muchos coleccionistas, el rey de todo el sector de acción figura. Una vez más, las imágenes no hacen justicia a esta cosa, porque se trata de que yo sepa, la mayor cifra nada a la acción hecho, nunca. Es más de 7 pies de largo, y la cubierta del USS Flagg fue suficientemente grande para contener todos los vehículos y la cifra resultante en los años anteriores! Este es el vehículo, el parque infantil que cada niño en el decenio de 1980 quería. Se fue masiva. Era tan grande, había que deshacerse de su cama, su perro y su hermana pequeña sólo para hacer espacio. ¿Qué habría - en un latido del corazón - si tuviera el presupuesto militar necesario para esta pieza flotante de los cielos.
Solían al por menor de 89,99 dólares, pero ahora, según algunas estimaciones un sellado Flagg podría ir por $ 10.000! Ese número es la forma más alta que he visto nunca pero si es en la Internet debe ser cierto. Suspiro. Todavía no se lo puede permitir.
:Sorprise: que chivas todos yo los quiero :nono:
MODO EDICIÓN: Compañero LowLight, te he editado tu post, traduciendolo todo para que asi podamos entenderlo todos y podamos disfrutar de el mucho mejor, en un futuro amigo trata de traducir o de poner con tus propias palabras las noticias que quieras postear!!! muchísimas gracias por tu comprención!! :Yea:
Invitado- Invitado
Re: TOP 10 LIST: We salute the best G.I. Joe vehicles of the 1980s
Que bueno estuvo esto!! Buenísimo en verdad. Esa foto del USS Flagg siempre me mata!!
mae si todo un hito demasiado bella esa imagen
Invitado- Invitado
Grandísimo aporte amigo, pero desde mi punto de vista esta "lista" es muy a nivel "personal" y a gusto de ellos vamos!!!
Porque "creo", que hay muchísimos más vehículos y playset que son más "baka" como dicen ústedes!!!
Como por ejemplo la "Silver Mirage", osea la motillo..... joer esta muy chula, ¿pero? seguro que hay muchísimos más vehículos que gustan más ¿cierto?? como por ejemplo.... El Crusader, por nombrarles alguno, en resumen amigo con todo esto lo que digo es que es casi "imposible" conincidir en gustos, ya que todo el mundo tiene gustos muy diferentes.
Además no es por nada, pero a mi por lo menos no me gusta nada el US Flagg, antes que ese, me pillaria el Glorioso Defiant, pienso que da más juego.
Un saludo amigos!!
Porque "creo", que hay muchísimos más vehículos y playset que son más "baka" como dicen ústedes!!!
Como por ejemplo la "Silver Mirage", osea la motillo..... joer esta muy chula, ¿pero? seguro que hay muchísimos más vehículos que gustan más ¿cierto?? como por ejemplo.... El Crusader, por nombrarles alguno, en resumen amigo con todo esto lo que digo es que es casi "imposible" conincidir en gustos, ya que todo el mundo tiene gustos muy diferentes.
Además no es por nada, pero a mi por lo menos no me gusta nada el US Flagg, antes que ese, me pillaria el Glorioso Defiant, pienso que da más juego.
Un saludo amigos!!
ReCoiL- Mensajes : 697
Yeah. También pienso que es un de las líneas de juguetes más monumentales de esa época.
Me vienen recuerdos... aún conservo el Sky Striker, el Cobra Raven y el Cobra Rattler!! Son fenomenales...(thanks, dad).
Me vienen recuerdos... aún conservo el Sky Striker, el Cobra Raven y el Cobra Rattler!! Son fenomenales...(thanks, dad).
Geo- Mensajes : 598
Axl Rotten- Mensajes : 2128