MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

+6
Roboto
Raúl
Captain Sea Hawk
Kattra
Mike Bock
king Randor
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por king Randor Lun Mayo 09, 2011 11:37 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:vaya que es aburrido y predecible.
q ES ABURRIDO Y PREDECIBLE?? :Meh:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:52 pm

jajaja que chistoso que se prenda todo mundo defendiendo/ atacando al chavo, ahora le entro yo, al cabo soy amargado...


De niño preferia otros comicos mexicanos mil veces mejores como Tin Tan... cierto, eran peliculas mas viejas, pero las pasaban durante las mañanas y es mas, hasta el mismo capulina siempre lo preferi sobre Chespirito y eso que manejan el mismo humor de pastelazo...

Yo de niño veia Alf, veia Lazos familiares, veia Dinosaucers, veia The Real Ghostbusters, Veia Mask, veia Robotech, veia Mazinger Z, Veia Heman, Veia Punky Brewster , veia Los Guardianes de la Galaxia, veia Joyce y los guerreros rodantes, veia los Dukes de Hazard , veia el Auto increible, veia los defensores de la tierra... y lo acepto, veia Clementine :S y leia como 20 comics diferentes, desde Archie hasta Xmen... pasando por el Gi Joe de Larry Hama, Condorito y el super bizarro comic mexicano de Karmatron y los transformables...

Asi que ... soy un amargo por no disfrutar nunca el programa mexicano mas exitoso en todo america latina...???

seeee :P

No le hace, hasta Chabelo y Corre GC Corre me gustaban cien veces mas :D

( la verdad en mexico tuvo su auge, pero estoy 100% seguro que no fue CUANDO YO ERA NIÑO, porque nadie en la primaria hablaba del chavo del ocho, es mas, hasta la caricatura actual estoy seguro tuvo mas exito en el publico infantil mexicano que el chavo cuando yo era.. ahem, chavo )


Última edición por jics el Mar Mayo 10, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:03 am

HA HA HA H CHABELO NOMBRES JICS LA SACASTE DEL ESTADIO TODAS ESASS SERIES YO SI LASS VEIA, MUY BUENAS POR CIERTO, PERO SI HABLAMOS DE SERIES MEXICANAS ME QUEDO MIL VECES CON CANTINFLAS ESE SI ERA UN ACTOR DEMASIADO BUENO YO PEUDO VER LAS PELICULAS MIL VECES Y REIRME IGUAL DE AHI VI VARIAS DE ESTE QUE TAMBIEN CANTABA EL FAMOSO TORITOOOOOOOOOOO! MUY BUENO TAMBIEN PERO EL CHAVO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUES SI ES ASI ME JUNTO A LOS AMARGADOS! HA HA HA HA :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por king Randor Mar Mayo 10, 2011 12:05 am

Zan escribió:HA HA HA H CHABELO NOMBRES JICS LA SACASTE DEL ESTADIO TODAS ESASS SERIES YO SI LASS VEIA, MUY BUENAS POR CIERTO, PERO SI HABLAMOS DE SERIES MEXICANAS ME QUEDO MIL VECES CON CANTINFLAS ESE SI ERA UN ACTOR DEMASIADO BUENO YO PEUDO VER LAS PELICULAS MIL VECES Y REIRME IGUAL DE AHI VI VARIAS DE ESTE QUE TAMBIEN CANTABA EL FAMOSO TORITOOOOOOOOOOO! MUY BUENO TAMBIEN PERO EL CHAVO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUES SI ES ASI ME JUNTO A LOS AMARGADOS! HA HA HA HA :ris: :ris:
Cantinflas conrra habla como el ...... jajajajaj :ggg: :39:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:08 am

Jjajaja cantinflas estaba un poco complicado para mi de niño, preferia a Tin Tan la verdad o hasta el mismisimo clavillazo, o por que no decirlo, Resortes quien es del merito norte ahua, como yo...

y si, Zan, eres de los amargos.. :Good:

Por cierto me quiero acordar de mas caricaturas que veia de niño, para sacar el indice de amargura de mis venas recordando cada una de las infinitas caricuturas que veia :ggg:

Ah claro, BELL Y SEBASTIAN ! de ahi vienen todos los problemas, seguro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:13 am

Donny escribió:
Cantinflas conrra habla como el ...... jajajajaj :ggg: :39: [/quote]

QUE ES LA VARA ESTEBAN :learn: :ris:

jics escribió:Jjajaja cantinflas estaba un poco complicado para mi de niño, preferia a Tin Tan la verdad o hasta el mismisimo clavillazo, o por que no decirlo, Resortes quien es del merito norte ahua, como yo...

y si, Zan, eres de los amargos.. :Good:

COMO QUE DE NIñO ALGO COMLICADO SI TENEMOS CASI LA MISMA EDAD Y COMO ES QUE SE LLAMABA ESE ACTOR QUE HACIA ESAS PELICULAS QUE TODAVIA DAN EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS DE TELEVISA SE ME RIA CON ALGUNAS DE ESAS :ris: :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por king Randor Mar Mayo 10, 2011 12:15 am

