MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 8:57 am

ESO es todo man y no queria ..... ha ha ha, la serie de Blackest Night esta repichuda que buenas piezas te conseguiste los principales, The Art of Spawn Series 26 Tiffany
y reborn que bueno hace tiempo que no veia figuras de las series de spawn esa espada que trae se ve muy buena :Yea:
felicidades por la Captain Glenn y las demas piezas muy buenas como siempre grande tu cole y tu casaria de figuras La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 1848667513 :arro: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Miér Oct 26, 2011 5:13 pm

Muchas gracias, Zan!

Siempre es un gusto leer tus comentarios.

Yo todavía no compré mi primer Transformer, pero algún día voy a querer comprar alguno... cuando tenga la posibilidad, me gustaría consultarte para que me recomiendes alguna figura.

Un saludo grande, para vos y para Jayna!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 5:25 pm

Gracias por los saludos ahi se los pasare a Jayna que esta muy atareada co su trabajo, y claro man aqui estamos para cualquier consulta con mucho gusto en lo que te puedo ayudar :Good:

Y siempre ver tus nuevas adquiciones es fonomenal, yo espero ya el otro año acomodarme y comprar a lo loco he he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Geo Miér Oct 26, 2011 6:10 pm

:arro: Como siempre genial hace dias buscaba figuras de villanos de Batman como mas Gore esos de secret Filis no los conocia estan mas que geniales excelente me sacaste el menudo Tuanis!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Miér Oct 26, 2011 7:55 pm

Gracias, geo!

Salieron 9 villanos de Batman dentro de esa colección: Joker (versión de Killing Joke), Two-Face (la mejor versión de ese personaje es la de ésta colección, sin duda), Poison Ivy (que es mucho más linda que la de Hush), Hugo Strange, Black Mask, Penguin, Mr Freeze, Man-Bat, y Killer Croc. Todos están muy buenos, realmente.

Un saludo grande, y gracias por comentar! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 05, 2011 10:56 pm

King muchas felicidades por tus adquisiciones cuantas figuras que te llegaron, no hay a cual irle porque todas estan muy lindas e interesantes, me costo trabajo pero logre ver tus fotos, muy buenas, me encantan porque se pueden apreciar muchos de los detalles de tus figuras, que las disfrutes mucho :Good: pienso que ya no te han de caber en tu casa jeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Nov 05, 2011 11:11 pm

Muchas gracias, Moonracer! :Good:

Y sí, es como decís.... ya no entran todas, jajaja! Pero todavía no estoy satisfecho... :ggg:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por ChuZ Dom Nov 06, 2011 12:43 am

salio regalado el king!!!

que bueno que esta el pack de wonder woman y ese de secret files de batman también pinta montones, si te consigues los otros villanos no olvides publicarlos compañero

felicidades por la avalancha de figuras :Good:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Azan Dom Nov 06, 2011 8:44 am

Simplemente ENORME tu cole. Por la calidad y por la cantidad. Tu post parece un auténtico museo KIng La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 1848667513
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 47
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Nov 06, 2011 6:51 pm

Jaja! Gracias,ChuZ y Azan! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por magicman Dom Nov 06, 2011 9:24 pm

Estimado dejame decirte que tenés una de las mejores colecciones que han visto mis ojos jeje . Muy muy buena :Good: Saludos

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Batman+Azrael
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Nov 07, 2011 2:46 pm

Muchas gracias, Magicman!

Un saludo grande! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Nov 13, 2011 4:52 pm

Nueva actualización!!!!!!

Cinco figuras nuevas.... dos de Batman Inc, dos más de DC New Frontier, y una antigua, loose, usada.... se le nota mucho el uso, pero la cuestión era tenerla. En fin... acá van:

