MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Ene 01, 2012 5:40 pm

* Hot Wheels 1966 Batmobile - 2007 First Editions: Regalo de Navidad! Mi hermana me regaló éste autito en Navidad.... no colecciono autos, pero me encantó de todos modos, ya que es una versión en escala de uno de los Batimóviles más clásicos de la historia de Batman, y está muy bueno el nivel de detalle a pesar del tamaño. Ahora me gustaría conseguir el mismo Batimóvil pero en un tamaño más grande.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* Infinite Crisis Series 1 Power Girl: Segunda decepción de Diciembre.... esperaba otra cosa, realmente.
Hermoso esculpido, sin duda. Por el lado del parecido de Power Girl a su versión del comic, se esmeraron muchísimo, Sencillamente inmejorable. La pintura, perfecta.
Qué es lo que NO me gustó, entonces?
El MINI-TAMAÑO. Chiquitita. Diminuta. DEMASIADO pequeña.
Esta es Power Girl... más allá del "girl" en el nombre, Power Girl era (ya no existe en la continuidad actual) retratada en los comics como una mujer adulta tan alta como Wonder Woman. E incluso la versión más antigua y baja de Wonder Woman que tengo, es más alta que ella. Peor.... la Harley Quinn de Hush (de la que yo tengo el repaint que viene en el Box Set "Mad Love") es uno o dos milímetros más alta que Power Girl.
Cualquier figura femenina de Brightest Day es notoriamente más alta que ella.
Lamentablemente, es una figura que quearía mucho mejor al lado de las DCUC de Mattel, ya que es muy baja al lado de las demás figuras de DC Direct. De todas la figuras que tengo, solamente Supergirl de "Crisis on Infinite Earths" y Terra de "New Teen Titans" son más bajas que ella.
Decepcionante, realmente.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* MOTUC Man-E-Faces: FINALMENTE!!!!!!! Hacía meses que había salido, pero entre una cosa y otra, se hizo esperar. Finalmente logré conseguir MI Man-E-Faces!!!!!
De chico, siempre fui mi figura favorita de MOTU, y el tener la versión actual de MOTUC, es una alegría enorme.
Hermosísima figura, en todo sentido, que respeta el diseño clásico y lo mejora completamente. Todo es perfecto en Man-E-Faces: los colores tanto de la piel como de la armadura, la forma en que se la rebuscaraon para hacer articulada la cabeza, el arma, la cabeza extra, los ojos negros de la cara humana... Es SUPER-PERFECTA!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


* NECA Assassins Creed Altair: Assassins Creed es una exitosa saga de video juegos deasarrollado por la empresa Ubisoft que salió para PC y las consolas Playstation 3 y Xbox 360.
El primer juego estaba protagonizado por el asesino Altair, y estaba ambientado en la época de las Cruzadas.
NECA consiguió la licencia para hacer figuras basadas en Assassins Creed dentro de su línea Player Select, y la primer figura que salió fue naturalmente, Altair.
Yo a éstas figuras las tengo cerradas, no las abro por dos razones: 1) - el tipo de blister en el que vienen no son los clásicos cardbacks (un cartón con la ventana plástica pegada), tan usados por la mayoría de las empresas, sino que son los clamshells (completamente plásticos) , tan característicos de NECA, y es un tipo de empaque que de por sí luce muy bien la figura, y 2) - Lo malo de los clamshells, es que si no se tiene mucho cuidado al abrirlos, es muy fácil lastimarse.
Según dice el blister, la figura tiene 24 puntos de articulación, viene con varios accesorios, y como pueden apreciar ustedes mismos, el trabajo de esculpido y pintura son los acostumbrados de la marca, osea, muy buenos.

Spoiler:

Spoiler:


* NECA Assassins Creed Ezio Auditore Da Firenze: Esta fue la segunda figura que salió de Assassins Creed por NECA, y presenta al protagonista del segundo juego en uno de sus dos trajes. La variante de ésta figura, es el mismo personaje, pero con el segundo traje, que es principalmente negro.
Todo lo dicho respecto de Altair se aplica acá también, tanto respecto de esculpido, pintura, articulaciones, accesorios, y el clamshell.
NECA está haciendo un muy buen trabajo con sus figuras basadas en video-juegos, y éstas son las dos primeras que consigo yo, pero tengo planeadas conseguir muchas más.
Así como DC Direct fue el principal enfoque de mi colección en 2011, es muy posible que NECA pase a convertirse en la marca principal de 2012, para mi. Veremos....

Spoiler:

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Zan Dom Ene 01, 2012 7:59 pm

Te soy sincero de Aqualad lo unico que no me gusto es el pelo en la cara se ve muy fresita si me entendes!
Dove y jade esta solas que buenas figuras la verdad.
zoon que rajada que esta man, te felciicto te hiciste de una gran pieza :arro: :arro: como tu dices la expreccion de la cara increible!
Man-E-Faces que te dire motuc es increiblemente rajado!
assassins hace falto un post para hablar de ellos man, se lo merecen, las figuras son increibles asi como la historia!

Te felicito de todo caorzon man, y que siga creciendo esa cole y por tus vacaciones que las disfrutes mucho, saludos man un fuerte abrazo y feliz año!

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Ene 01, 2012 9:04 pm

Muchas gracias por tus comentarios, Zan! :Good:

Diciembre no fue un mes con muchas figuras, a comparación de otros meses, pero lo que conseguí me dejó bastante satisfecho, salvo por las excepciones que ya conté.

Assassins Creed es genial!!!! A mi me encantan los juegos, están muy buenos. Y las figuras también.

Muchas gracias por los buenos deseos, yo también te desea un muy feliz año nuevo, y te mando muchos saludos! :Yea:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 14 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.