Zan escribió:
Donny escribió:
Cantinflas conrra habla como el ...... jajajajaj :ggg: :39:

QUE ES LA VARA ESTEBAN :learn: :ris:

:Good: [/quote]
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeesssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeentido :Good: :malo:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 10, 2011 12:18 am

:megalol: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 4741575 :joek: :ris:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:19 am

PARA NADA CABALLERO POR ESO LA RISA
ASI QUE MIRE funny gifs NO PEGO :ris: :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:22 am

Por cierto, ya lei esto, digo, ante el fanatismo de otros lados, pues uno tiene que "saber mas de lo que habla"

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=317704




Última edición por jics el Mar Mayo 10, 2011 12:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:31 am

NO NO MAN, MUY LARGO PARA LEERLO TAN TARDE ADEMAS NI INTERES LE ENCUENTRO HA HA HA :ris: :ris: :ris: IGUAL NO SABES LO QUE ES QUE EN LA CASA QUERES VER ALGO Y NO TE DEJEN POR QUE PREFIERN ESO BRRRRRRRRRRRRRRRRR, ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE NUNCA ME GUSTO Y PORQUE NUNCA LE VI LA GRACIA!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:34 am

Zan escribió:NO NO MAN, MUY LARGO PARA LEERLO TAN TARDE ADEMAS NI INTERES LE ENCUENTRO HA HA HA :ris: :ris: :ris: IGUAL NO SABES LO QUE ES QUE EN LA CASA QUERES VER ALGO Y NO TE DEJEN POR QUE PREFIERN ESO BRRRRRRRRRRRRRRRRR, ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE NUNCA ME GUSTO Y PORQUE NUNCA LE VI LA GRACIA!

Jajaja no era para ti, supongo que los que no nos gusta el chavo, nunca nos gustara

LA AMARGURA NO SE QUITA NI NACIENDO DE NUEVO :39: :Jijiñ.:





























( es broma, en verdad a los adeptos de todo lo que saco Chespirito, bien por ellos , me caia mejor Kiko como quiera )


Última edición por jics el Mar Mayo 10, 2011 12:46 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:41 am

ni en caricatura como lo hacen ahora, porque aunque no lo creas intente verlo asi y no man por mas dulce que le pongan eso no me lo trago!
funny gifs
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:45 am

Zan escribió:ni en caricatura como lo hacen ahora, porque aunque no lo creas intente verlo asi y no man por mas dulce que le pongan eso no me lo trago!
funny gifs

jajaja el otro dia vi la caricatura y no me parecio tan mala, digo, al menos si es un niño el que sale de chavo jijiijijijii
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:47 am

a ves a ti si te quitan la amargura entonces ha ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 10, 2011 9:31 am

muchachos lo de la amargura era un chiste nomas jaja .

me gustaria saber si sus opiniones personales sobre el chavo son ahora de adultos o piensan esto desde niño , porque la verdad me cuesta creer que de niño no les haya gustado el chavo.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Roboto Mar Mayo 10, 2011 9:56 am

Yo tampoco entiendo como a alguien no le puede gustar el Chavo, pero bueno, todos tienen derecho a tener su opinión, lo cual es respetable.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:41 pm

me uno a su club de amargados, a mi tampoco me gustaba, en todos los episodios son los mismos chistes y kliches.

don ramon le da un coscorron al chavo por una tonteria de el y este le recuerda a su abuelita.
el chavo le pega al gordo cuando llega a la vecindad.
kiko se desespera del chavo.
doña florinda surte a don ramon + el chusma de kiko
si sale la bruja le dicen asi.
el tatata del profesor.
debes en cuando hacen llorar al gordo y a kiko.
kiko si tiene un dulce o juguete no lo presta y el chavo se arde.
ademas de las situaciones pre establecidas listas para el chiste clasico.

la verdad mega aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:45 pm

heavy-eternium escribió:muchachos lo de la amargura era un chiste nomas jaja .

me gustaria saber si sus opiniones personales sobre el chavo son ahora de adultos o piensan esto desde niño , porque la verdad me cuesta creer que de niño no les haya gustado el chavo.


desde niño lo pensaba preferia ver lobo del aire, automan, el auto increible, hulk, magnum, el cazador que ese prgrama de aultos vestidos de niños :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:57 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
heavy-eternium escribió:muchachos lo de la amargura era un chiste nomas jaja .

me gustaria saber si sus opiniones personales sobre el chavo son ahora de adultos o piensan esto desde niño , porque la verdad me cuesta creer que de niño no les haya gustado el chavo.


desde niño lo pensaba preferia ver lobo del aire, automan, el auto increible, hulk, magnum, el cazador que ese prgrama de aultos vestidos de niños :peste:

ay amaaaargo... :ggg:

BTW, LOBO DEL AIRE !!! chingonsisima serie.. mi tio me regalo un modelo ya hecho para armar/pintar del mismo, ya despues hice el mio propio pero del "Fly of the Intrunder"... no veias " Relampago Azul" ?? otro vehiculo "badass" ... por mi parte tambien veia magnum PI, aunque acepto que estaba medio "adulta" para uno... pero hasta "el astuto" que estaba bastante mas adulterada la veia jaja

Hablando de Magnums... no acostumbrabas ver la serie de SLEDGE HAMMER?? estaba bien chingona...