Batman Inc Batman: La última versión de Bruce Wayne ANTES del relanzamiento. La figura articulada está logradísima, con un excelente trabajo tanto de esculpido como de pintura, y trae una cantidad de articulaciones comparables a las de las figuras de Brightest Day, incluso diría que mejores, ya que éste Batman (recuerden, es DC Direct) MUEVE LA CINTURA. Si, leyeron bien, ésta es una de las pocas figuras de DC Direct con un movimiento de cintura, al igual que el Joker de "Batman & Son".
Batman trae una pequeña base negra circular, del estilo de las que usa DC Direct en la convenciones, y que son las mismas que vienen con las figuras de "Justice League Classic Icons", y "Superman New Krypton". En mi opinión, son las bases menos vistosas, pero a la vez, también las menos molestas ya que en el display son las que ocupan menos espacio, y permiten colocar a las figuras más cerca una de otra.
Dos cosas no me gustaron de éste Batman: 1) No trae accesorios. NADA. Ni siquiera el clásico batarang, standard en todas las figuras de Batman de DC Direct; 2) Es más bajo que el ya mencionado Joker de "Batman & Son"... claro que el propio Batman de esa serie de figuras TAMBIEN es mas bajo que ese Joker. Quizás el problema es que ese Joker es muy alto, pero de todos modos no es tanta diferencia, aunque en las fotos, se nota.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Batman Inc Robin: La versión actual de Robin, Damian Wayne, el personaje creado por Morrison, y que hace furor entre los fans, hoy día.
Damian se ganó muy rápido un lugar de privilegio en el stardom de DC, debido a que agradó a todos los fans, casi enseguida (digo "casi" porque en su primera aparición, no convenció mucho), convirtiéndose en la auténtica estrella del comic "Batman & Robin" que escribía Morrison antes del relanzamiento masivo de DC. Damian lograba eclipsar mucho a Dick, realmente.
La figura es buenísima, también! A diferncia de Batman, además de la base negra circular (en la que entra perfectamente la figura completa), trae dos armas: un bo-staff, y una katanna. Y puede sostenerlas firmemente a las dos, sin ningún problema.
Lo malo: Es MENOS articulado que Batman, cosa que no tiene mucho sentido, si nos guiamos por el comic.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


DC The New Frontier Batman: No hay mucho que decir más que lo que ya saben por las anteriores figuras de ésta serie que ya había consegudo antes.
Inspirado en el dibujo de Darwyn Cooke, viene en una hermosa window-box, y da ganas de dejarlo dentro del paquete.
La window box es un tipo de package que se luce mucho de por sí, y exhibe bien a la figura. A diferencia de los blisters comunes (los cardboards), no los tiro, y de hecho ni siquiera las abro, las figuras que vienen dentro de éste tipo package las colecciono de ésta forma.
En windows boxes también vienen las figuras de Watchmen, las de Kingdom Come, las de Batman: Hush, y Alex Ross Justice Society.

Spoiler:


DC The New Frontier Flash : Con éste personaje completé la Series 2 de DC New Fronteir, que se compone de Martian Manhunter, Dr. Fate, Batman, y Flash.
Ahora tengo que conseguir la Series 1, que se compone de 5 figuras, no de 4. En la Series 1 vienen: Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, y Blackhawk. No tengo apuro, son relativamente fáciles de conseguir, y relativamente baratas.
Flash está lindo... todo lo dicho sobre Batman respecto del estilo (Darwyn Cooke, etc, etc), y el package (window-box, etec, etc), se aplica acá también.

Spoiler:


New Teen Titans Raven (White Costume Variant): Esta es una figura MUY antigua de DC Direct, si no me equivoco, de finales de los 90 o 2000. Fue de las primeras figuras de los New Titans, y pertenece a un Box Set que había salido, que traía a Changeling (Beat Boy), Starfire, Kid Flash, y a ella. La figura normal de Raven, era la Raven azul, que es la más conocida. La Raven Blanca está inspirada en el look de Raven posterior a la saga "The Terror of Trigon, tras la cual, Trigon es vencido, el alma de Raven es purificada, y Raven empieza a usar un traje blanco para reflejar esa pureza. Es una versión más inocente de Raven, y menos poderosa, pero visualmente más atractiva, a mi gusto. Los rasgos faciales eran más suaves en el comic, no tan angulosos como cuando estaba poseída.
Casi toda la line-up de los New Teen Titans la tengo hecha con figuras de DC Direct, a excepción de Cyborg del que todavía conservo la versión de DCUC. De todos modos todavía me faltan dos personajes para completar el grupo: Changeling y Wonder Girl, de la que tuve su correspondiente figura de DCUC, pero la terminé vendiendo cuando decidí dejar de comprar esa colección. Además, me pareció muy floja como figura.
Raven casi ni tiene articulaciones. Las únicas visibles son los codos, hombros, y supuestamente tiene una en la cabeza, pero todas son inútiles. Digamos que ya está pre-poseada de esa manera, y así se queda.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por King Starheart el Lun Nov 14, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Dom Nov 13, 2011 11:11 pm

Me llamo mucho la atencion ese batman, y mueve la cintura hasta ahorita escucho eso y si es una excelente figura, que lastima que raven no tenga tantas articulaciones porque de cuerpo esta muy linda, te felicito King Starheart por tus nuevos figurass esta excelentes sigue asi! :Good:

Por cierto se te colo Led zeppelin he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:01 am

ah fijate... yo tuve esa raven pero la version normal hace uuuuuuuh

muchos ayeres....

Sobre las figuras basadas en el arte de David Finch, la verdad son buenas , no me involucre mucho en el comic asi que no tengo un gran sentimiento tras ellas, pero no dejan de ser piezas excelentes por Dc Direct...