Benditos ochentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 4:10 pm

Yo de verdad de verdad no me gustaba el chavo ni de niño es mas con eso aprendi la palabra detestar, porque de verdad que lo detesto, preferia ver las peliculas de chinos que daban en ese tiempo que el chavo y si como dicen muy maduro para un niño, pero es que el chavo no me lo trago, igual veia magnun, manimal, auto fantastico, series animadas, pero el chavo prefieria apagar el tele antes de verlo o escucharlo.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 12:23 pm

jics escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:
heavy-eternium escribió:muchachos lo de la amargura era un chiste nomas jaja .

me gustaria saber si sus opiniones personales sobre el chavo son ahora de adultos o piensan esto desde niño , porque la verdad me cuesta creer que de niño no les haya gustado el chavo.


desde niño lo pensaba preferia ver lobo del aire, automan, el auto increible, hulk, magnum, el cazador que ese prgrama de aultos vestidos de niños :peste:

ay amaaaargo... :ggg:

BTW, LOBO DEL AIRE !!! chingonsisima serie.. mi tio me regalo un modelo ya hecho para armar/pintar del mismo, ya despues hice el mio propio pero del "Fly of the Intrunder"... no veias " Relampago Azul" ?? otro vehiculo "badass" ... por mi parte tambien veia magnum PI, aunque acepto que estaba medio "adulta" para uno... pero hasta "el astuto" que estaba bastante mas adulterada la veia jaja

Hablando de Magnums... no acostumbrabas ver la serie de SLEDGE HAMMER?? estaba bien chingona...

Benditos ochentas.

como no me falto relampago azul, incluso la pelicula que esta mega violenta y buena, excelentes recuerdos jics.

sledge hammer no la recuerdo. :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 13, 2011 7:43 pm

Pero que buena polémica causó el Chavo aquí, jejeje yo pienso que el gusto se rompe en géneros y siendo sincera yo vi el chavo de niña porque lo veian mis padres, lo veiamos como familia y al principio si me causó gracia, pero después de un rato como dice Admiral se vuelve aburrido porque ya se hace predecible y a mi hasta coraje me daba porque ya sabía lo que iba a pasar y sobre todo el chavo me desesperaba jejeje pero también tengo familia en Argentina y a ellos aunque el chavo sea predecible siempre les va a gustar, yo entiendo perfecto que si es una buena serie pero definitivo ya no es de mi gusto y pienso como dice Heavy que es mi opinión de adulta, y también concuerdo con jics cuando estaba en la primaria nadie hablaba del chavo, y siempre pensé por eso que hubo una generación de mexicanos a quienes efectivamente el chavo no fue de nuestro agrado, también quisiera mencionar por último que menos mal que no nos gustaba pero como nos sabemos TODO lo que hacian los personajes jajajajajaja

Por otro lado jics mencionaste TODAAAAA la lista de series que yo prefería ver en vez del chavo jajajajaja y todas las recuerdo hasta Sledge Hammer jajajajaja, pero si quieres ir a las raices de tu "amargura" seguro fue la caricatura de Remi jajajajajajaja :megalol: :megalol: :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:37 pm

bueno remi era una cadema de amarguras y traumas peor que sandy bell, ben y sebastian o candy candy (que para iberoamerica le cambiaron el final por lo durao que estaba el original).

moon cuando ves un par de episodios del chavo ya te sabes toda la serie de ahi que se conocen todos los cliches son como el d'oh de homer o el erupoto de barney.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:08 pm

vaya ! los mexicanos de la "mesma" generacion ( supongo que la X jaja ) no eramos fan del chavo ! no importa donde radicaramos, habia cosas mejores por ver :P

La verdad, moonracer , y que me lo perdonen, pero yo nunca vi Remi... realmente de los dramones de ese tipo, solo vi Heidi y Bell & Sebastian... el siguiente "melodrama" del que fui fan se llamaba ROBOTECH - jaja lo afirmo por el triangulo de amor "bizarro" de Rick y sus muchachas- y claro, "las (des)venturas de Jose Miel" de la cual siempre vi cada episodio solo para hacerme sentir mas miserable jajaja asi que ni necesidad tuve de no haber visto Remy - supongo que no lo pasaban en Monterrey, porque obviamente era fan del genero- y ahora que recuerdo tambien veia la extraordinariamente cruel caricatura de "la ranita demetan"...

Se extraña el melodrama en las caricaturas, ahorita todo es chiste tonto ( a la chavo del ocho por cierto ) en dibujos deformes ( todo Nickelodeon ) no a que a uno, que nos mostraban la muerte en cada episodio de la vida de una pobre abeja o una triste rana !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 2 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.