Sobre " The New Frontier" pues que te puedo decir que no lo haya dicho antes... increible el arte de Darwyn Cooke... de hecho coleccione como los primeros 10 numeros de su version de " The Spirit" solo por el arte ! nunca me engancho la historia... pero el dibujo de ese artista me parece genial y estas figuras una increible representacion de su mejor trabajo...

Saludos y excelentes novedades , tu coleccion de DC es simplemente notable.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Nov 14, 2011 12:45 pm

Zan escribió:Me llamo mucho la atencion ese batman, y mueve la cintura hasta ahorita escucho eso y si es una excelente figura, que lastima que raven no tenga tantas articulaciones porque de cuerpo esta muy linda, te felicito King Starheart por tus nuevos figurass esta excelentes sigue asi! :Good:

Por cierto se te colo Led zeppelin he he he

Gracias, Zan!

...

No entendí el comentario de Led Zeppelin...


jics escribió:ah fijate... yo tuve esa raven pero la version normal hace uuuuuuuh

muchos ayeres....

Sobre las figuras basadas en el arte de David Finch, la verdad son buenas , no me involucre mucho en el comic asi que no tengo un gran sentimiento tras ellas, pero no dejan de ser piezas excelentes por Dc Direct...

Sobre " The New Frontier" pues que te puedo decir que no lo haya dicho antes... increible el arte de Darwyn Cooke... de hecho coleccione como los primeros 10 numeros de su version de " The Spirit" solo por el arte ! nunca me engancho la historia... pero el dibujo de ese artista me parece genial y estas figuras una increible representacion de su mejor trabajo...

Saludos y excelentes novedades , tu coleccion de DC es simplemente notable.



Muchas gracias, Jics!

Esa Raven es MUY antigua, y yo la conseguí a un precio mucho menor al que se consigue nueva, afortunadamente.

El diseño de Batman que tuvo Bruce Wayne antes del relanzamiento fue el mejor en mi opinión. Aunque me quedé muy frustrado con que no hayan sacado un Batman con el traje de Dick Grayson.

Coincido totalmente con tus gustos por el genial arte de Darwyn Cooke! Todos los comics dibujados por el son un verdadero festín visual, y además muy fáciles de seguir, ya que Cooke es un excelente narrador visual, además de genial artista.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Lun Nov 14, 2011 4:28 pm

COLO: es como decir que salio algo que no iva en su lugar o salio desprevenido, como la caratula del cd.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Nov 15, 2011 2:18 pm

Se lo que es colar, pero no vi que posteara la carátula de ningún CD, por eso me pareció raro... además, no recuerdo tener imágenes de Led Zeppelin....

***EDIT*** No te preocupes, YA SE a que te referías! Jajaja!!!!!! :ris:

Si, lo que sucede que para sacarles las fotos individualmente a cada figura, las coloco sobre el mueble de los CDs.... y los que se ven arriba son: a la izqierda "Led Zeppelin I", de Led Zeppelin, y a la derecha "Misplaced Childhood" de Marillion.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Mar Nov 15, 2011 3:16 pm

ah bueno man ves a eso me referia he he he :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Dic 05, 2011 7:22 pm

Esta semana llegan:

* MOTUC Man-E-Faces (Yeahhhhhhhh!!!!!!!! Al fin! Termino el año con mi persona de MOTU favorito en la mano!!!!);

* Flashpoint Professor Zoom Exclusive (San Diego Comic Con 2011), de DC Direct;

* Y posbilemente alguna figura más de DC Direct.... todavía me faltan las de la Serie 3 de Brightest Day, y tengo una en la mira que de poder conseguirla, sería una figura gloriosa para terminar el año! Hace mucho que tengo ganas de comprarla.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

que bueno man yo aun espero un pedido de dc universe de matty pero como di la direccion de mi apratado no me ah llegado y eso me tiene aguevado, esperamos ver las fotos de tus nuevas figuras pronto
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Dic 05, 2011 8:07 pm

Gracias, Zan!

Voy a estar consiguiendo todo en el transcurso de la semana, así que calculo que el Domingo posteo las fotos de todo.

De qué serie son las figuras que tienen que llegarte de DCUC?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Lun Dic 05, 2011 8:14 pm

Son el white lanter hal jordan y la purpura mujer maravilla creo que la 19 si no se me revuelve el cerebro he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Geo Miér Dic 07, 2011 9:30 pm

Grande excelente lo he dicho antes lo repito tenes un gusto excelente con la cole :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Ene 01, 2012 5:25 pm

Muchas gracias Zan y Geo!!!!! Se agradecen mucho los comentarios, y en aquel momento yo había prometido que iba a postear las figuras que fuera consiguiendo, no me fue posible durante el mes de Diciembre. Fue un Diciembre bastante movido para mi.

ACTUALIZACION!!!!!!!

Aprovecho ahora para postear todo lo que conseguí en Diciembre. El año nuevo acaba de empezar, y todavía no compré nada.... de hecho posiblemente compre poco y nada durante Enero, porque voy a irme de vacaciones, así que la mayor parte del dinero va a ser usada en el viaje y las facturas (alquler, luz, gas, teléfono, Movistar, DirectTV, etc).

Lo que conseguí en Diciembre ( y sus correspondientes explicaciones ):


* Brightest Day Series 3 Aqualad: En mi opinión, la mejor figura de la Serie 3 de Brightest Day. Usaron un cuerpo totalmente nuevo, de pies a cabeza, para Aqualad, ya que en lugar de re-usar el cuerpo básico que tienen los demás personajes masculinos, hicieron uno especialmente para él, más acorde a un personaje adolescente. Y es un cuerpo adolescente realmente bien hecho, de los mejores que he visto.
Y la pintura es muy buena, aunque las fotos salieron un poco oscuras, y no se aprecia.
De las cuatro figuras de ésta serie fue la que más me gustó, lejos.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* Brightest Day Series 3 Dove: Dove está emparejada con Jade como dos figuras femeninas realmente bien hechas. A diferencia de Mera, tanto Dove como Jade tienen tantas articulaciones como las figuras masculinas, y los trabajos de esculpido y pintura son casi perfectos, aunque les encontré algunos pequeños errores en la pintura de cada una. Nada grave, pero ahí están y una vez vistos no se pueden "des-ver".
Lo que más me gustó de esta figura es la cabeza. P - E - R - F - E - C - T - A. Es un retrato perfecto de Dawn Granger, tal cual como se la ve en los comics.
Lo que no me gusta tanto.... es la capa. Muy bien esculpida, pero no me gusta que la hayan hecho con un plástico duro, hubiese preferido que usaran un plástico blando, de manera que pudiera moverse. Pero optaron por hacerla dura y estática, lamentablemente.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* Brightest Day Series 3 Hawk: La peor figura.... me atrevería a decir que no solamente de éste set de Brightest Day, si no de las 12 figuras que componen los tres sets de Brightest Day en todal. Simplemente NO ME GUSTÓ Hawk.
La cabeza es desproporcionadamente grande en relación al cuerpo, las "plumas" estás colocadas de forma muy despareja de un lado y de otro, y el torso es evidentemente muy chico en relación a las extremidades (brazos y piernas), y la cabeza (cosa que tendría que ser exactamente lo opuesto, ya que Hawk en los comics es un tipo enorme, casi como Bane).
Además, hay muchos errores de aplicación de pintura.
Lo positivo: Me gusta la expresión de la cara, lástima por el tamaño de la cabeza en relación al resto del cuerpo. Y las dos manos en posición de "agarrar" permite que a Hawk se le pueda colocar accesorios en cualquiera de las dos manos, aunque él mismo no traiga ninguno.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* Brightest Day Series 3 Jade: Como ya dije antes, es tan buena figura como Dove. Ambas comparten el mismo cuerpo base, aunque el efecto causado por la pintura, hacen parecer que Jade es más tetona, pero creo que no es el caso.
La cara de Jade es bastante genérica, aunque igual es muy hermosa. El cabello de Jade es tan excelente como el de Dove y el de Mera, realmente hicieron un excelente trabajo ahí.
Me gusta el blanco perlado, aunque no me convencen los tonos de verdes uados para la piel y los pantalones. Tampoco me convence el tono de verde usado para el emblema, que por mi parte yo lo hubiera usado para la piel.
De todos modos, lo de los tonos de los colores es más que nada una cuestión de gusto, ya que la figura en sí está muy bien. Hay un par de pequeñas salpicaduras (muy chiquitas) de blanco sobre los pantalones verdes, pero no llegan a desvalorizar tanto la figura.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



* Flashpoint SDCC 2011 Exclusive Zoom Action Figure: La figura exclusiva de Flashpoint. La serie de figuras de Flashpoint salió con cuatro personajes, más ésta exclusiva que salió a la venta en la SDCC de 2011. Yo conseguí primero la serie, y después esta figura, pero en realidad, ésta figura salió antes que el resto de la serie.
No la saqué del blister, todavía no me animo, y no sé si la voy a sacar. Es un repaint de Flash, pero con una cabeza totalmente nueva, con una expresión de locura muy bien lograda.
Me da un poco de lástima sacarla del blister por el hecho de ser una exclusiva, pero por otra parte me encantaría poder exhibir a Flash y Zoom uno al lado del otro.
En fin, ya veré si algún día me decido....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:




Última edición por King Starheart el Dom Ene 01, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 13 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.